Foro / Maternidad

¿cómo llevar al bebé desde el hospital a casa?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 16:57
M
mzia_8042600
8/11/04 a las 17:53

Hola a todas.
Soy del foro de embarazo, pero estoy ya en la recta final, preparando los últimos detalles. Voy a dar a luz en un hospital que está a 10 minutos de mi casa en coche y quisiera saber cual es la mejor forma de traer al bebé desde el hospital. Yo había pensado traerle en el portabebés (tengo el rebel de Jané) porque me resulta más sencillo de colocar en el coche y es un trayecto muy corto. Pero tengo también el capazo, que está homologado. No sé si sería más conveniente que viajase tumbada en el capazo.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, como madres expertas que sois.
Besos para las mamis y sus bebés y espero estar aquí pronto con vosotras.
Beatriz+Blanca (38+4)

Ver también

L
lijiao_8744590
8/11/04 a las 18:04

Te cuento
Yo tengo el rebel de jané y a la salida del hospital le pusimos en el capazo.

beseos

apaloma y Sofía (3 meses y 5 días)

N
nan_5888037
8/11/04 a las 18:06

Hola beatriz
Pues yo te aconsejaria, que si tu capazo esta homologado la llevases ahi.
Ten encuenta que esta recien nacida y estara dormidita, y como mejor van es tumbados del todo.
Yo dia a luz a 50 Km de mi casa y la lleve en el capazo. Ahora tiene mes y medio y todavia va en el capazo y esta encantada.

Un beso

Ana

A
an0N_869846899z
8/11/04 a las 18:15

Llevar el bebé a casa
Hola
Yo estoy exactamente del mismo tiempo que tú y tengo la misma duda del transporte.
Creo que lo mejor es llevarla en el capazo pero ¿cómo llevarla abrigadita si tengo que meterla en ese cinturón alrededor del cuerpo?. No te puedo contestar a la pregunta pero a lo mejor te anima el pensar que no eres la única con la misma duda.
Ciao.
Olga+Raquel(38+4).

J
junko_8685892
14/11/04 a las 11:59


Qué capazo tienes????

K
kate_5656341
14/11/04 a las 16:57

El capazo es mejor
yo si te soy sincera, iba cagadita de miedo, pero me lo traje en brazos, una irresponsabilidad, pero aún no tenia el carricoche.

Pero después siempre lo he llevado en el capazo,ahora en el matrix, le sujeto el cinturón que lleva, pero no el del coche y como he ido siempre cerca, lo he llevado sin atar, lo sujeto y ya está,es que practicamente nunca viajo en el coche con él.

Lo siento si os meteis conmigo, pero es que es la verdad, yendo detrás con el capazo sujetandolo y atado dentro, no creo que pase nada si no lo atas con el del coche.

un beso, y ya sé que la seguridad del niño es lo primero.

Beay Ángel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir