Foro / Maternidad

Como lo hago para tenerlo por lo privado?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 23:11
E
eyre_5995190
27/1/06 a las 13:27

Es que me han dicho que si voy a sanitas tenia que haver ido 2 meses antes de quedarme embarazada para que me cubra el embarazo no se que hacer he pedido hora en el ginecologo del seguro pq tuve un positivo ayer 26 de enero ay q nervios tengo
Gracias

Ver también

H
hannan_5472174
27/1/06 a las 13:33

Yo tengo entendido...
que por sanitas tienes que tener una antiguedad (1 año) creo para que te cubra el embarazo. Pero para informarte mejor llama al número de atención al cliente de sanitas: www.sanitas.es. Si ves que no puedes hacerlo por sanitas, mira en asisa, etc. Saludos. Angie.

L
lujan_8685864
27/1/06 a las 13:50

No creo...
que ninguna te cubra el parto, las pruebas de todo el embarazo si pero el parto no, para eso en la mayoria, te piden un año de carencia.
Besitos,
Ana.

D
donna_7491310
1/2/06 a las :33

Sincera opinion
No kiero ser negativa ,pero os doy mi punto de vista..
Yo tengo un seguro privado,para pruebas y seguimiento por decirlo de alguna manera mas personalizado, pero para el parto no hay nada como la seguridad social,me explico, da la casualidad q en mi familia hay personal medico de clinicas privadas y aunq si es verdad q ofrecen habitacion privada y demas comodidades, por boca de ellos siempre me han recomendado dar a luz en el publico,tienen mas medios en caso de complicaciones y por si esto fuera poko tengo una amiga q dio a luz en una clinica privada, hubo complicaciones con el bebe y lo trasladaron al publico,pero no llego, eso fue porq no tenian medios para tratarlo.....
Repito no kiero ser nefasta, de echo yo tengo y uso clinica privada,pero no para dar a luz .....
Os mando un saludo y espero haber servido de ayuda.

W
wasima_6306443
11/6/06 a las 23:53
En respuesta a donna_7491310

Sincera opinion
No kiero ser negativa ,pero os doy mi punto de vista..
Yo tengo un seguro privado,para pruebas y seguimiento por decirlo de alguna manera mas personalizado, pero para el parto no hay nada como la seguridad social,me explico, da la casualidad q en mi familia hay personal medico de clinicas privadas y aunq si es verdad q ofrecen habitacion privada y demas comodidades, por boca de ellos siempre me han recomendado dar a luz en el publico,tienen mas medios en caso de complicaciones y por si esto fuera poko tengo una amiga q dio a luz en una clinica privada, hubo complicaciones con el bebe y lo trasladaron al publico,pero no llego, eso fue porq no tenian medios para tratarlo.....
Repito no kiero ser nefasta, de echo yo tengo y uso clinica privada,pero no para dar a luz .....
Os mando un saludo y espero haber servido de ayuda.

Dar a luz en clinica privada
Creo que lo mas importante es encontrar una clinica privada que reuna las condiciones necesarias para dar a luz. Como dices hay clinicas que no ofrecen garantías, pero yo voy a dar a luz en la Clinica
Sagrado Corazon de Sevilla y esta tiene UVI de neonatos y un equipo muy profesional de medicos por lo que yo personalmente estoy muy tranquila.Debes informarte bien, pero también dependerá de la zona geografica donde vivas y de las mejores clinicas que haya en la zona donde tu vivas, eso sí no vayas a cualquier centro del que no te hayan garntizado seguridad y los mejores medios.

A
an0N_869659799z
14/9/07 a las 11:08

Parto por lo privado
hace dos meses quedé empbarazada y creo que en todos los seguros privados para que te entre el parto tenías que haberte inscrito 10 meses antes. ¿sabeís si hay alguna opción para que entre el parto dándome de alta ahora en una aseguradoras?. He leido las coberturas en Adeslas y por lo que puedo entender pone que si el parto es normal y te comprometes ha seguir con la aseguradora una vez que hallas tenido el niño entra el parto ¿que puede tener esto de cierto?

Gracias

K
komal_5143737
2/11/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_869659799z

Parto por lo privado
hace dos meses quedé empbarazada y creo que en todos los seguros privados para que te entre el parto tenías que haberte inscrito 10 meses antes. ¿sabeís si hay alguna opción para que entre el parto dándome de alta ahora en una aseguradoras?. He leido las coberturas en Adeslas y por lo que puedo entender pone que si el parto es normal y te comprometes ha seguir con la aseguradora una vez que hallas tenido el niño entra el parto ¿que puede tener esto de cierto?

Gracias

Seguro privado embarazada de 5 meses
Pues yo tuve mucha suerte pues mi marido me consiguió darme de alta en un seguro privado estando embarazada de 5 meses, no tuve mas problema que buscarme un ginecólogo y pude tener a mi niño en una clínica con salita para las visitas, pues en mi primer parto en una clinica estatal tuve ansiedad por toda la gente que llenó mi habitación, mientras salía de la anestesia y me retorcía de gases.
Te dejo el teléfono del agente por si quieres llamarle, a nosotros nos lo arregló todo muy rápido.
Se llama Angela: 625 947 252

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir