Foro / Maternidad

Como lo llevais las embarazadas tras varios abortos?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 12:54
M
maggie_8418438
2/11/07 a las 11:34

Yo tengo FPP el 23 de abril.
Lo que más me gustaría es hablar con las que habéis tenido más de un aborto y ahora esperais de nuevo.
Yo es que estoy bastante nerviosa después de haber perdido 2 seguidos.
que tal lo llevais? Yo voy a días, pero creo que como en los otros me enteré en la eco de que ya no había latido, se me dispara la ansiedad según se acerca cada eco. El mes pasado estuve el día de antes con un dolor de estomago insoportable, y ahora, me queda una semana y empiezo a pensar si no lo he perdido otra vez.
que tal vais vosotras? como controlais la ansiedad?

Ver también

T
taila_5133301
2/11/07 a las 17:21

Hola
yotambien he tenido 2 abortos seguidos de 5 semanas. ahora de nuevo estoy intentandolo y reconozco que estoy algo obsesionada con el tema. no dejo de pensar que me puede pasar lo mismo.. vamos.. que no va seguir adelante.

tu de cuanto tiempo estas? con cuanto tiempo abortastes las anteriores veces??

un beso

N
nena_8107016
2/11/07 a las 21:35

Hola yo he tenido 2
y ahora estoy embarazada de 34 semanas , llevo todo el embarazo cagadita de miedo . Hasta que no le veo la cara a mi niño no me lo creo

M
mayte_5425999
3/11/07 a las 8:32

Hola querty!!!!
Mira yo he tenido este año dos abortos diferidos y al igual que tú me enteré con las ecos de que no había latido. En ningún momento manché ni noté nada que me hiciera sospechar. Aunque en el segundo aborto iba tan convencida que me iba a volver a ocurrir que ya no se que pensar.
Ahora mismo estoy de 6+1 y empecé el embarazo con miedos lógicamente pero muy positiva de que ésta vez todo va a ir bien. Tengo síntomas distintos a las otras veces y eso me hace sentir más embarazada, pero si los miedos ya son malos amigos ahora me encuentro con que posiblemente haya pasado esta semana paperas. No se sabe con certeza hasta que lleguen los resulados de una analitica. Así que, otra vez a esperar.
Yo como te digo el estar positiva y pensar mucho en que todo va a ir bien me está ayudando a llevarlo lo mejor que puedo. Tengo mucha ilusión y mucha fé.
Pero también te digo que cuando llegue el martes la eco para ver si todo está bien, voy a estar más que nerviosa.
Y es más, voy a comprarme el detector de latidos para encontrarme más segura durante el embarazo, no se si me ayudará (que espero que sí) pero quiero escuchar a menudo que el bebé está bien y con ello estar más tranquila.
Bueno chicas, ya iremos hablando y sabiendo lo bien que nos va a ir a todas. Un besito y mucho ánimo

B
bixia_9350808
3/11/07 a las 12:36

Genial
DE VERDAD TODO BIEN, HE TENIDO DOS ABORTOS Y AHORA ESTOY DE 25+5 Y TODO BIEN. BUENO EXEPTO ANEMIA ( LA QUE TNEGO SIEMPRE) Y ALGUNAS COSITAS, COMO PIERNAS HINCHADAS, MUCHO SUEÑOS, BUENO LO NORMAL DEL EMBARAZO. ME HICE LA AMNIO PORQUE TENIA TANTO MIEDO DE QUE ALGO IBA MAL POR LOS DOS ABORTOS Y MIRA, GENIAL, ESPERA,OS UNA NENA PARA EL 14.02. ASI TRANQUILA, TODO IRA BIEN.
SUERTE Y ANIMOS

C
chada_8097160
3/11/07 a las 18:38

Aun no..
Bueno como tu he tendido 2 abortos seguidos, uno en junio y uno en octubre y estoy muerta de miedo. Mi gine me dio luz verde ya, y por un lado me muero de ganas de embarazarme de nuevo y por otro tengo terror a tener otro aborto..

Estoy en un sin vivir por ello y bueno, ver que hay chicas que van adelante con sus embarazos me anima a que puede pasarme a mi tambien que sí... que si pueda salir bien,.. la próxima vez..

un beso,
marichu

M
maggie_8418438
4/11/07 a las 21:52
En respuesta a taila_5133301

Hola
yotambien he tenido 2 abortos seguidos de 5 semanas. ahora de nuevo estoy intentandolo y reconozco que estoy algo obsesionada con el tema. no dejo de pensar que me puede pasar lo mismo.. vamos.. que no va seguir adelante.

tu de cuanto tiempo estas? con cuanto tiempo abortastes las anteriores veces??

un beso

Ese es el problema
las otras veces los perdi con 11 y con 19 semanas. Por eso lo de haber pasado el primer trimestre no me tranquiliza gran cosa.
Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas y no hemos encontrado nada, lo que me hace tener aún menos confianza, ya que si todo estaba bien y ha salido mal 2 veces, no hay motivos para que salga bien o mal... es jugar a la ruleta rusa.
Ahora estoy de 16 semanas, pero no estoy tranquila en absoluto. Ni siquiera creo que me tranquilice pasadas las 20. Supongo que hasta que no tenga el bebe en brazos no respiraré tranquila.

M
maggie_8418438
4/11/07 a las 21:54

Gracias a todas
por vuestras respuestas. Me gustaría estar así de optimista. Ya veremos cómo van las cosas. Sobre todo a las que ya estais embarazadas, dejadme saber cómo van vuestros embarazos, según vayan avanzando.
Igual que con los abortos no te entiende quien no lo ha vivido, ahora me siento también bastante incomprendida y es un alivio saber que estais más o menos en situación parecida.

T
taila_5133301
4/11/07 a las 22:21
En respuesta a maggie_8418438

Ese es el problema
las otras veces los perdi con 11 y con 19 semanas. Por eso lo de haber pasado el primer trimestre no me tranquiliza gran cosa.
Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas y no hemos encontrado nada, lo que me hace tener aún menos confianza, ya que si todo estaba bien y ha salido mal 2 veces, no hay motivos para que salga bien o mal... es jugar a la ruleta rusa.
Ahora estoy de 16 semanas, pero no estoy tranquila en absoluto. Ni siquiera creo que me tranquilice pasadas las 20. Supongo que hasta que no tenga el bebe en brazos no respiraré tranquila.

Veras como a la 3 va la vencida
no te desanimes y vive con intesidad el embarazo. me alegro que este vaya bien. cuando te des cuenta ya tendras a tu bebe en brazo.

ojala yo pase de la semana 5 y tenga alguna esperanza de que sigue adelante.
ya te contare querty4

un beso

E
enna_9341876
3/1/09 a las 11:15
En respuesta a taila_5133301

Veras como a la 3 va la vencida
no te desanimes y vive con intesidad el embarazo. me alegro que este vaya bien. cuando te des cuenta ya tendras a tu bebe en brazo.

ojala yo pase de la semana 5 y tenga alguna esperanza de que sigue adelante.
ya te contare querty4

un beso

Yo estoy cagaita
Hola a todas!! se que el post tiene su tiempo!!! pero queria comentaros que yo estoy igual que vosotras!!! tuve un aborto diferido hace tres meses y aunque estoy en plena busqueda...estoy aterrada!! no creo que sea capaz de relajarme con este tema!!!
Estoy todo el dia pensando en que me volvera a pasar y ni siquiera estoy!! asi que no quiero ni imaginarme cuando este!!! esto es un sinvivir y cada dia tengo mas y mas ansiedad!!!
Como lo estais llevando vosotras a dia de hoy? mil besos

N
nedka_7982740
4/12/09 a las 23:52

Una operacion por embarazo ectopico y un aborto
hola a todas.en julio me tuvieron que operar de un embarazo ectopico.se implanto en la trompa izquierda y no pudieron disolverlo con metotrexato,la trompa revento y me la tuvieron que quitar y hacer un legrado.hace una semana me entere que me habia vuelto a quedar embarazada sin esperarlo porque este mes me tocaba ovular por el ovario izquierdo(por el q no tengo trompa) y cual fue mi sorpresa q me quede embarazada.pero sabia que no iba bien lacosa xq me vino mi regla normal y segui manchando hasta el dia de hoy(lo mismo me paso cuando me tuvieron que operar),pero esta vez ha sido un aborto espontaneo que no me hara falta ningun tipo de tratamiento para espulsarlo ya q se esta llendo con la regla.
la verdad es q estan siendo momentos muy dificiles y duros para mi marido y para mi xq tenemos muchas ganas de tener un bebe y cada vez q lo intentamos nos encontramos algun obstaculo.
yo de momento necesito descansar psicologicamnt y empezar el nuevo año con otro animo xq ahora mismo me es muy dificil seguir adelante.
espero q todas tengais mucha mas suerte que yo y tenga noticias vuestras de q todo va bien,asi podre ver q tb yo podre algun dia tener un bebe.

A
antima_5282995
13/12/09 a las 12:54

Hola
yo en 2008 me quede embarazada1 vez y 2009 tres veces.
2008 perdida de embarazo con 7 semanas y 2 de 2009 la 1 a las 7 y la segunda embarazo ectopico que se fracciono solo.
Empece en reproduccion 1 visita en septiembre dia 24 y el 26 me bajo la regla.
como tenian que hacerme pruebas luz verde no tenia para intentarlo asta nueva orden.
total que llega octubre y no me baja. conclusion 4 embarazo.
yo acojonada de la muerte.imaginatelo.....acudo al medico a las 7 semanas y me hace una 1 eco.en la que ven latido,y que esta en el utero.
a las 9 mee hacen otra eco y todo bien y este viernes con 11semanas otra eco y todo ok.
yo acojonada no paro de mirar si vendra con alguna cosita genetica mala,o si puedo abortar todavia o que!!!!!
pero no hago mas que rayarme.
en fin...la ansiedad es incontrolable..el miedo no me deja despegarme de internet todo el dia buscando cosas que puedan pasarme..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir