Foro / Maternidad

¡como no agobiarse!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 19:18
J
jaione_8268014
13/8/05 a las 11:10

a principios de mayo me hicieron un legrado,dejamos pasar un ciclo como nos recomendaron y estamos en el segundo mes de búsqueda,todo el mundo recomienda relajarse y no agobiarse pero no se como lograrlo.Hoy en el trabajo"última noticia" dos embarazos nuevos:una compañera que ya tiene dos niños todavia pequeños no se si seria buscado pero si se que será muy deseado y la mujer de un ex-compañero que ya van por el séptimo.Les envidio aunque es envidia sana,muy sana.
No se vosotras pero yo solo veo embarazadas y bebes por todas partes.
Besos
Maria

Ver también

E
elora_8651429
13/8/05 a las 11:19

Tengo una amiga en tu situación
A ella le pasó k el septimo mes de embarazo se le murió el bebe, y tuvieron k provocarle el parto, para k naciera. Esto fue en abril.

Lo está pasando fatal, no lo puede superar, este mes ha decidido ponerse en la búsqueda de otro bebe, ella me cuenta k encima nada más k ve k las demás estamos kedandonos embarazadas y algunas ya tenemos niños, k eso lo lleva muy mal.

Aunk el baile se lleva por dentro, ella intenta distraerse y salir, keda muxo con sus amigas y amigos, hace cosas k lo entretengan las horas, ahora está trabajando, eso es bueno pq no le hace pensar, le da miedo tardar en kedarse embarazada, pero sabe k no puede obsesionarse.

Ella solo dice k si se kedó una vez embarazada k volverá hacerlo.

Sabes las amigas no sabemos como ayudarla, solo estamos ahí, y ella aunk algunas estemos embarazadas, habla de nuestros embarazados y intenta k no le produzca dolor, se encuentra agusto con nosotras.

Sabes k las embarazadas y las madre mejor k nadie el sufrimiento de la perdida de un bebe??? Es en ellas donde puedes encontrar apoyo.

Muxa suerte, y ojala te embaraces pronto!!!

Besitos

A
abeeha_9392198
14/8/05 a las 11:50

Te entiendo
Pero yo tampoco encontré la solución.

Hace cuatro años tuve un embarazo ectópico y lo pasé muy mal. Fue tanto mi miedo que tardé cuatro años en volver a intentarlo. El miedo no te lo quita nadie, ni esa "envidia" al ver a otras mujeres. Llega un momento, con el paso del tiempo, que la envidia deja de afectarte, pero en mi caso me costó mucho.

Además, se me hizo insoportable ver bebés por la calle y oírlos llorar. Pero, bueno, el tiempo lo acaba curando todo. Ya verás cómo en cuanto te quedes embarazadas todas esas emociones inexplicables se pasan.

Suerte en tu búsqueda.
Un besito,
ellylon

J
jaione_8268014
14/8/05 a las 19:18

Mal de muchos
consuelo de tontos ¿no dicen eso?
Gracias por vuestros ánimos.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir