Foro / Maternidad

Cómo llevan vuestros maridos el embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:48
Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 13:11

Tengo una curiosidad sobre cómo llevan vuestros maridos el embarazo, me refiero a emocionalmente, a la ilusión que muestran. El mío es muy reservado siempre, pero ahora me pone negra, y tampoco lo veo muy implicado.


No sé si el resto de maridos lee cosas sobre los bebés, sobre el embarazo, si muestra interés por las cosas que hay que comprar, sobre el tema de la guardería, el gine y las pruebas,.... El mío me acompaña pero nunca pregunta nada al gine, ni muestra el menor interés ni la menor ilusión. Ayer supimos que era niña, y no comenta nada, no sé.

Yo estoy en reposo, y él me ayuda, aunque claro como está mi madre tampoco es que tenga que hacer mucho, la verdad es que nada. Durante el reposo gran parte del tiempo la paso mirando el foro, cosas para el bebé, habitaciones,... no sé todo, y claro a lo mejor yo estoy muy pesada con el bebé, yo me paso, pero es que me parece que él no llega.

Las primeras semanas estaba loco por un móvil, todo el día en internet mirando móviles, lo compró y me dije que ya empezaría lo mismo a pensar en el bebé, pero luego nada. Ahora le ha dado porque quiere hacer obra, pero si yo estoy de reposo ¿qué hago con toda la casa levantada? no sé, pero algo le pasa.

A mí me gustaría que mostrase la ilusión que tengo yo, ha sido un bebé muy buscado, año y medio, y una alegría al enterarnos impresionante, pero ahora.... lo mismo soy yo la que lo agobio, porque esto ya se lo he dicho, pero no sé.

Los vuestros están implicados? Ah, estoy de 13 semanas mañana, lo mismo es que la ilusión de ellos empieza cuando ven la barriguita.

Ver también

G
geneva_7290477
28/4/10 a las 13:27

Olaa
el papa de mi nina estaba ilusionadisisimo vamos ke el era el ke keriaa tener ijos yo nooo....pero como pasooo pues toka afrontar las consecuensias
y tanta ilusion tantas ganas pa nada .....
me a acompanado a la mayoria de las citas pero weno....al final de la cita solo pregunta al mediko ke si todo va bien y yaa
pero no se preocupa ni cuanto pesa ni mide ni si sea dao la welta ni save cuando tengo las citas....si no se lo digo yo nada....y en las citas ke no me a acompanado ni a preguntado ke me an dixo
y sobreee las cosas ke ai ke comprar ..en fin le da iwal si no le kito yo el dinero pa comprarlas el se lo gasta !!!!!
eso si las pokas veces ke nos vemos no para de maxakarme la tripita besarla morderlaa....jajaja ablarlee kantarlee abrasarla y cuando se empiesa a mover no para de reirseee como un crio y jugar con eya....
pero conesto no basta .....
no te preokupes ke tu marido seguramente no lo tendra asimilado y como todavia no ve barrigitaa
pero seguro ke cuando ya naska vuestra ninaa el cambiaa
aaa y no eres la unika ke se tira todo el dia viendo cosas de bebes en interneee yo estoy iwall y aunke ya tengo todo comprado iwal sigo mirando ajjaja yo creo ke todas estamos iwal lokas con el tema
besitooos
besiiitooos

G
geneva_7290477
28/4/10 a las 13:32

Lanena,tubiitaaa
lo unike ke os puedo decir es



KE ENVIDIA



ke suerte ke teneis con vuestros maridos x dios !!!!

B
britta_5863392
28/4/10 a las 14:11

Hola anne
Mira, en mi caso, mi marido ha estado muy contento siempre. Era deseadisimo x los dos, así q fue fácil su implicación. Sin embargo, hoy mismo (estoy de 16+4) me ha dicho q lo siente mucho más cerca q antes, q está feliz, q q ilusión, etc etc... Yo creo q tb es xq ayer nos llevamos un sustillo en un análisis q afortunadament desp no fue nada xo ahí está el susto! ejej
Suerte y verás cómo evoluciona a más!!!
Bsos

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 14:22

De verdad, yo quiero uno así
Yo quiero uno que esté todo el día encima mío y de mi barriguita, que se ilusione con la nena, con sus cositas, que hablemos de las cosas que me preocupan, y de las que le preocupan a él, aunque a simple vista parece que no hay ninguna... pero nada, que éste pasa. Para que os hagáis una idea, yo le llamo "auti", de autista, porque de verdad que es.... en su mundo y a su bola, pero ahora yo estoy más sensible, necesito hablar con él, lo necesito. Cuando me preguntan si tengo antojos, digo que sólo uno, estar con él, es impresionante la ansiedad que me está creando esto. Lo mismo soy yo la que se pasa, pero creo que no, no es normal que salgas de una eco en la que te dicen que está fenómenal, el triple screening muy bién, SD 1/6515 y T 18 > 1:10.000, vimos sus manitas, sus deditos, el corazón, miraron las cuatro cavidades, su estomaguito,.... y no dice nada, ni en la consulta, ni fuera, pero no a mí, a su madre la llamo yo, si no, ni se entera.

Ah, otras preocupaciones no tiene, ya aviso, el trabajo le va fenomenal, , estrés 0, buen sueldo, en lo que ha estudiado, y fijo, vamos, fijo, fijo, es funcionario. Sus padres están bien, hermanos también, tenemos muchos amigos, vamos que no sé que le pasa. Viene a una casa, se supone que, estable, llevamos 19 años juntos, 5 casados, estoy con él desde los 14, vamos que yo que sé, pero que espabile porque me pone negra.

Bueno, y de lo de cuidarme..... vamos que los cuidados de las embarazadas son todos absurdos, si su madre se hinchó de comer jamón, y lo de descansar... esto va a sonar a que es un negrero y no lo es, pero es que ....... ahora con el reposo bien, pero antes.... no creas que él hace algo más en casa, si yo estoy para trabajar fuera también en casa, y claro, lo tengo muy mal acostumbrado y no hace nada, no es que yo me eslome, tengo chica, pero.... algo hago, la comida, la cocina, las lavadoras, la cama, recoges,... bueno, pues si en el trabajo puedo y llego a las mil de trabajar, en casa ¿por qué no? bueno, que un fresco, y muy bueno de verdad, pero es que... negra me pone.

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 14:40

Fátima, como el mío
Igual, si un día que fuimos al médico iba cabreado, además por una chorrada, fuimos con dos coches porque luego cada uno se iba a su trabajo, e iba yo delante, que tiro por un camino, me pita, y se va por el otro. Bueno que se va a otra clínica, a monteprincipe, cuando sabía de sobra aque ibamos a torrelodones. Que ya dudando, me empieza a llamar al móvil, y yo tenía el bolso en el maletero, vamos que no oía nada, Llego a la clínica y veo que me ha llamado trescientas veces, lo llamo, claro, cabreado, a ver que había hecho yo, aunque tuviera el móvil, si lo cojo me multan, que ya me ha pasado y luego aguántalo.

Bueno que ya llega a la clínica, con una cara....... y me suelta que otra vez voy yo sola, pero será hija mía sólo? para hincharlo. Ahora, que no viene y lo hincho.

El mes que viene se va de viaje fuera de España, se vienen mis padres porque claro mis padres al revés, a la nena (de momento yo, pero que poco me queda jajaja) no puede estar sola con el embarazo, y él por si acaso haciendo puntos antes. Mira, que me tiene negra. Pero a éste lo espabilo yo, no sé como todavía, pero vamos que si lo espabilo.

Besos

A
amber_5793661
28/4/10 a las 14:59

Hola
yo estoy de casi 37 semanas y decirte que interes por su parte no mucho hasta ahora estos dias que parece que algo mas y es un embarazo deseado,estoy de mellizas,que fueran 2 le impacto y luego que fueran niñas tampoco le agrado demasiado la verdad,falta de cariño he tenido bastante por su parte y encima nos prohibieron las relaciones desde el principio,parece que le sienta mal hasta cuando me miro la tripa me dice que estoy obsesionada con el embarazo,dime tu a mi que otra ilusion voy ha tener si es lo más bonito de nuestra vida,he sentido mucho desprecio muchas veces,pero a la vez parecia que se daba cuenta y rectificaba y al dia siguiente otra vez esta super raro y me lo ha hecho pasar muy mal,se me ha pasado de todo por la cabeza respecto a el sobre si realmente me queria o si incluso estaba con otra,lo que esta claro que hay padres que no son padres y no se dan cuenta de las cosas hasta que tienen al bebe en brazos y cada dia lo tengo mas claro,es muy duro sentirte sola por tu pareja en el embarazo y más cuando tienes un embarazo complicado como el mio que casi no puedo ni moverme y no puedo ni salir ni montar en coche,lo he resumido un poco pero he pasado mucho con el....lo que si siempre ha venido al medico y le ha preguntado todo hay que decirlo.....saludos

G
geneva_7290477
28/4/10 a las 15:05
En respuesta a zaruhi_5807801

Fátima, como el mío
Igual, si un día que fuimos al médico iba cabreado, además por una chorrada, fuimos con dos coches porque luego cada uno se iba a su trabajo, e iba yo delante, que tiro por un camino, me pita, y se va por el otro. Bueno que se va a otra clínica, a monteprincipe, cuando sabía de sobra aque ibamos a torrelodones. Que ya dudando, me empieza a llamar al móvil, y yo tenía el bolso en el maletero, vamos que no oía nada, Llego a la clínica y veo que me ha llamado trescientas veces, lo llamo, claro, cabreado, a ver que había hecho yo, aunque tuviera el móvil, si lo cojo me multan, que ya me ha pasado y luego aguántalo.

Bueno que ya llega a la clínica, con una cara....... y me suelta que otra vez voy yo sola, pero será hija mía sólo? para hincharlo. Ahora, que no viene y lo hincho.

El mes que viene se va de viaje fuera de España, se vienen mis padres porque claro mis padres al revés, a la nena (de momento yo, pero que poco me queda jajaja) no puede estar sola con el embarazo, y él por si acaso haciendo puntos antes. Mira, que me tiene negra. Pero a éste lo espabilo yo, no sé como todavía, pero vamos que si lo espabilo.

Besos

Anne
pos si molaria muxo tener a tu xiko tu lado ablar con el de todo eso xk yo tengo muxas dudas muxas ilusiones muxas curiosidades ke me enkantaria compartir con el y ke estemos los dos ablando de la nina del embarazo y no eres la unika yo tben e estado todo el embarazo muy sensible y yorando pa ke el este a mi lado xk deverda le nesesitaba muxo pero wenoo...
pos vaya lio con los coxees eee jajajj
yo estuve ingresada 5 dias x amenaza de parto prematuro y cuando me dieron el alta me toko ir a la semana a una cita de alto riesgo y staba de reposo absoluto y imajinate el me dejo tirada ke me vaya sola!!! soloooooo xk el tenia sueno ...ke askoooo
durante el embarazo em a exo muxas cosas feas aunke algunas sean tonerias a mi me joden un monton se a comportado la verda muy mal
y claro x eso ya ni estoy con el...
besitos wapa

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 15:08

Iris yo tampoco tengo relaciones
Me las prohibieron desde que manche, hace ya un mes, pero claro como ya había tenido un aborto de 5 semanas al principio tampoco queríamos, pero vamos que yo he llegado a pensar lo mismo que tú, que si ya no me querrá, que si estará con otra, pero eso sé que son tonterías mías, que no es capaz, y que tampoco es para tanto, pero.... lo necesito tanto.

La verdad que no sé como decírselo para que se enteré, porque se lo he dicho tal cual, pero no se entera.

Besos.

A
amber_5793661
28/4/10 a las 15:32
En respuesta a zaruhi_5807801

Iris yo tampoco tengo relaciones
Me las prohibieron desde que manche, hace ya un mes, pero claro como ya había tenido un aborto de 5 semanas al principio tampoco queríamos, pero vamos que yo he llegado a pensar lo mismo que tú, que si ya no me querrá, que si estará con otra, pero eso sé que son tonterías mías, que no es capaz, y que tampoco es para tanto, pero.... lo necesito tanto.

La verdad que no sé como decírselo para que se enteré, porque se lo he dicho tal cual, pero no se entera.

Besos.

Anne
yo tambien le he hablado,le he dicho que le necesito y me responde que que quieres que yo haga que si yo no puedo salir que no se va ha quedar en casa muy fuerte estoy donde mi madre por que necesito muchas veces ayuda para levantarme o vestirme y se puede tirar 2 dias sin venir y tampoco tiene un curro que se mate,,,,,yo creo que ya no quiere estar conmigo y no sabe como hacerlo y se lo digo y me dice qu eno diga tonterias que son cosas mias del embarazo

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 16:26

Pues tu mujer tiene mucha suerte
Y tú tienes un hermano? jajajaja, es broma que al mío lo quiero mucho, de verdad, es el mejor, pero si ahora estuviese más implicado....

A
akhtar_7961410
28/4/10 a las 16:38
En respuesta a zaruhi_5807801

Pues tu mujer tiene mucha suerte
Y tú tienes un hermano? jajajaja, es broma que al mío lo quiero mucho, de verdad, es el mejor, pero si ahora estuviese más implicado....

Que no se despiste...
Dile que no se despiste, que esto solo dura nueve meses y después empieza otra aventura...
Si que hay maridos que les cuesta asumirlo, o hacerse a la idea, pero caramba que se creían que seria esto de estar embarazados?
Pero poco a poco cuando vea la barrigota o cuando lo vea en ecos pues supongo que lo vera mas claro y estará mas por vosotras.

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 16:38

Laragema, es que todavía mi niña no se nota
Es muy pequeña, estoy de 12+6, hoy cumple 3 meses, y aún no notamos como se mueve, lo mismo cuando se mueva.... pero yo creo que a éste le queda mucho yendo a su bola.

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 16:44

Hola otra vez
Lo de si está con otra o no me quiere, sé que no, eso son tonterías mías, pero si que me gustaría que se implicase más. A veces pienso que soy muy exigente, pero no sé..... voy a hablar con él tranquilamente, y como dice LLAMO, que no se despiste jajaja

Besos

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 17:13

No, mejor que no jajaja
El pobre en ese aspecto me ve y sale corriendo, si es que mancho a nada que me excito, así que de momento de provocarlo poco jajajaja

A
an0N_826747999z
28/4/10 a las 19:01

Emm..es raro....
en mi primer embarazo mi marido le hacia cariños a la panza nada mas se me empezo a notar.... y yaa no parooo acariciandoolaa... cariñiitos, poniendole musica, preocupado por el avance en el embarazo, en el gine el siempre hacia las preguntas cuando yo queria hacer una el ya habia terminado jajaja xD...

Ahora en mi segundo embarazo desde el principio me dijo que pues el solo queria a mi niña, que el ya se habia visto papa de ella nomas y blablabla... yo voy y le enseñoo la panzitaaa, se la pongo en su cara y el asi de y yo !!!!!.... tengo 16+4 y ya que se me nota mucho... parezco de 6 meses o maas.... pero si mi marido me ha tocado la panza 3 veces es muchooo... y que decir de los cariños... NI UNOO!!!!.... una vez (en mis momentos de melancolia jajaja) le dije que me sentia triste que yo feliz por mi embarazo y el ni sus luces... me dijo es que NO ME NACE!!!!! no era mi ilusion, HABER SI CUANDO NAZCA CAMBIO DE OPINIOOOON!!!!!!..... yoooooo

luego una tarde asi platicando me dice mas adelante no se al otro año voy a organizar un paseo para llevar a mi niña a que se diviertaa, si no quieres ir tuu solitos los dos y yo... AMOOOR Y EL BEBE???... y se quedo aaaahh si es ciertooooooooo no habia pensado.... es todoo indiferente a mi embarazoo...

Otro punto con mi niña uuuy parecia muñeca de porcelana yo!.. donde te pongoo no hagas esto cuidate... y ahora le vale madre.. me dice "no estas enferma, puedes hacer de todoooo, andale vete al centro a pie, paga la tarjeta, ve al mandadooo"... y yoo pues me cansoo... y el aii si no seas simple amoooor solo estas embarazada..... CUANDOO EN EL EMBARAZO DE MI NIÑA ME DIJERA ESO... si me iba a la tienda de la esquina me iba como en feriaaaa!!!... que era una desconsiderada que no cuidaba a su bebe... y cada veez que me iba a la escuela era de "cuidamela bueno?".... y ahora le valeee.. es un "cuidate mi amor, te amo"... y mi bebeeee????

NO LO ENTIENDO!!

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 19:48
En respuesta a geneva_7290477

Anne
pos si molaria muxo tener a tu xiko tu lado ablar con el de todo eso xk yo tengo muxas dudas muxas ilusiones muxas curiosidades ke me enkantaria compartir con el y ke estemos los dos ablando de la nina del embarazo y no eres la unika yo tben e estado todo el embarazo muy sensible y yorando pa ke el este a mi lado xk deverda le nesesitaba muxo pero wenoo...
pos vaya lio con los coxees eee jajajj
yo estuve ingresada 5 dias x amenaza de parto prematuro y cuando me dieron el alta me toko ir a la semana a una cita de alto riesgo y staba de reposo absoluto y imajinate el me dejo tirada ke me vaya sola!!! soloooooo xk el tenia sueno ...ke askoooo
durante el embarazo em a exo muxas cosas feas aunke algunas sean tonerias a mi me joden un monton se a comportado la verda muy mal
y claro x eso ya ni estoy con el...
besitos wapa

Kristy, oyéndote el mío es un santo. jajaja
Si el mío es bueno, le falta implicarse. Fijate que lo mismo me llama para decirme que con reposo absoluto vaya a echar los papeles de la guarde, que para preguntarme con voz de perrillo abandonado que si me compra algo, pero yo lo que quiero no es que me compre nada, que entienda que el reposo yo no me lo invento, que me lo manda un médico, que me gustaría que supiera que es un hematoma, o que no puedo comer jamón, y que yo no estoy mala, que estoy embarazada, y que sí, que lo mismo tengo las hormonas revolucionadas, pero que lea un libro donde le digan que eso es normal, no que yo me ponga así de ... por gusto, pero nada, éste no se entera.

S
sihem_8674043
28/4/10 a las 20:03

Tranquila no eres la única
Yo estoy de 8 semanas y mi pareja está más raro que nunca, al principio creo que le hacia ilusión, él quiere una niña, ya me da miedo que me digan que es un niño por él. Yo ya tengo uno pero es de otra pareja. En fin, que se pasa el dia con el ordenador y no está nada atento. Creo que se les hace grande ser padres y por lo menos hasta que no nazcan no se hacen a la idea. Ánimo.

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 20:48

Pues eso creo yo también
pero es creo que yo tenía idealizado a mi marido, de verdad es que es muy bueno, y esto ahora, no sé.... me ha frustrado un poquitito, se lo digo pero él cree que estoy loca. A ver cuando reacciona porque la verdad es que no me siento muy allá.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir