Foro / Maternidad

Como lo haceis para organizar los menus de la semana

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 13:10
A
an0N_541969599z
22/11/07 a las 9:30

hola!!
Me gustaria saber si podeis ayudarme con los menus para la semana ya que ha llegado un punto que ya estoy bloqueada al hacer comidas y cenas y encima no quieren repetir si ha sobrado algo del dia anterior.
Estoy ya desesperada porque no acierto nunca con lo que quieren.


Gracias!!

Ver también

N
nagina_8558463
26/11/07 a las 15:38

Página eroski
Hay una página muy buena de los supermercados eroski, que entre otras noticias traen sugerencias de menús de varios tipos, entre ellos menús infantiles incluyendo algunas de las recetas que sugieren, aunque no los sigas al pie de la letra sí pueden servirte de orientación. Hasta pronto.

A
an0N_541969599z
27/11/07 a las 10:39
En respuesta a nagina_8558463

Página eroski
Hay una página muy buena de los supermercados eroski, que entre otras noticias traen sugerencias de menús de varios tipos, entre ellos menús infantiles incluyendo algunas de las recetas que sugieren, aunque no los sigas al pie de la letra sí pueden servirte de orientación. Hasta pronto.

Gracias
Gracias por la sugerencia, he estado mirando la pagina eroski y me ha servido de mucho, al menos el bloqueo desaparece y puedes amoldar esos menus con los que tu haces. Hasta pronto y gracias!!!

A
an0N_826136099z
4/12/07 a las 13:10

Hacemos los menús entre todos
Como el día de compra es el viernes, los jueves por la tarde organizamos las comidas y cenas para la semana próxima. Los niños ya saben que son dos días verdura, dos legumbres y tres de pasta y/o arroz, carne 4 días y tres pescado. Las cenas son más ligeras: sopas, purés, tortillas, empanadillas, pescado... Colgamos el menú en la nevera y ya está. Además desde que lo hacemos así ahorramos más porque compramos únicamente lo que hemos puesto en el menú y como los niños participan se comen todo fenomenal.

Espero haberte ayudado con mi idea. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir