Foro / Maternidad

Como no os gusta teo, que os parece leonardo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 13:20
A
an0N_612680499z
17/9/09 a las 10:49

Hola,

Sigo hecha un lío porque despues de preguntaros que os parecía Teo y ver que no os convence, estoy perdidísima.
Que os parece el nombre de Leonardo?.
Muchas gracias

Ver también

L
lesly_6922531
17/9/09 a las 11:33

Uff no!
No me gusta nada lo siento.
Ya le puedes poner sólo LEO, me parece más original y simpático.
Chao!

M
ming_9775878
17/9/09 a las 15:03

Perdona...??
No quiero parecer maleducada ni nada pero estos temas me ponen un poco de mala leche y ya he visto muchos por este foro. Que es eso de : "Como no OS gusta Teo??" o "Veo que no os convence" , que yo sepa ese niño es hijo tuyo y de tu pareja y le pondreis el nombre que os guste y os de la real gana, faltaria mas. Una cosa es pedir una opinion y otra es que como en este foro a nadie le gusta el nombre que tienes pensado para TU HIJO lo cambies por otro. Y si a nadie le gusta Leonardo que harás? lo cambiaras por otro hasta que encuentres uno que le guste a la gente??. De verdad que no quiero que te lo tomes a mal ni pienses que soy una borde o algo, pero piensalo y veras como tengo razon. Me pone de los nervios que cuando alguien dice el nombre de su hijo con la mayor ilusion del mundo venga otro y le diga: "Uff no me gusta nada, mejor cambialo", perdona?? yo a mi hijo le pondre el nombre que quiera y si no te gusta pues mira, para gustos los colores. Por cierto, a mi Teo me gusta, es original y poco oido a la vez que muy dulce, que hoy en dia solo se ven Izan, Hugo, Iker....este año ha dado fuerte. En definitiva, ponle el nombre que te guste mas que al fin y al cabo tu lo vas a parir y a criar, no dejes que las opiniones de los demas te influyan tanto. Un beso guapa.

Marta & Bichillo (15+5)

C
caiqin_5528193
18/9/09 a las 12:32

Leo mejor
como otras opiniones me gusta mucho más Leo.

Y otra cosa, si tu pides opiniones y te hacen cambiar de idea, pues te hacen cambiar y ya está, no pasa nada. Puedes cambiar de nombre las veces que quieras,antes de que nazca el bebé,porsupuesto.

Animo,encontrarás el nombre idoneo.

un saludo!!

M
ming_9775878
18/9/09 a las 14:26

.....
Primero, lo de "perdona" es una expresion dirigida a ella, lo entiendes ahora?...Segundo, si has leido mi anterior post te habras dado cuenta de que digo que pedir una opinion me parece muy bien, lo que me parece feo y de mal gusto es que si una mujer viene a decir el nombre de su hijo con toda la ilusion del mundo, venga otro y le diga que es feo y que mejor lo cambie. A ella le gustaba Teo, pero como aqui parece que si no llamas a tu hijo como el resto del mundo ya le estas poniendo un nombre feo pues nada. Solo estaba dando mi opinion, nada mas y nada menos.

J
jiane_9719924
18/9/09 a las 15:02

Bueno...
Leo está bien pero Leonardo...regular aunques mejor que Teo,

S
sophie_8721077
21/9/09 a las 13:20

Y mateo?
tengo una amiga q puso a su niño mateo y a mí me encanta oirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir