Foro / Maternidad

Como manejar el enojo de la futura madre si ambos somos histericos

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las :40
M
michel_9783598
19/2/16 a las 18:34

vamos a tener una nena yo tengo 21 y ella 17, es obvio que estamos con el mundo encima y por si fuera poco las peleas jamas acaban.. ya no son simples peleas si no que se nota desprecio y repulsión sobre todo de parte de ella.. tiene 2 meses y aun nadie sabe del embarazo

Ver también

A
aprincipales_80dfdaz
19/2/16 a las 18:57

Hola
Yo tengo 21 años y estoy en espera de mi positivo. Lo primero de todo es tenerse amor y respeto. es cierto que las embaraZadas a veces tienen las hormonas muy revolucionadas. pero si ella de verdad te quiere será pasajero. ahora no te queda otra que aguantar.

R
rosa_6531880
20/2/16 a las :40

Hola
Pues si el embarazo no fue buscado es normal que ambos y especialmente ella se sientan frustrados, a parte es verdad que las hormonas hacen que un dia estes feliz y contenta y despues con ganas de ahorcar a medio mundo para terminar llorando como magdalena por cualquier cosa, asi que ten paciencia como te dijeron si en verdad se quieren lo van a superar, pero si estan juntos unicamente por el embarazo la convivencia no sera facil y lo mejor seria darse un tiempo como pareja pero tu seguir al pendiente del embarazo porque es responsabilidad de ambos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir