Foro / Maternidad

Como lo hago para quitarle el bibi de por la noche???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:00
A
aza_6304588
16/12/10 a las 18:34

mi bebe tiene 7 meses y medio y aun se despierta de madrugada para que le de el bibi. el pediatra me aconsejo que se lo quitara pero aun no lo he hecho. Lo intente una noche y no fui capaz de dormirle sin que se tomara el biberon.
el problema es que lleva una semana que no se come la verdura de mediodia y creo que puede ser porque no tiene hambre, asi es que quiero empezar esta noche para ver si asi come mejor la verdura.
os cuento lo que come mi peque a ver que opinais:
9:00 biberon (180-210 ml)
13:00 verdura y mi primer danone (el dia que come)
17:00 fruta
21:00 papilla de cereales
4:00 biberon (180ml)

algun consejillo para que no sea muy traumatico la retirada del biberon??
he probado a darle uno mas pequeño sobre las 12 de la noche pero no lo quiere y vuelve a despertarse a las 4.
alguien me ayuda?

Ver también

M
meili_9346632
16/12/10 a las 18:56

Prueba a ver.......
La verdad es que no sé si te podré ayudar, porque mi hijo lo dejó de pedir muy chiquitín, pero cuando tenía 6 meses hable con su pediatra porque llevaba una temporada malísima durmiendo y me dijo que le tuviera preparado un bibe con alguna infusión (tipo Blevit sueños o Alivit), porque muchas veces tienen necesidad de succionar.

Mira a ver si al ofrecérselo pega 4 o 5 chupaditas y se vuelve a dormir, te lo dejas hecho cuando te acuestes y así no te tienes que levantar a mitad de la noche a hacerle el bibe de leche.

Ya nos contarás...

F
farah_5374121
16/12/10 a las 19:00

Mi hijo lo dejo solo
Con mi primer hijo dure mucho tiempo con las tomas nocturnas, se despertaba de madrugada igual que el tuyo a tomar su bibe, el solito lo dejo casi llegando a los 9 meses, comenzo a dormir toda la noche del tiron y ya no se desperto mas a pedirlo, con mi segundo hijo fue todavia mas rapido a los 3 meses ya dormia toda la noche sin despertar, imagino que cada bebe tiene su tiempo, podria decirte que esperes a ver si le quita solito pero puede que no suceda asi, tambien podrias pobrar tratar de volver a dormirlo sin el bibe cuando se despierte en las noches a ver que tal, quizas sean un par de noches dificiles pero no imposible, a mi no me molestaba darle el bibe por las noches a mi hijo porque el se lo tomaba solito y volvia a dormirse inmediatamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram