Foro / Maternidad

Cómo llevan la depre después del negativo post transferencia???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 16:18
D
damian_6478677
29/11/14 a las 1:59

Hola chicas, ayer me hice la beta y salió 1,20...
Ayer fui un mar de llanto, inconsolable, casi no podía hablar.
Les cuento: Estoy buscando ser madre desde hace nueve años, en una primera relación me trataron con omifin y realmente no pasó nada. Un tiempo después, con mi pareja actual, y nuevamente con el omifín quedé embarazada pero fue un ectópico, como no dieron con un diagnóstico a tiempo pasé el dolor más terrible de mi vida cuando la trompa se reventó.
Después de eso me cambié de médico y nos hicieron montones de análisis, donde a través de la histerosalpingografía constataron que la otra trompa estaba obstruida, por lo tanto el médico recomendó ir directamente a FIV. Pero como ya saben esto no es soplar y hacer botellas, primero primerísimo cómo conseguir tanto dinero, después todo el control con el internista por el asunto de la tiroides, eso fueron varios meses y por fon llegó el momento de la FIV... Para prevenir la hiperestimulación me extrajeron los 11 óvulos y pospusieron la trasferencia. De esos 11 quedaron 9 embriones que luego fueron 7 que congelaron. De esos 7, 2 meses después me transfirieron 3 y fue negativo. El doctor me mandó con el inmunólogo y me descubrieron un gen por el cual, en mi siguiente tratamiento debía inyectarme heparina, un anticoagulante...
Pasaron otros meses y lo volvimos a intentar porque teníamos 4 congelados. De esos 4 quedaron 2 y con ellos quedé nuevamente emabarazada. Cuando empecé a manchar un doctor del centro me quitó la heparina y yo confiando en él dejé de inyectarla, un error fatal, él no debió quitármela y yo no debí hacerlo sin consultar al inmunólogo... Ya a las 6+5 perdí el embarazo...
Después de más de un año ahorrando para volver a intentar, lo hicimos, me extrajeron 7, quedaron 5 que luego fueron 2, me los pusieron y ayer fue el negativo...

No me queda nada. Mi esposo tuvo que viajar, ya hablamos, o más bien lloramos, él dice que sea como sea volveremos a hacerlo... Yo deseo con todo mi corazón, pero por otro lado estoy tan débil, digo mentalmente, estoy agotada, estoy deshecha...
Cómo superaron la depresión?? si pasan por aquí por favor cuéntenme, lo necesito.
Muchas gracias

Ver también

N
nosair_9352499
29/11/14 a las 15:07

Ay cielo...
Es muy difícil...pero el tiempo todo lo cura y cdo veas que puedes volver a empezar se toma con la misma ilusion como si fuera la primera, al menos eso me pasa a mi.
yo yevo 5 y ningun positivo...emos decidido descansar un añito e intentar olvidarnos del tema (es casi imposible xo se intenta), y después del veranito del año q viene nos pondremos otra vez con el tema.
muuucho animo estos dias y a recuperarse preciosa!!
Tomate tu tiempo y a volver a batallar.
no es facil pero al final se consigue ya vras.
un beso enorme y aki estamos pa lo q kieras!!

A
an0N_868171299z
30/11/14 a las 12:02

Hola wapa!!
Buff que decirte... sé perfectament como te sientes... de hecho creo que todas las que estamos por estos foros lo sabemos y tenemos historias semejantes. Has de ser fuerte y confiar en que lo vas a conseguir, lo malo es la pasta que nos estamos dejando, no deja de ser un negocio muy lucrativo para ellos y una ruina para nosotras. Tampoco se como lo vamos a hacer si esta vez no sale bien, estoy en betaespera...

Animo, intentalo de nuevo, el maldito índice de probabilidades ( y es que al final lo acabo viendo así, son estadísticas % de que fecunden, de que sean buenos, de que se implanten... ) algún día se han de poner de nuestro lado, pero también esta bien pensar en que hay otras vias como la ovodonación... al menos es lo que yo pienso en esos momentos, aunque reconozco que tengo serias dudas... quiero que sea con mis ovulos, como todas, pero también tengo claro que quiero ser madre, así que no cierro todas las puertas, es como una última oportunidad...y eso me tranquiliza un poco mas...

Un besazo y animos, algún día las cosas saldrán bien y espero que sea muy pronto!!!

D
damian_6478677
30/11/14 a las 13:15
En respuesta a an0N_868171299z

Hola wapa!!
Buff que decirte... sé perfectament como te sientes... de hecho creo que todas las que estamos por estos foros lo sabemos y tenemos historias semejantes. Has de ser fuerte y confiar en que lo vas a conseguir, lo malo es la pasta que nos estamos dejando, no deja de ser un negocio muy lucrativo para ellos y una ruina para nosotras. Tampoco se como lo vamos a hacer si esta vez no sale bien, estoy en betaespera...

Animo, intentalo de nuevo, el maldito índice de probabilidades ( y es que al final lo acabo viendo así, son estadísticas % de que fecunden, de que sean buenos, de que se implanten... ) algún día se han de poner de nuestro lado, pero también esta bien pensar en que hay otras vias como la ovodonación... al menos es lo que yo pienso en esos momentos, aunque reconozco que tengo serias dudas... quiero que sea con mis ovulos, como todas, pero también tengo claro que quiero ser madre, así que no cierro todas las puertas, es como una última oportunidad...y eso me tranquiliza un poco mas...

Un besazo y animos, algún día las cosas saldrán bien y espero que sea muy pronto!!!

También estoy dispuesta a la ovodonación
...si esa es la manera no me voy a negar... gracias por tu respuesta!! yo ahora me siento un poquitín mejor, bueno, ya sabes, más resignada a que esta vez no fue... y sí, definitivamente voy a hacer lo que tenga que hacer para volver a esa camilla y unos meses después traer al mundo a un hijo mío!!! amiga, compañera valiente en esta lucha: tú concéntrate en enviar a tu bebé todo el aire que necesite y no dejes que nada te perturbe. En mi caso lamentablemente sufrimos la pérdida de mi suegra y eso tuvo que haber influido en que no se diera mi positivo. Hoy apuesto a ti y el año que viene, no sé a qué altura tú apuestas a mi. besos y muuuchas gracias

D
damian_6478677
30/11/14 a las 13:23
En respuesta a nosair_9352499

Ay cielo...
Es muy difícil...pero el tiempo todo lo cura y cdo veas que puedes volver a empezar se toma con la misma ilusion como si fuera la primera, al menos eso me pasa a mi.
yo yevo 5 y ningun positivo...emos decidido descansar un añito e intentar olvidarnos del tema (es casi imposible xo se intenta), y después del veranito del año q viene nos pondremos otra vez con el tema.
muuucho animo estos dias y a recuperarse preciosa!!
Tomate tu tiempo y a volver a batallar.
no es facil pero al final se consigue ya vras.
un beso enorme y aki estamos pa lo q kieras!!

Gracias amiga!!
gracias por tu respuesta Sandra! quizá después del descanso nos encontremos en un foro más feliz!!! Por ahora me concentro en terminar la temporada y sacar cuentas, sinceramente ya me he acostumbrado a casi no tener gastos propios, siempre estoy ahorrando para esto. Dios quiera que la próxima vez sí vengan nuestros bebés. Un abrazote

A
an0N_868171299z
30/11/14 a las 20:54

Claro que apostaré por ti!!
Gracias también por tus ánimos, me vendrán bien, estoy algo chofff quizás es que no quiero hacerme ilusiones por miedo a nuevas decepciones...

Lamento lo de tu suegra, nosotros tampoco estamos pasando un buen momento...pero bueno, espero que al igual que el tiempo, pronto veremos el so!!!!

Un besazo

R
rudy_9920269
1/12/14 a las 6:36

Animo hermosa
Hola linda se por lo que estas pasando en esta dificil etapa, mira te cuento yo pase por dos fiv negativas y que te digo pense que nunca lo hiba a lograr, me sentia super impotente, sin poder hacer nada, para la tercera me encomende a Dios y segui adelante, me estimularon y durante la estimulacion tome vitaminas especiales para fortalecer los ovulos que tienen acido folico coenzimas maca etc, me hicieron la puncion y a los 5 dias la transfer, despues de la transfer fui a casa, encargamos pizza y repose por 24 horas, despues viaje camine hice mi vida toralmente normal tratando de olvidar, eso si despues de la transfer tmb me inyectaba heparina y tomaba aspirina protect, vitaminas, progesterona etc, y woow mi prueba salio positiva, quise contar mi caso para decirte que si se puede cuando todo lo vez perdido, somos fuertes y si ya estamos en esto hay que hecharle muchas ganas nosotras solo tenemos que hacer tres cosas, tener fe, estar tranquilas y ser responsables con los medicamentos, y recuerda algo si yo lo he logrado tu tambien lo vas a lograr ya veras

A
an0N_868171299z
1/12/14 a las 7:42

Muchas felicidades!!
Me alegro mucho por ti!! es una gran noticia y además esto nos da moral a todas... yo llevo poquitos días de betaespera, pero es desesperante...aunque es lo que toca.

Un besazo

R
rudy_9920269
1/12/14 a las 16:18

Gracias
Claro que si se te hace eterno, un dato importante yo durante la betaespera y despues del positivo no senti nada en absoluto, asi que no se asusten si no sienten nada, recuerden cada cuerpo reacciona diferente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir