Foro / Maternidad

Como mejorar la calidad del esperma???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:20
R
rafia_8304597
12/9/07 a las 16:12

Hola chicas,

Nos hemos hecho las pruebas y la calidad del esperma de mi marido no es demasiado aceptable.......

Sabeis algun truquillo para que sea algo mas bueno????

Gracias

18 meses buscando al segundo.......y seguimos..

Ver también

Q
qiuhua_6290001
12/9/07 a las 16:15

Maca...
lee en internet, cuentan experiencias asombrosas de espermiogramas pésimos y al cabo de dos o tres meses resultados asobrosos con embarazos prontos, yo quede muy sorprendida de saber de algo tan bueno.
un abrazo

X
xira_8127969
12/9/07 a las 17:09

Un tratamiento sencillo y barato
Me consta que para problemas de calidad o movilidad de esperma (no tengo claro exactamente para cual) se está usando una medicación que es para los mocos (que lo que hace es lubrificar las secreciones respiratorias y que al parecer obra maravillas con el esperma. Se lo toman los varones 2 meses seguidos y al parecer obra milagros (pasan de un 20% al 80%). No digo el nombre no sea que me acusen de hacer propaganda..

Besos a todas, que yo soy nueva aqui y no me había animado a escribir...

Z
zhe_9782028
12/9/07 a las 17:26

Remedios naturales
Aquí te dejo una serie de remedios naturales que he encontrado por la red para favorecer la fertilidad,tanto en hombres como en mujeres, no te olvides siempre de consultar con el farmacéutico o el herbolario sobre cuál es el mejor para cada caso,espero que te sea de ayuda, digo yo que siendo naturales no pueden hacer ningún daño, también he oido que el té verde es muy bueno para ambos casos.

Los suplementos herbarios para la fertilidad comunes para las mujeres incluyen:

Trébol rojo: uno de los remedios herbarios para la fertilidad más populares; se dice que nutre el útero, relaja el sistema nervioso y equilibra las hormonas. Tiene alto contenido de calcio, vitaminas y magnesio.

Sauzgatillo: también conocido como Vitex Angus, se utiliza para ayudar a equilibrar las hormonas al estimular la glándula pituitaria, que produce hormonas sexuales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona.

Cimicifuga racemosa: también se utiliza para la prevención de abortos espontáneos y en el tratamiento de la menopausia. Mejora el funcionamiento hormonal debido a sus fitoestrógenos.

Raíz de unicornio falso: se utiliza para estimular la ovulación y restaurar el equilibrio hormonal.

Dong quai: un suplemento herbario chino tradicional para la fertilidad que ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y aumenta las posibilidades de implantación del embrión.

Hoja de frambuesa: se utiliza para restaurar el equilibrio hormonal y nutrir el útero. Algunas fuentes dicen que es más eficaz cuando se utiliza con el trébol rojo.

Pie de león: se piensa que ayuda en la regulación de la menstruación y el fortalecimiento de la pared uterina.
Ortiga: se utiliza para ayudar a regular las hormonas del cuerpo, la ovulación y la menstruación. Es rica en clorofila y minerales.

Los suplementos herbarios para la fertilidad comunes para los hombres incluyen:

Ginseng asiático: también llamado ginseng chino o coreano; es un remedio popular para la infertilidad en la medicina china y se piensa que aumenta los niveles de testosterona, el recuento de espermatozoides y la motilidad espermática.

Astrálago: se cree que mejora el recuento y la motilidad de los espermatozoides.

Tríbulo: regula las hormonas e incrementa la testosterona.

Palma enana americana: se utiliza comúnmente para la salud de la próstata y también parece aumentar la fertilidad.

Z
zhara_7992034
12/9/07 a las 17:30
En respuesta a xira_8127969

Un tratamiento sencillo y barato
Me consta que para problemas de calidad o movilidad de esperma (no tengo claro exactamente para cual) se está usando una medicación que es para los mocos (que lo que hace es lubrificar las secreciones respiratorias y que al parecer obra maravillas con el esperma. Se lo toman los varones 2 meses seguidos y al parecer obra milagros (pasan de un 20% al 80%). No digo el nombre no sea que me acusen de hacer propaganda..

Besos a todas, que yo soy nueva aqui y no me había animado a escribir...

Danos mas pistas
El tratamiento ese de los mocos... Dinos algo mas para que lo compremos, nadie va a acusarte de hacer publicidad (A mi marido le haria falta algo asi)

X
xira_8127969
12/9/07 a las 17:36

Con conocimiento por favor..
el compuesto es la ACETILCISTEINA. No digo marcas. Durante 2 meses. La dosis supongo que la normal para el resfriado, aunque preguntad a vuestro gine, que esto a mí me lo han dicho ginecologos. Y si no lo saben, que se pongan al día, que es bastante vox populi entre ellos. Pero ninguna medicación por vuestra cuenta, que no os acusen luego vuestros costis de intentar envenenarlos, je, je...

A
an0N_872460599z
13/9/07 a las 12:37

Fertility blend
lo venden pro internet y es totalmente natural,no tiene efectos secundarios,es de homeopatia.Hace efecto en unos dos meses,dicen que va muy bien

S
setou_9385080
14/9/08 a las 18:20

Pues yo oí algo de la maca
pues la maca parece ser que funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir