Foro / Maternidad

Como mantener lactancia trabajando?

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 23:04
M
meryam_7287411
5/7/06 a las 23:33

hola a todas:
os quiero pedir todo el consejo que me podáis dar, por favor.
dentro de un mes y medio -Lucas tendrá casi seis- vuelvo a trabajar.Quiero mantener la lactancia materna lo mas posible, y para ello, he pedido media jornada:trabajaré de 8:00 a 11:45, y tres tardes dos horas + o -. Mi gran problema: SOY INCAPAZ DE SACARME LA LECHE CON SACALECHES.Con mi primera niña podía, pero ahora, lo he intentado de mil modos y NADA.
Hay forma de mantener lactancia materna así? ¿podría, por ejemplo, hacer que le den en mi ausencia las frutas y/o cereal con agua, por ejemplo, y no darle teta ni antes ni después de esa toma, y hacerlo al llegar a casa? POR FAVOR, AYUDADME, que veo que algunas sabéis mucho y necesito consejo y una estrategia...GRACIAS, de verdad.

Ver también

M
meryam_7287411
7/7/06 a las 1:18

Si..
sí, tengo el extractor isis de avent, eléctrico, y nada de nada...

M
meryam_7287411
8/7/06 a las :22

Muchas gracias
muchas gracias! pienso probarlo todo:las pautas de tiempo tuyas, andorra, a la vez que sacarme la leche con el de medela, que lo alquilaré, y si veo que puedo, me pondré ese en un pecho y el mío de avent en el otro...y si no funciona, que le den el puré y la papilla cuando no estoy, y yo el pecho así, como decías:mañana antes de salir, y a la vuelta a demanda...A VER!!!!

muchas gracias de nuevo a todas de los dos!

Ana y Lucas

M
meryam_7287411
8/7/06 a las 23:04

Gracias de nuevo
así lo entendí, pero precisamente es como me viene bien:antes de irme, que en medio le den lo que sea (cereal, por ejemplo, si al fin puedo sacarme leche, con ella, si no, con agua), y pecho al volver. Las tres tardes que me voy, puré de merienda.Lo que no acababa de saber es si era tan necesario que ahí vaya leche también, pero por lo que veo, no. GENIAL!
gracias de nuevo!

8 consejos para mantener la lactancia durante las vacaciones
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir