Foro / Maternidad

como me doy cuenta mis dias fertiles

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:15
N
nelia_9597612
9/9/10 a las 16:19

yo era muy regular hace muchos meses que me vienen los 24 o 25... a mi me vino el 25 de julio a los 6 dias de retraso me hice el test y dio positivo pero el 1/9 me vino y me dijeron que fue un aborto bioquimico que solo fue el ovulo fecundado que no llego al utero y el mismo cuerpo lo rechazo asi que yo ahora no se bien cuando van a ser mis dias fertiles, le ginecologa me dijo que tube una regla normal y que con esa regla el globito se perdio pero yo ahora no tengo ni idea, ayuda chicas porfa

Ver también

J
janine_6509031
9/9/10 a las 16:35

Está muy reciente
Bueno, te diría que has sufrido una pérdida, una desilusión enorme, un vacío que nada lo llena, así que antes de nada te diría que te animes que te des tiempo para ti, para recuperarte de tu aborto, que es muy triste y que si no has pasado por ello no es lo mismo.
A mi, me marcó, supuso un momento duro en mi vida para el cual no estaba preparada ( lo mio creo que le llaman microaborto, pues casi no llega a ser detectado, aun así para mi fue muy duro)ahora llevo un año intentándolo y no hay manera, ya estoy con estudios de fertilidad, ese es mi caso, que además tengo ovarios poliquísticos. Pero piensa que pronto lo lograrás y tendrás claro tus días fértiles y lo verás de forma más positiva. Besos guapa

L
laure_8758091
9/9/10 a las 21:15

Hola amiga
ANIMOOO!! Ya veras que el mes proximo tienes suerte y quedas y todo va bien!
Pues yo creo que tendrias que ovular sobre el 12,13,14,15,16,17..... mas o menos...
Empieza tus deberes de ahora en adelante todos los dias y a si no fallas

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir