Foro / Maternidad

¿como lo haceis cuando pasais mala noche?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 8:36
A
an0N_841112499z
19/8/09 a las 7:48

Ay chicas, de verdad... ¿cómo aguantais le día cuando no podeis dormir? MI hijo se desveló esta noche a eso de las 4 de la madrugada pero ya levava desde la 1 incómdo y quejándose, y yo tratando de que no se despetara. Se ha vuelto a dormir a las 6 de la mañana y ahora ya se desperto otra vez... Conclusión: yo he domirdo 1 hora y media en toda la noche, y de verdad siento que no puedo con mi alma... No sé cómo voy a rendir en el día.

¿qué haceis vosostras?

Besos de una mamá ojerosa.

Ver también

A
an0N_1003789799z
19/8/09 a las 8:02


Buenos dias preciosa ...
Para empezar ..cuando se presenta una noche movida ,lo primero que hago es irme a una habitacion donde este yo muy comoda ....es decir...sin ver al marido estirao en la cama resoplando como un ballenato...esto despierta mi instinto asesino..y las perchas del armario pueden ser peligrosas jajaja mientras mi nina se retuerce en mis brazos recordandome que esta preparada para darme la noche..............

Y cuando empiezo el dia .....lamentandolo mucho ...me dedico a mi y a mi hija..solo hago camas...recogo en plan express..cualquier cosa para comer ..y procuro estar mas tiempo sentada y si mi nena da una cabezada yo tambien ....vamos que estos dias me los tomo muy lihgt y algun que otro cafe..
esto contando si no hay algun compromiso ineludible..y toca apechugar.
Animo que vendran tiempos mejores... un beso.

O
odeta_6285313
19/8/09 a las 8:07

Siempre saco fuerzas de donde no las hay!!!!!!!
Si te conectas al foro a las 2,3,4 estoy normalmente, cuando le doy a mi peque los bibes de la noche, no logro volver a conciliar el sueño y también lo paso fatal, por la mañana lo que hago es intentar dormir, lo poco que duerma mi peque, sus siestas son de 15 minutos, alguna vez de 30 minutos y muy poquitas, así que, si no me da tiempo a dormir, me tumbo en el sofá e intento descansar o escribo en el foro (pero esto no te lo recomiendo, por que no descansas jeje). Si me veo muy mal, le digo a mi suegra que voy a comer a su casa, y por lo menos duermo un poquito a medio día, así ella me la tiene, por que cuando está despierta tengo que estar a plena disposición con ella. Y cuando no voy a casa de mi suegra, pués nada, me toca bailar con ella encima, todo el día haciéndole cositas para que no llore, y cuando no puedo más, me voy a la calle corriendo, con unas gafas que me cubren toda la cara, para que no se me vea el careto que llevo, y ale a pasear, supongo que el cuerpo ya se me ha acostumbrado a dormir poco.

Crees que no vas a poder soportarlo, pero ya veras como si, las mamis sacamos fuerzas de donde no las hay, pero eso si, cuando llegue tu pareja por la noche, si tienes pareja, dile que se ocupe de el, y te acuestas prontito.

Un beso y animo, que los dias se pasan pronto

O
odeta_6285313
19/8/09 a las 8:13
En respuesta a odeta_6285313

Siempre saco fuerzas de donde no las hay!!!!!!!
Si te conectas al foro a las 2,3,4 estoy normalmente, cuando le doy a mi peque los bibes de la noche, no logro volver a conciliar el sueño y también lo paso fatal, por la mañana lo que hago es intentar dormir, lo poco que duerma mi peque, sus siestas son de 15 minutos, alguna vez de 30 minutos y muy poquitas, así que, si no me da tiempo a dormir, me tumbo en el sofá e intento descansar o escribo en el foro (pero esto no te lo recomiendo, por que no descansas jeje). Si me veo muy mal, le digo a mi suegra que voy a comer a su casa, y por lo menos duermo un poquito a medio día, así ella me la tiene, por que cuando está despierta tengo que estar a plena disposición con ella. Y cuando no voy a casa de mi suegra, pués nada, me toca bailar con ella encima, todo el día haciéndole cositas para que no llore, y cuando no puedo más, me voy a la calle corriendo, con unas gafas que me cubren toda la cara, para que no se me vea el careto que llevo, y ale a pasear, supongo que el cuerpo ya se me ha acostumbrado a dormir poco.

Crees que no vas a poder soportarlo, pero ya veras como si, las mamis sacamos fuerzas de donde no las hay, pero eso si, cuando llegue tu pareja por la noche, si tienes pareja, dile que se ocupe de el, y te acuestas prontito.

Un beso y animo, que los dias se pasan pronto

Otra cosa!!!!
A parte de venir una chica a ayudarme un día a la semana con la casa, otra cosa que hago y me va muy bien, es, que a partir de las 21:00h mi marido se ocupa de dormirla, y mientras tanto, repaso las cosas de la casa, así al día siguiente, lo único que tengo que hacer es dedicarme a ella, por que lo tengo todo hecho, y me va muy bien, nunca sabes como se te va a presentar el día siguiente, o como vas a dormir esa noche.

Je,je me voy, que ya me está llamando.

Un beso

L
lexuri_6255299
19/8/09 a las 8:25

Mala noche y despues a trabajar.........
La verdad es que las ojeras hace tiempo que no me abandonan.......
Nosotros hacemos turnos mi marido hasta las 3 AM y yo de las 3 en adelante.
Que como aguanta el cuerpo????? no se , con ojeras, y un poco mas de cafe, el cuerpo y la mente se acostumbran.
Eso si en cuanto llegamos a casa aprovechamos cualquier momento para doormir un rato.
En el trabajo cafe y cafe, y a poner al mal tiempo buena cara.
Animo!!!!!!!!!!!!!
Con este calor la verdad es que llevamos unas nochecitas muy movidas
Animo!!!!!!!!!!!!!!
besos y me uno al club de las ojeras

A
an0N_841112499z
19/8/09 a las 8:27
En respuesta a odeta_6285313

Otra cosa!!!!
A parte de venir una chica a ayudarme un día a la semana con la casa, otra cosa que hago y me va muy bien, es, que a partir de las 21:00h mi marido se ocupa de dormirla, y mientras tanto, repaso las cosas de la casa, así al día siguiente, lo único que tengo que hacer es dedicarme a ella, por que lo tengo todo hecho, y me va muy bien, nunca sabes como se te va a presentar el día siguiente, o como vas a dormir esa noche.

Je,je me voy, que ya me está llamando.

Un beso

Gracias 7315
Creo que voy a poner en práctica eso de repasar tareas por la noche... Porque yo cuando me levanto siempre tengo la casa patas arriba, y ala, a limpiar y fregar.

Lo de la suegra estaría bien si tuviera a mi suegra cerca pero... Vive lejos, y mi madre también. Vaya, que mi marido y yo estamos solos en la ciudad donde vivimos con el niño.

Supongo que hay que apechugar y esperar a que venan tiempos mejores. Gracias por los consejos.

Besos.

A
an0N_841112499z
19/8/09 a las 8:32
En respuesta a an0N_1003789799z


Buenos dias preciosa ...
Para empezar ..cuando se presenta una noche movida ,lo primero que hago es irme a una habitacion donde este yo muy comoda ....es decir...sin ver al marido estirao en la cama resoplando como un ballenato...esto despierta mi instinto asesino..y las perchas del armario pueden ser peligrosas jajaja mientras mi nina se retuerce en mis brazos recordandome que esta preparada para darme la noche..............

Y cuando empiezo el dia .....lamentandolo mucho ...me dedico a mi y a mi hija..solo hago camas...recogo en plan express..cualquier cosa para comer ..y procuro estar mas tiempo sentada y si mi nena da una cabezada yo tambien ....vamos que estos dias me los tomo muy lihgt y algun que otro cafe..
esto contando si no hay algun compromiso ineludible..y toca apechugar.
Animo que vendran tiempos mejores... un beso.

Buenos días islas12
Jajajajaa, que gracia me ha hecho lo del marido estirao en la cama.... Es una verdad como un templo!!!! A mí también me depsierta el instinto asesino, jajajaja .... aunque luego me ayuda mucho en lo que puede.

Tomarme el día en plan light es lo que voy a hacer. Tenía planificado hacer el aseo de la casa hoy jeje pero me da que no lo voy a hacer. Y trataré de dormir cuando mi hijo vaya a echar su siesta.

Gracias por responderme y por los consejos.

Besos

A
an0N_841112499z
19/8/09 a las 8:36
En respuesta a lexuri_6255299

Mala noche y despues a trabajar.........
La verdad es que las ojeras hace tiempo que no me abandonan.......
Nosotros hacemos turnos mi marido hasta las 3 AM y yo de las 3 en adelante.
Que como aguanta el cuerpo????? no se , con ojeras, y un poco mas de cafe, el cuerpo y la mente se acostumbran.
Eso si en cuanto llegamos a casa aprovechamos cualquier momento para doormir un rato.
En el trabajo cafe y cafe, y a poner al mal tiempo buena cara.
Animo!!!!!!!!!!!!!
Con este calor la verdad es que llevamos unas nochecitas muy movidas
Animo!!!!!!!!!!!!!!
besos y me uno al club de las ojeras

Pues como yo
levamos unas noches muuuyyyy moviditas pero vamos que esta última ha sido la peor de todas creo yo, o será que estoy con cansancio acumulado. Va a ser por el calor....

Si casi esto merece el post del Club de las ojeras. Jajajaja.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook