Foro / Maternidad

Como olvidar un aborto

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 19:29
Y
yang_6477040
5/9/07 a las 20:10

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO EXPLICARLES MI SITUACIN LA VERDAD YO TENGO 19 AÑOS Y LA VERDAD HACE UN MES ESTABA EMBARAZADA YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO DECIDI ABORTAR PORQUE EL MIEDO Y LA DESEPERACIN ME CEGARON PERO AHORA QUE PASO EL TIEMPO ME DOY CUENTA QUE ESTUVO MAL PORQUE DEBI DE HABER PENSADO EN MI EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO PORQUE ES UNA DESICIN MUY FACIL PERO LA CONSECUENCIA TE DEJA MARCADA PARA SIEMPRE SE QUE MI ERROR FUE GRAVE PERO AHORA DEBO DE SALIR ADELANTE. LO QUE AVECES NO SE ES COMO SOBRELLAVAR MI FALTA.

SI ALGUNA DE USTEDES PASO POR UNA SITUACIN ASI COMPARTAME SU EXPERIENCIA Y COMO HAN TRATADO DE SALIR ADELANTE.


PD: SI SOLO SON PERSONAS QUE SOLO INSULTAN LA VIDA DE LAS DEMAS NI SE MOLESTEN EN ESCRIBIRME PORQUE ESTO ES UN PROBLEMA GRAVE PARA ESTAR HIRIENDO A LAS DEMAS.

Ver también

N
nieva_7108157
5/9/07 a las 21:27

,,,
kljkljlk

X
xueyan_5942269
6/9/07 a las 15:38

Mira, yo creo que un aborto no se olvida, mas bien se acepta
que no tiene marcha atras, no todas pasamos por una depresion,yo soy prueba de ello, pero para muchas otras mujeres, al sentir que se equivocaron, les provoca una gran angustias, deseperacion, llanto , etc.

Yo como mujer te recomendaria, que fueses con un Psicologo,pero no vayas a una asociacion o algo asi, de te ayudamos por haberte practicado un aborto o algo asi, no , ese tipo de lugares , al final acaban haciendote la pena mas grande, ve con uno para ti sola, porque tus sentimientos son diferentes a los de cualquier otra persona, que te atienda a ti y que te ayude unicamente a ti,veras que cuando termine la terapia, no olvidaras el aborto , pero comprenderas mas las cosas que pasaron y te orillaron a tomar esa desicion y lo mejor sera que te perdonaras a ti misma, y no viviras eternamente flagelandote por lo que paso y no puedes cambiar.

Eso creo yo

Saludos

O
omama_7410405
26/9/08 a las 18:44

A mi tambn me paso
hola mi historia es algo similar a la tuya yo tengo 18 años y estoy estudiando medicina en junio d este año qde embarazada y le cont a mi novio el se puso muy contnto y muy emocionado, y me hizo prometerle q tndria al bb pero dond yo vivia habi una señora q a cada rato de m dcia q yo tnia q pnsar en mi carrera en mis padres en mi y eso me llevo a q un dia abortara lueog q cont a mi novio el su puso muy mal y termnamos luego volvimos pense q podriamos olvidar eso pero nunk fue asi la relacion se fue deteriorando y acabando lentamente a tal punto q nos insultabamos y 100pre q peleabamos el me saca encara q yo habia acabdo con sus ilusiones con el y sobre todo con su hijo todo esto me tiene muy mal vivo traumatizada sueño con el bb y todo y hace poco termine mi relacion con mi novio y una vez q chatemo me dedico la cancion d aborto d aventura y eso me duele mas xq acabe con mi vida la de mi hijo y d paso la d mi ex osea el papa d mi hijo; nena eso es algo q es dificil sacar d la cabeza pero q hay q aprender a vivir con eso tienes q ser fuert y pnsar en otras cosas y ir a la iglesia a pedirle perdon a Dios por el pecado q has cometido se q es dificil pero no impoible graxias a Dios ahora estoy un poco mejor y graxias a una personas q nunk me dejan sola q me acompañan en mi dolor.

R
roxana_7860696
21/2/09 a las 18:39

Ola
olaaa
a mi me pasó lo mismo k a ti y aun me está costando superarlo.
si kieres hablar o algo agregame a mi msn: leia_16_@hotmail.com

un beso

H
hadasa_5540142
21/2/09 a las 21:27

Yo aborte el viernes
para mi tambien fue una decision muy complicada y que pense muy bien...hubo unos dias en los que pensaba que si lo podia tener y saldria adelante como pudiera...pero despues de mirar a a mi alrededor me di cuenta que realmente no podia contar con nada ni con nadie porque en esto estaba sola...solo mi pareja sabia lo de mi embarazo y el, aunque me apoyaba,decia que lo mas sensato era abortar(por nuestra pesima situacion economica y por lo mal qe esta lo de encontrar curro y tal)...pero en verdad me di cuenta que mi pareja no estaba para nada preparado para ser padre lo cual me dio miedo...ya que no keria llevar yo sola esta responsabilidad.
Eso fue lo que me "motivó" a abortar y creia que denspues me sentiria muy mal y no lo superaria...incluso mi novio tenia miedo de que se lo echara en cara toda la vida...pero al contrario...cuando el medico me miro y dijo que ya no habia embarazo creo que fue la primera vez en 6 semanas que respire ondo.
Esta experiencia a mi me ha servido para darme cuenta de que no pienso pasar otra vez por lo mismo y que me kiero replantear mejor mi vida y vivirla lo mejor para estar tambien preparada para tener hijos y ofrecerles lo mejor de mi.
Si tu no puedes superarlo creo que lo mejor es que lo hables con un profesional...o bien haz como yo y disfruta mas de la vida..yo es que ahora soy mas positiva y me veo mas motivada no se...

I
ilazki_9676779
30/7/09 a las 20:18

Hola que tal yo ando en las mismas
Hola tengo 20 años te cuento que hace 4 meses atras yo habia terminado con mi novio pues eramos los mejores amigos y decidimos continuar con solo amistad aparte por que mis padres se opusieron pasaron los dias y me entere que estaba embarazada de el el estaba progresando en su carrera ya habia echo su vida yo lo amaba creo que por eso le oculte lo de mi embarazo cuando se entero aunque no me lo dijo directamente me insinuo a abortar ya que soy joven y mis padres se molestarian y su imagen de el caeria ante los demas me senti solo desprotegida lloraba todas las noches la verdad no queria abortar pero al final tuve que hacerlo pero mi vida se vino abaja cayo demasiado la culpa me embargo empeze a hacer cosas demasiado malas mi ex novio se dio cuenta y tb se sentia culpable de que mi vida se estaba destrozando me pidio que volvieramos sin importar la opinion de los demas los dos saldriamos adelante era algo que nos unia de por vida me propuso matrimonio nos casamos a fin de año y vamos a recuperar la pequeña vida que perdimos, lo que te trato de decir es que las mujers somos mas fuertes de lo q creemos solo se necesita la confianza en si misma para salir adelante tu sigue luchando por tus sueños y veras como en tu vida vuelve a brillar el sol mas claro que antes.
Adios y espero que todo te salga bien

A
an0N_783088299z
9/8/09 a las 1:12

Es lo que me pregunto cada día ¿como olvida mi aborto?
Sin duda también me ha dejado marcada, la presión, el no ver otra salida, me siento una inútil y miserable, lo que en principio sería un alivio se ha convertido en el peor de mis males, el ver la ecografía y repetirme una y mil veces que es la mejor decisión que he podido tomar y me vuelvo a mentir a mi misma y a los demás, hoy es un día en el que estallo del dolor que llevo por dentro, tal vez debería de hablarlo con alguién pero támpoco quiero darle la razón a los que me dijerón que me arrepentiría, me estoy destruyendo y no sé como pararlo, y me vuelvo a preguntar ¿hasta cuando voy a sentir este dolor? tal vez sea hasta hoy, tal vez sea hasta mañana o tal vez sea toda la vida, pero aunque sea solo hoy toda esta amargura nadie me lo quita, sólo sé que núnca nada será igual, esta marca de dolor la tendré toda la vida.
Con llanto he encontrado este sitio por internet y me estoy desahogando ya que me hace mucha falta y es la única forma que tengo para que nadie me vea sufrir.

Solo pido que todas las que estamos pasando por lo mismo encontremos la felicidad que hemos perdido.


D
dana_9022302
5/12/09 a las 4:16

Grasias por tus palabras
hola como estas sabes estoy escribiendo este mensaje para darte las grasias por tus palabras que dejaste de como olvidar un aborto sabes eso me esta ayudando mucho q como tu dices q eso nose tiene q olvidar sino aprender a vivir con eso tienes toda la razon cuando mencionas q nosotras las mujeres tenemos todo el derecho en nuestro cuerpo : ++++++++++++++++ grasias

Y
yilin_5418461
13/12/09 a las 21:29

Como superar un aborto
yo tb tengo 19 años ,,, me cegue por las cosas que me decian y que me iban a pasar ... tuve miedo muxo .. fui muy cobarde y debil .. mi desesperacion me llevo a cometer el peor de mis errores... toy estudiando y temia no terminar... me dijeron que era una decepcion para todos, me hicieron mal ( se que esto no me justifica ... pero me lasmito)... y ahora no sabes como me siento, ME ARREPIENTO TANTO .. las cosas se arreglan por si solo , cuando yo pense que no se arreglarian y lo mejor seria cometer ese error .. ahora que todo va sobre ruedas me arrepiento( si tan solo EL estuviera en mi ahora , seria muxo mejor mi vida ) ya paso un mes y me me acuerdo tanto de EL , me siento vacia ,, mi unica paz , es pensar que mi proximo bb llenara este vacio que tengo en mi...
*lo que to hago es estudiar muxo y trabajr al maximo .. y no estar sola... eso me ayuda a superarlo y cuando tengo amigas que piensan en eso ps les doy otra manera de afrontar su vida... ayudar a alos demas y evitar ESO ps me ayuda bastante .. solo espero..... y esto me ayudo a tener bastante paciencia, a escuchar y entender a los demas... se que pasara... NO HAGAS QUE LO QUE PASO SEA EN VANO SIGUE ... SIGUE ADELANTE

A
amalia_6748616
18/12/09 a las 11:36
En respuesta a yilin_5418461

Como superar un aborto
yo tb tengo 19 años ,,, me cegue por las cosas que me decian y que me iban a pasar ... tuve miedo muxo .. fui muy cobarde y debil .. mi desesperacion me llevo a cometer el peor de mis errores... toy estudiando y temia no terminar... me dijeron que era una decepcion para todos, me hicieron mal ( se que esto no me justifica ... pero me lasmito)... y ahora no sabes como me siento, ME ARREPIENTO TANTO .. las cosas se arreglan por si solo , cuando yo pense que no se arreglarian y lo mejor seria cometer ese error .. ahora que todo va sobre ruedas me arrepiento( si tan solo EL estuviera en mi ahora , seria muxo mejor mi vida ) ya paso un mes y me me acuerdo tanto de EL , me siento vacia ,, mi unica paz , es pensar que mi proximo bb llenara este vacio que tengo en mi...
*lo que to hago es estudiar muxo y trabajr al maximo .. y no estar sola... eso me ayuda a superarlo y cuando tengo amigas que piensan en eso ps les doy otra manera de afrontar su vida... ayudar a alos demas y evitar ESO ps me ayuda bastante .. solo espero..... y esto me ayudo a tener bastante paciencia, a escuchar y entender a los demas... se que pasara... NO HAGAS QUE LO QUE PASO SEA EN VANO SIGUE ... SIGUE ADELANTE

Lo se ....
ami me paso algo parecido todo mundo opina de que es lo mejor para ti solo que en mi caso era peligroso tenerlo ya que tuve un accidente con mi espalda tengo 21 ños mi bebe tendria un mes ya pero la decision que tome no fue la mejor
desde que paso me castigue no queria tomar los medicamentos para no tener ninguna infeccion solo queria morirme
mi novio me dijo desde el principio que me apoyaria pero siempre me dijo lo mejor era no tenerlo
para el fue tan facil tomar esa decision pero para mi no desde que entre al quirofano llore eso en marzo y sigo llorando por mi bebe
mi novio no entiende por lo q estoy pasando piensa que son las ormonas el dice que le duele pero no tanto como a mi
solo quiero llorar an pasado tantos meses y no logro superarlo

X
xinyi_9360102
22/12/09 a las 17:16

No al aborto aunque lo diga 9999999999999999999999999... de veces!
AREPENTIRESE PRIMERO Y NUNCA MAS VOLVER HACERLO! LUEGO CONFESARSE, ORAR MUCHO Y PEDIR PERDON A DIOS.

K
kiova_6434492
11/1/10 a las 9:47

Es dificil......
hola a todas.... les contare mi caso:
bueno en el ms de octubre empeze a cuidarme con las ampollas soluna 5 estudio odontologia y tenia la idea de no quedar embarazada en el mes de noviembre a principios me puse la ampolla cuando me tocaba todo bien pero no me venia la regla.... por el 20 de novimbre sentia hinchados mis pechos, cansada mi semblante habia cambiado. estaba sensible tenia miedo de hacerme una prueba de embarazo pero algo dentro de mi me decia que estaba embarazada ... mi novio me preguntaba si ya me habia bajado pero nada no sbaia como decirle que tenia miedo... el el 3 d diciembre fui ahcerme una prueba de sangre y efectivamente estaba embarazada no podia explicarmelo me pude a llorar no sabia que hacer se me vinieron a mi cabeza mis padres mis estudios el que diran tengo 19 años me sentia muy mal llame l conte a mi vonio llorando que estaba embarazada me abrazo me dio todo su apoyo... yo tenia claro en la cabeza que tenia que abortar aunque el no queria el es mayor que yo y su sueño era tner un bb... psaban los dias y su apoyo se desvanecia a al punto que me dijo que si lo hacia nunca mas lo volveria ver que me iba ayudar hasta ese dia pero despues no ... decidi ir sola a sacarme una ecografia para ver cuanto tiempo tenia se me partio el corazon al ver que tenia algo dentro de mi.... se veian los latidos tenia 7 semanas..... me dieron los resltados sali no sabia que hacer.... camine camine me hablaron del citotec las dosis que debia tomar fi a una farmacia pregnte las compre... llegue a mi casa nerviosa me las puse y tome sangre un dia y deje de sangre por la noche en la noche me puse las manos en el vientre y me dirigi a mi bb aunque no lo crean yo sentia que no habia salido... explicandole lo que pasaba que no podia tenerlo al dia siguiente empeze a sangrar abundanntemente cuando fui al baño note como una masita grnade dspues de eso segui sangrando coagulos mas pequeños hasta cinco dias despues....cuando sangraba por la noches lloraba en se me venia la imagen de os latiditos me sentia cobarde derepnte cinco dias despes de terminado mi sangrado quise hacrme una ecografia teniendo una speranza de volver a ver los latidos pero no no habia nada un utero vacio con exudado habia una liigera infeccion...llore al ver que mi esperanza se desvanecio llore todo el dia .... ah ppsado un mes y sigo llorando por las noches me acuerdos de los latidito de lo que un futuro hubiera sido mi bebe me duele haberlo hecho fui muy egoista... no creo que vaya haber un dia de mi vida que no vaya recordar lo que hice ... es triste pienso en el grito silencioso de dolor de esa pequeña almita que alguna vez tuve en le vientre le pido perdon y que Dios lo guarde ...olvidar un aborto creo que s imposible pro supongo que si Dios nos da la oportunidad de poder quedar emabarzada ootra vez no la desaprovechemos ni volvamos a cometer el mismo error.... espero Dios me pueda dar esa gracia otra vez

X
xiufen_9698333
23/2/10 a las 18:50

Con tiempo y amor
Hola Estrellita,

Yo también aborté y estuve muy triste por un buen tiempo. Te sugiero que primero identifiques las razones de tu tristeza. Pregúntate ¿por qué estás triste? ¿qué es lo que te duele? ¿Te duele lo que piensan los demás de ti, te duele lo que podrías haber vivido si no hubieras abortado, te duele el método por el que abortaste, te duele que el hecho de abortar sea considerado malo y sentir que has actuado mal? Puede ser que no todas estas razones sean las que te afectan, o puede ser que haya más. Escúchate y habla con gente de confianza, con gente que no te juzgue y que te ayude a comprender. Con el tiempo vas a mejorar.

Independientemente de si el aborto es algo condenable, pienso que si así lo sientes, la única forma de repararlo es con amor. Piensa en una deuda de amor con el mundo. El amor no es únicamente romántico, de pareja, como intentan vendernos en la televisión y en los medios.

El amor es una actitud total ante la vida: ama cada cosa que haces, ama el mundo, ama a los demás. En este sentido amplio de amar, San Agustín dijo "ama y haz lo que quieras". Ama mientras estudias, ama mientras estás con tu familia, ama mientras caminas por la calle, ama mientras compras en el super. Quien más da es también quien más recibe.

Te prometo que si te concentras en amar la vida, te sentirás mucho mejor. Te mando un abrazo y no dudes en escribirme si lo necesitas.

A
alla_9021523
29/4/10 a las 3:00

A mi tambn me paso lo mismo
hola !! sabes... a mi me paso lo mismo, tenia 16 años, era practikmente una niña mi uniko novio hasta ese dia nego a mi bb, y hasta hoy entiendo que fui una cobarde , faltan pocos dias para cumplir 19 ya kasii han pasado 3 años y aun no lo supero, sueño con el, cuando veo bebes me emociono creo q es una mentira loq hyize y pienso q es mi hijito, solo intenta aprender de la experiencia NO SOMOS DUEÑOS DE LA VIDA DE NADIE y ps el castigo tine q llegar, solo le pido al cielo q nunk me quite la oportunidad de ser mama mas adelante y q mi hijo q aunq nunk lo conoci lo amo y Dios lo cuida mejor q yo desde el cielo suerte !!
sio algo me responden el msj y doy mi msn

K
kali_7256944
7/5/10 a las 2:44

Me siento mal y siempre lo voy a estar
BUENO PARA MI FUE MUY DOLOROSO A MIS 18 AÑOS PORQUE TUVE MUCHO MIEDO CONTARSELO A MIS PADRES Y CON LA PERSONA QUE ESTABA SALIENDO. Y TAMBIEN SE ME PASO POR LA CABEZA LO QUE IVAN A PENSAR MI FAMILIA DE MI Y TAMBIEN POR MIS ESTUDIOS ,FUI MUY EGOISTA PERO YO NO LO QUISE HACER ,YO PENSE QUE CON LAS PERSONAS QUE ME IVAN A AYUDAR LO IVA PODER TENER A MI BEBE QUE SIEMPRE VA ESTAR EN MI CORAZON AUNQUE FUI UN A MALA PERSONA POR NO AFRONTAR MIS COSAS . BUENO ESAS PERSONAS ME FALLARON SOLO DECIR QUE ERA MY MADRE Y MI TIA QUE LAS CONSIDERABA UNA MADRE PARA MI Y BUENO TAMBIEN CON LA PERSONA QUE ESTUVE SALIENDO. BUENO ME DIO COLERA XK LO QUE ME DIJO ERA QUE MEJOR NO LO TENGAS POR TUS ESTUDIOS . YO NO SABIA QUE ESTABA GESTANDO Y CUANDO ME ENFERME EN AÑO NUEVO MI MAMA PENSO QUE ESTABA CON MIS GASTRITIS. LA DOCTORA ME MANDO SACAR ECOGRAFIA Y CUANDO ME FUI SACAR MI ECOGRAFIA HAY ME ENTERE QUE ESTAB GESTANDO BUENO YO SOY IRREGULAR YNO LE DI IMPORTANCIA A ESO . Y BUENO CUANDO SAQUE LA ECOGRAFIA VI A UN BEBE COMO SE MOVIA PERO PARECIA UN ANGELITO PERO ME DIO MUCHO MIEDO CONTASELO A MI PADRE .Y MI MAMA DE LA COLERA ME GRITO ME DIJO MUCHAS COSAS AUNQUE TIENE RAZON ELLA PORQUE ME DIO DE TODO Y TIENE RAZON LE HABIA FALLASDO PERO LA RABIA QUE HASTA AHORA LO GUARDO EN EL CORAZON ESK ME DIJO QUE TENIA QUE ABORTAR Y QUE NO DIJIERA A NADIES Y BUENO COMO DIGO LA PERSONA QUE SALIA ESTABA EN OTRO LADO YTIENE RAZON TU MAMA POR TUS ESTUDIOS Y BUENO CON LA COLERA QUE GUARDABA ACA ADENTRO Y LO SIGO GUARDANDO TENIA QUE HACERLO ABORTAR A MI BEBE Y ME ARREPIENTO MUCHOOO PERO MUCHOOOO Y LUEGO NO QUISE HABLAR CON NADIES HASTA ME DABA RABIA PORQUE FUE DOLOROSO HORRIBLE Y HASTA AHORA CUANDO VEO A ALGUIEN CON SU BEBE ME PONGO A PENSAR COMO HUBIERA SIDO SI YO LO HUBIERA PLANIADO BIEN MIS OBVJETIVOS Y A ESE BEBE TENERLO EN MIS BRAZOS Y PONERME A PENSAR COMO SERIA SU RISA SU LLORADA O OIRLE ESCUCHAR MAMA ME ARREPIENTO Y ME DUELE MUCHO QUE HASTA AHORA ME DUELE MUCHO MUCHO , BUENO DE HAY ME ENTERE QUE CON LA PERSONA QUE ESTUVE SALIENDO YA ERA PAP Y SU BEBE RESIEN HABIA NACIDO Y EL COMO SIEMPRE NEGANDO Y LO QUE ME DA COLERAA Y RABIA QUE SIN SU VERGUENZA VIENE Y ME PIDE PERDON Y DICE QUE ESTABA BIEN LO QUE HICE PORQUE SINO NO HUBIERA SIGUIENDO ESTUDIANDO Y DE LA RABIA NO LE DIJE NADA SOLO QUE A MI NO ME TENIA QUE PEDIR DISCULPAS SINO AL BEBE Y A DIOS. Y AUNQUE DESDE ESE MOMENTO EN MI MENTE ESTA NO ENAMORARME XK TENGO MIEDO Y A CADA BEBE QUE VEO ME GUSTA LO ABRAZO LO APA PACHARRO Y ME PREGUNTO AHORA Y A DIOS XK A MIII XK A MIII. SI YO NO HISE NADA . YO LO QUISE TENER Y AUNQUE PASARON YA 8 MESES ME DUELEEEE Y NO PUEDO OLVIDAR TODAS LAS NOCHES LLORO PORQUE PIDO A DIOS QUE ME DEVUELVA A MY BEBE Y QUE YA NO SOPORTO ESTE TORMENTO QUE TENGOOO Y CREO QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR AYUDENME QUE PUEDO HACER QUIERO OLVIDARME PERO NO PUEDO ME PONGO A LLORAR CADA DIA QUE ME RECUERDO AUNQUE NO SABIA QUE A ESE BEB LO TENIA AKI EN MI BARRIGUITA YA LO QUERIA Y COMO COMO ME ARREPIENTO CUANTO KISIERA SE ESE BEBE AYUDEME QUE PUEDO HACER PARA NO RECORDAR

A
an0N_858309999z
17/5/10 a las 7:42
En respuesta a hadasa_5540142

Yo aborte el viernes
para mi tambien fue una decision muy complicada y que pense muy bien...hubo unos dias en los que pensaba que si lo podia tener y saldria adelante como pudiera...pero despues de mirar a a mi alrededor me di cuenta que realmente no podia contar con nada ni con nadie porque en esto estaba sola...solo mi pareja sabia lo de mi embarazo y el, aunque me apoyaba,decia que lo mas sensato era abortar(por nuestra pesima situacion economica y por lo mal qe esta lo de encontrar curro y tal)...pero en verdad me di cuenta que mi pareja no estaba para nada preparado para ser padre lo cual me dio miedo...ya que no keria llevar yo sola esta responsabilidad.
Eso fue lo que me "motivó" a abortar y creia que denspues me sentiria muy mal y no lo superaria...incluso mi novio tenia miedo de que se lo echara en cara toda la vida...pero al contrario...cuando el medico me miro y dijo que ya no habia embarazo creo que fue la primera vez en 6 semanas que respire ondo.
Esta experiencia a mi me ha servido para darme cuenta de que no pienso pasar otra vez por lo mismo y que me kiero replantear mejor mi vida y vivirla lo mejor para estar tambien preparada para tener hijos y ofrecerles lo mejor de mi.
Si tu no puedes superarlo creo que lo mejor es que lo hables con un profesional...o bien haz como yo y disfruta mas de la vida..yo es que ahora soy mas positiva y me veo mas motivada no se...


me gusta tu actitud de verdad q si, yo aun no lo he hecho, pero ya tome la decision y lo hare mañana...si pudieras pasarme tu msn te gradeceria me siento muy triste es inevitable pero firme en q es lo q quiero hacer...

S
saiqa_8455538
28/7/10 a las 2:26
En respuesta a alla_9021523

A mi tambn me paso lo mismo
hola !! sabes... a mi me paso lo mismo, tenia 16 años, era practikmente una niña mi uniko novio hasta ese dia nego a mi bb, y hasta hoy entiendo que fui una cobarde , faltan pocos dias para cumplir 19 ya kasii han pasado 3 años y aun no lo supero, sueño con el, cuando veo bebes me emociono creo q es una mentira loq hyize y pienso q es mi hijito, solo intenta aprender de la experiencia NO SOMOS DUEÑOS DE LA VIDA DE NADIE y ps el castigo tine q llegar, solo le pido al cielo q nunk me quite la oportunidad de ser mama mas adelante y q mi hijo q aunq nunk lo conoci lo amo y Dios lo cuida mejor q yo desde el cielo suerte !!
sio algo me responden el msj y doy mi msn

Hola
si pasame tu msn me gustaria platicar con alguien, yo tuve una experiencia asi, y no he podido superarla

G
gimena_9682348
30/7/10 a las 11:55

No se olvida
no se olvida

N
nafisa_9377660
31/7/10 a las 22:20

Solo depende de ti
Hola

antetodo no creo que tengas que preocuparte por la gente que no este de acuerdo es una decision libre y esta legalizado ya no es ningun delito....si hay que creer en algo es en la libre eleccion de cada uno,respetar y ser respetados.

La superacion depende de la psicologia de cada uno....es duro pero si ha sido tu decision final es porke tu sabias que no era el momento de que naciera...ya sea por tu temprana edad,situacion familiar o personal.....dan = los motivos.

Esta mañana a las 10:15 h me han realizado un legrado..He conocido esta página por que me incomoda el tema tengo molestias y me parece una buena forma de intercambiar situaciones.

tengo dolores normales de una regla y manchado,pero me preocupa el dolor de piernas es como un calambre continuo cada vez que ando o me pongo de pie,supongo que podra ser tambien de la anestesia no?

Animo!!

A
areta_8248515
20/6/11 a las 18:59
En respuesta a roxana_7860696

Ola
olaaa
a mi me pasó lo mismo k a ti y aun me está costando superarlo.
si kieres hablar o algo agregame a mi msn: leia_16_@hotmail.com

un beso

Ola
ami tambien me paso lo mismo a mis 16 años y sueño con eso pero nunca se olvida ese crimen y lo peor esq dios lo condena

A
aprincipales_a84e2ez
21/6/11 a las 23:31

Mi historia
hoy tengo 22 años, a los 17 quedé embarazada.

Lo primero que hice fue decírselo a mi novio, al principio él me decía que no lo tuviera, que aún era joven, pero yo lo quería tener. Lo convencí y al final cedió, ívamos a tener a nuestro bebe.
Pensé en ocultárselo a mis padres hasta el tercer mes, así sería más difícil que me obligase a abortar. Pero no pude, se lo tuve que decir. Le dije que quería tenerlo y que necesitaría su apoyo y ayuda.
No me contestó. Me llevó al médico a que me diese los suplementos vitamínicos para mí y mi bebe.
Yo me sentía muy mal, todas las mañanas vomitaba y por el día me sentía fatal, con mareos y nauseas.
Mi novio (que vivía en otra ciudad) solo vino una vez a verme y eso todavía me hacía sentir peor, pensaba en el parto, que su papa no iba a estar a mi lado ...
Al final mi madre me dijo que tenía que abortar, decía que era demasiado joven, que el bebe me estaba haciendo mal y que toda mi vida cambiaría si lo tenía (cosa que yo ya lo tenía asumido). Decía que si mi novio y yo superábamos eso, nada nos podría separar ...
Al final lo consiguió, aborté. Me acompañaron mis padres en ese día, el peor de mi vida. Mi novio llegó a la noche.
Fue la peor noche que he pasado jamás, soñé que un ser demoníaco me perseguía, se convertía en personas cercanas a mi y no tenía forma de huir. No es que crea en los demonios, si no que ese ser me quería castigar por lo que hice.
Con el tiempo mi novio me empezó a culpar por lo que hice y mi actitud cambió desde ese día en el que aborté. Al final terminamos.

Han pasado 5 años y no lo he superado. Hay mejores rachas en las que casi no pienso en ello, pero otras en las que no puedo ver mujeres embarazadas o bebes, en las que culpo a mi madre por como es mi vida ahora. Sobre todo cerca de la fecha de mi aborto.

Yo no puedo decirte como se supera un aborto, porque yo no lo he hecho, pero si puedo decirte como sobrellevarlo.

Si quieres hablar dame tu facebook y te agrego (si alguien más quiere hablar conmigo podéis mandarme en privado vuestro FB).

Saludos

A
aloa_9565602
21/6/11 a las 23:39

Estrellita no te vamos a insultar
Como sabrás yo estoy en contra del aborto, porque me parece una aberración..
Lo hecho, hecho está, no te martirices mas,pero por favor si no queréis tener hijos, poner todos los medios posibles, ir al ginecólogo, ellos son médicos y os asesoraran para que no os quedeís embarazadas..

Siento no poderte decirte nada mas, pero me da mucha mas pena el que tu, lo siento

A
aprincipales_a84e2ez
22/6/11 a las 4:03

Jajaja
upssss no me fijé en la fecha ... de todas formas, cuatro años despues ... yo yevo 5 de ese dia y sigo pensando en ello, puede que lo lea.

S
sira_6373026
23/6/11 a las 21:08

Yo tampoco lo he superado y mi vida cambio totalmente
hola tengo 19 años y hace 1 año y medio me practique un aborto, ya que mis papas no aceptaron y mi novio tampoco queria tenerlo, me vi fuertemente presionada nadie queria ayudarme y yo tenia 17 años, solo estudiaba, estaba por comenzar mis clases de la universidad y tuve mucho miedo, decidi irme por el camino mas facil pero doloroso,y todo cambio desde ese dia, mi vida cambio desde ese dia ya no soy la misma de antes, no puedo mantenerme en la universidad y estoy pensado en dejarla, me cerre en mi vida social pues ya no tengo amigos y nunca hablo con nadie de lo q me paso pues me da verguenza contar lo que hice, siempre me siento mal y me imagino como seria mi bebe, actualmente sigo con mi novio( el papa de mi hijo), hemos tenido problemas despues de eso, pero aun asi seguimos juntos, despues de lo q me paso he acudido a psicologos y no dieron resultado actualmente estoy acudiendo a un psiquiatra pero siento q no me sirve de nada pues lo unico que hace es recetrame pastillas y nada mas, he pensado muchas veces he suicidarme pero soy tan cobarde que no lo hago, la verdad es q no se como se puede superar un aborto, es muy dificil y doloroso, te sientes culpable por lo que hicistes y crees q lo mal q te va ahora te lo mereces por haber hecho tal cosa. yo tambien necesito ayuda quiero superar esto cada vez me estoy hundiendo mas en este abismo y no logro salir. todos los dias son grises para mi, absolutamente desde que me paso eso perdi las ganas de todo, nunca me dijeron que EL DIA EN QUE METARIA A MI BEBE, TAMBIEN ME ESTABA MATANDO YO, solo espero que dios me perdone y me vuelva a dar esa dicha.

N
nawar_9405836
17/7/11 a las 22:20

Wiii..!!! saludos
Wiii...!!!

me encantaria poder conversar contigo. Sabes pase lo mismo que tu y ahora tengo 26 años. Yo aun lloro por las noches he tenido momentos muy felices pero siempre terminan y dejan un dolor muy profundo, y tengo seguridad de que es un castigo de la vida. Espero poder saber ti para podernos apoyar mutuamente, claro con la ayuda de Dios.

D
dolly_5519162
5/8/11 a las 5:27

Hola
Hola yo tengo 17 años y el 21 de julio aborte.... no se como expresar lo que siento, se que tengo gente cerca que me ama y me esta ayudando..pero yo siento que no meresco nada, no entiendo como antes de tomar esa decision no pense en lo que estaba haciendo, yo termine con la vida de mi bebe porque aunque mucha gente diga que aun no es un bebe para mi lo es o seguramente si yo no actuaba de esta forma iba a ser mi bebe... el papa de mi hijo no lo sabe tampoco,preferi no decirle ya que era un amigo con el que nos entreteniamos, ahora me arrepiento de no haberselo dicho tambien ya que si el me hubiera apoyado capas hubiera seguido con mi bebe o sino tendria un culpable.Estoy mal lloro todo el dia,no quiero salir de casa no quiero ni hablaar......... el viernes voy al psicologo,capas que me ayude..

R
rekia_9660239
1/2/12 a las :20

Sacar lo mejor
HOLA A TODAS SOY CINTHYA TENGO 22 AÑOS Y HACE 3 MESES M PROVOQUE UN ABORTO, créanme que es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, lo que me llevo a hacerlo fueron múltiples cosas entre ellas mi salud que es bastante precaria, ya que casi cada 3 meses tengo fiebre, tos, sin contar que permanentemente me dan ataques de tos y me ahogo, eso y el no tener dinero para solventar un embarazo en esa situación, con un riñón enfermo me hizo pensar que no había otra salida, además que NO KERIA TENERLO, lo decidí sola, es decir no le dije a mi novio ya que el si quería tenerlo y para el no significaría nada o poco todas las razones que yo tenía para tomar esa decisión, el cree q perdí a mi hijo de manera natural, me acompaño una amiga me costo 2800 pesos mexicanos, era un embarazo d 4 semanas no había embrión lo que era algo que me provocaba mucha tensión, pues según yo así mi bebe no sufriría" cuando me hice el ultrasonido por fecha ultima de menstruación yo tenía 7 semanas de embarazo, pero el ultrasonido decía 4 lo que me hizo pensar que algo había mal, aun así lo hice con pastillas, cuando tome la primera sentí un dolor en el pecho y en el alma inmenso, se completó el procedimiento y me dijeron que estaba dada d alta. LO QUE SIGUIO A ESO FUE UN INFIERNO todo el día pensaba en eso me dolía haber pasado por eso, pero seguí mi vida "normal" salía, ponía la mejor cara que tenia seguía en la pendeja, lloraba,m culpaba por lo que había hecho y sabía que tenía que ponerle fin a eso que estaba sintiendo, muchas veces le he pedido perdón a Dios, a mi bebe, me llenaba d ansiedad, etc, pero en el fondo sabía que Dios me ayudaría a superarlo y m perdonaría, busque un psicólogo, fui una vez pero no era muy seria pues me cancelaba la cita ya que llegaba al ... y lo deje, pero yo empecé a pensar a platicar conmigo misma y con Dios, me preguntaba xq no m había matado antes d permitirme hacer lo que hice, le preguntaba xq había dejado que me embarazara cundo era imposible tenerlo, pero m di cuenta de que todo era responsabilidad mía y de mi novio, fue cuando empecé a pensar que tal vez mi embarazo por lo que había visto en el ultrasonido el que fuera d 4 y no d 7 semanas era algo clave para mi , mi médico me había dicho que mis embarazos serian de alto riesgo por lo de mi riñón, me recetaban medicamento que crea malformaciones en el embarazo, y me dije a mi misma ¿será que dios me permitió tomar esta decisión tan difícil para sacar algo bueno? y me respondí y dije SI, xq yo ahora no tengo la certeza de si mi embarazo hubiera llegado a término, o si algo m hubiera pasado a mi o a mi bebe en el embarazo, dicho sea de paso si me pasaba algo mi mama seguro se moría, pues está atravesando una situación muy complicada que algo así sería terrible, a lo que me refiero es que a veces la vida nos coloca en situaciones súper dolorosas pero no hay más que sacar algo bueno de ello, yo lo saque por que vivía totalmente alejada de Dios y ahora no, pero aun así sentía culpa por mi bebe pero lei un libro que se llama FRANCESCO DECIDE NACER, O algo así, ahí dicen que un espíritu decide volver a nacer y cuando va en camino de pronto se regresa otra vez al cielo y le explican que iba con tanta fuerza que el cuerpo de su madre no lo soporto, pero que lo vuelva a intentar y esta vez se queda ahí nueve meses y nace, esto me tranquilizo mucho, claro que depende mucho de cómo uno perciba y sienta las cosas, se que para muchos todo lo que acabo de escribir sea ilógico, incoherente, y en contra de la religión católico-cristiana, pero eso es lo que siento si es bueno o malo no lo se, no soy Dios y no se de sus formas de enseñarnos las cosas. ESPERO QUE LES SIRVA A LAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO A LAS QUE NO Y LO PIENSAN , PIENSENLO Y MUY BIEN, xq creanme NO SE SENTIRAN BIEN, ESTO SOLO TRAERA MAS PROBLEMAS A SU VIDA D LOS QUE YA TIENEN, se puede superar SI, PERO SE NECESITA MUXA FUERZA, VOLUNTAD Y FE.

W
wiam_6925824
1/2/12 a las :40
En respuesta a rekia_9660239

Sacar lo mejor
HOLA A TODAS SOY CINTHYA TENGO 22 AÑOS Y HACE 3 MESES M PROVOQUE UN ABORTO, créanme que es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, lo que me llevo a hacerlo fueron múltiples cosas entre ellas mi salud que es bastante precaria, ya que casi cada 3 meses tengo fiebre, tos, sin contar que permanentemente me dan ataques de tos y me ahogo, eso y el no tener dinero para solventar un embarazo en esa situación, con un riñón enfermo me hizo pensar que no había otra salida, además que NO KERIA TENERLO, lo decidí sola, es decir no le dije a mi novio ya que el si quería tenerlo y para el no significaría nada o poco todas las razones que yo tenía para tomar esa decisión, el cree q perdí a mi hijo de manera natural, me acompaño una amiga me costo 2800 pesos mexicanos, era un embarazo d 4 semanas no había embrión lo que era algo que me provocaba mucha tensión, pues según yo así mi bebe no sufriría" cuando me hice el ultrasonido por fecha ultima de menstruación yo tenía 7 semanas de embarazo, pero el ultrasonido decía 4 lo que me hizo pensar que algo había mal, aun así lo hice con pastillas, cuando tome la primera sentí un dolor en el pecho y en el alma inmenso, se completó el procedimiento y me dijeron que estaba dada d alta. LO QUE SIGUIO A ESO FUE UN INFIERNO todo el día pensaba en eso me dolía haber pasado por eso, pero seguí mi vida "normal" salía, ponía la mejor cara que tenia seguía en la pendeja, lloraba,m culpaba por lo que había hecho y sabía que tenía que ponerle fin a eso que estaba sintiendo, muchas veces le he pedido perdón a Dios, a mi bebe, me llenaba d ansiedad, etc, pero en el fondo sabía que Dios me ayudaría a superarlo y m perdonaría, busque un psicólogo, fui una vez pero no era muy seria pues me cancelaba la cita ya que llegaba al ... y lo deje, pero yo empecé a pensar a platicar conmigo misma y con Dios, me preguntaba xq no m había matado antes d permitirme hacer lo que hice, le preguntaba xq había dejado que me embarazara cundo era imposible tenerlo, pero m di cuenta de que todo era responsabilidad mía y de mi novio, fue cuando empecé a pensar que tal vez mi embarazo por lo que había visto en el ultrasonido el que fuera d 4 y no d 7 semanas era algo clave para mi , mi médico me había dicho que mis embarazos serian de alto riesgo por lo de mi riñón, me recetaban medicamento que crea malformaciones en el embarazo, y me dije a mi misma ¿será que dios me permitió tomar esta decisión tan difícil para sacar algo bueno? y me respondí y dije SI, xq yo ahora no tengo la certeza de si mi embarazo hubiera llegado a término, o si algo m hubiera pasado a mi o a mi bebe en el embarazo, dicho sea de paso si me pasaba algo mi mama seguro se moría, pues está atravesando una situación muy complicada que algo así sería terrible, a lo que me refiero es que a veces la vida nos coloca en situaciones súper dolorosas pero no hay más que sacar algo bueno de ello, yo lo saque por que vivía totalmente alejada de Dios y ahora no, pero aun así sentía culpa por mi bebe pero lei un libro que se llama FRANCESCO DECIDE NACER, O algo así, ahí dicen que un espíritu decide volver a nacer y cuando va en camino de pronto se regresa otra vez al cielo y le explican que iba con tanta fuerza que el cuerpo de su madre no lo soporto, pero que lo vuelva a intentar y esta vez se queda ahí nueve meses y nace, esto me tranquilizo mucho, claro que depende mucho de cómo uno perciba y sienta las cosas, se que para muchos todo lo que acabo de escribir sea ilógico, incoherente, y en contra de la religión católico-cristiana, pero eso es lo que siento si es bueno o malo no lo se, no soy Dios y no se de sus formas de enseñarnos las cosas. ESPERO QUE LES SIRVA A LAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO A LAS QUE NO Y LO PIENSAN , PIENSENLO Y MUY BIEN, xq creanme NO SE SENTIRAN BIEN, ESTO SOLO TRAERA MAS PROBLEMAS A SU VIDA D LOS QUE YA TIENEN, se puede superar SI, PERO SE NECESITA MUXA FUERZA, VOLUNTAD Y FE.

Pero si tú no has abortado
Dices que en la ecografía se mostró que no había embrión, era un huevo huero, un saco anembrionario ¿de qué vas?

R
rekia_9660239
1/2/12 a las :45

Lo que sigue al anterior mensaje
me estoy tratando ahora, tal vez me operen en el riñon, y tomo muchas vitaminas, para que la proxima vez salga todo bien y si no aun asi le agradecere a Dios

R
rekia_9660239
1/2/12 a las :48
En respuesta a wiam_6925824

Pero si tú no has abortado
Dices que en la ecografía se mostró que no había embrión, era un huevo huero, un saco anembrionario ¿de qué vas?

Saco embrionario
que un dia me midieron y media 17 milimetros y al otro 13 milimetros, eso me hace pensar que algo no hib a bien

R
rekia_9660239
1/2/12 a las 2:50

T juro q si asi fuera t pagaria lo q fuera
no entiendo el xq d tu.msj, ojala fuera q nunca estuvierA embarazada, mi vida tendria menos preocupación q t hace pensar eso?

R
rekia_9660239
1/2/12 a las 2:57
En respuesta a rekia_9660239

T juro q si asi fuera t pagaria lo q fuera
no entiendo el xq d tu.msj, ojala fuera q nunca estuvierA embarazada, mi vida tendria menos preocupación q t hace pensar eso?

Ahhh y perdón era saco gestacional
tal y como lo dije

Y
yuemei_9479939
3/2/12 a las 5:56

Yo tengo 21
y hace 3 meses decidi abortar,tambien estudio diseño grafico y yo tengo un transplante de cornea y hace un mes mas o menos regresaron las complicaciones de mi transplante... y ahora que lo pienso que pasaria si hubiera seguido con mi embarazo y sin dinero (porque obviamente no era la teen mom de casa propia y coche).
No te mentire y ninguna que haya abortado lo hara, la tristeza y la nostalgia es natural, pero el tiempo lo cura todo y la vida sigue. Cumple tus metas, hazte de un buen futuro para que mas adelante si quieres te llenes de hijos. Saludos y no te sientas triste. Cuidate =)

R
rekia_9660239
6/2/12 a las 18:53

Piensas eso?
hola, aunque no me gusta la forma en que lo dices, tu cres de verdad q no había embarazo? mi prueba salió positiva, yo por última fecha d menstruacion tenia 7 semanas pero en ultrasonido 4 y sin embrión NO ME LA PASO BIEN y yo creo q m haria mejor saber q clínicamente mi embarazo no hiba bien, además de las complicaciones q hubiese tenido

R
rekia_9660239
8/2/12 a las 6:10
En respuesta a amalia_6748616

Lo se ....
ami me paso algo parecido todo mundo opina de que es lo mejor para ti solo que en mi caso era peligroso tenerlo ya que tuve un accidente con mi espalda tengo 21 ños mi bebe tendria un mes ya pero la decision que tome no fue la mejor
desde que paso me castigue no queria tomar los medicamentos para no tener ninguna infeccion solo queria morirme
mi novio me dijo desde el principio que me apoyaria pero siempre me dijo lo mejor era no tenerlo
para el fue tan facil tomar esa decision pero para mi no desde que entre al quirofano llore eso en marzo y sigo llorando por mi bebe
mi novio no entiende por lo q estoy pasando piensa que son las ormonas el dice que le duele pero no tanto como a mi
solo quiero llorar an pasado tantos meses y no logro superarlo

Hola ya tiene bastante. d lo q t ocurrió. como estas? tu columna ya va bien?
espero que ya hayas mejorado, y no. t sientas tan mal un saludo y los mejores deseos

Y
yiping_9571908
8/2/12 a las 7:15

Hola
tengo 21 años y en enero supe k estava embarazada no sabia k aser xk el papa del bby no le importo y tuve k pasar todo sola lo malo fue k comenze a entrar en deprecion y alas 7 semanas del embarazo tuve un sangrado y perdi mi bb y me duele mucho y ahora me doy cuenta k si yo hubiera tomado la iniciativa de abortar no sabria k aser hoy y me sentiria peor...pero arriba esta Dios para k le pidas perdon x lo k isiste pero si de verdad te arrepientes hazlo el te escuchara aunk tarde en aserlo pero lo ara animos

R
rekia_9660239
9/2/12 a las :53

Hola muchas gracias
yo no sabia lo que.me.haz.dicho, y.la verdad me ha servido.mucho, me siento mejor es como un respiro no se quien seas ni de donde pero si t encontré aqui fue por algo. .. tal vez para dejar d pensar en algo q no hiba a pasar DESDE MEXICO RECIBE UN ABRAZO ENORME Y UN GRACIAS

Y
yobana_6423672
9/2/12 a las 1:44

Maggie
¿Cómo estás? Tanto tiempoooooo!

R
rekia_9660239
9/2/12 a las 1:45

No para nada
lo q pasa es q yo decidí abortar por muchas razones q ya habras leido. esto q conte lo supe en el mismo proceso d YO ir a abortar en marie stopes, pero todo se me.hizo.muy. raro desde el principio, ya tenia 5 semanas d e embarazo segun la FUM, pero cuando voy a la interrupción me dicen q no pueden aun xq es muy pequeño el saco 6 mm, q regresara a la semana regreso a la semana. y media 17 mm observó la pantalla y si era muy pequeño y no se veia nada adentro, y me dicen q ya podían realizar el.procedimiento. .. pero ese dia yo no llevaba el$ asi q regreso a los 3 dias me vuelven a hacer el ultrasonido y ahora media 13 mm le pregunto xq? y no.m contestó solo movio la cabeza como.diciendo" quien sabe" veo la pantalla y si se veia mas pequeño y sin nada adentro.. y bueno la verdad es q d todos modos lo hice pero siempre m quedó la duda de las medias y el tiempo d gestación q debería ser 7 semanas como minimo xq después ya no tuve contacto sexual... bueno un lio y no no sabia lo q m haz dicho...

R
rekia_9660239
9/2/12 a las 1:57

Gracias
es cierto "suerte", aunque me.urge terapia, pues independiente d todo yo ya tenia problemas serios familiares, y esta terrible experiencia ha sido aniquiladora ps, lo pase sola, y retomar y redireccionar mi.vida me esta costando mucho, pues todo el tiempo recuerdo x todo.lo q pase... si.me he cuidado siempre, definitivanente si ahora llegara un embarazo antes d la operacion q m.deben hacer lo tendria xq perder" ese algo" q sabia hubiera sido mio, con dolo o culpa es terrible. muchas gracias por tu consejo y tu bendición igual q Dios t cuide mucho

R
rekia_9660239
9/2/12 a las 21:30

Haber. tranquis
Yo creo q cada una puede asumir una situación igual, de diferente forma, lo q si creo es q he sabido d otros casos en donde en las clinicas abortivas no dan los datos d como va el.embarazo yo creo q si en las clínicas se dan cuenta de q el.embarazo no va a prosperar deberían decirlo con.todas las letras, pues de no hacerlo la mujer no sabrá esta situación y.puede q como yo se culpe d algo q de cualquier forma terminara en un aborto espontáneo, déjenme decirles q a pesar de saber lo q ahora se q estaba pasando con mi embarazo es difícil deshacerse de la idea d haber abortado voluntariamente pues llevo repitiendome esto durante poco mas d tres meses, y xq independientemente d q mi embarazo no fuera bien yo ejecute la acción sin saberlo, claro q m tranquiliza un poco, lo q viene yo creo q es cuestión d tiempo. Gracias cuídense mucho

Y
yobana_6423672
10/2/12 a las 1:03
En respuesta a rekia_9660239

Haber. tranquis
Yo creo q cada una puede asumir una situación igual, de diferente forma, lo q si creo es q he sabido d otros casos en donde en las clinicas abortivas no dan los datos d como va el.embarazo yo creo q si en las clínicas se dan cuenta de q el.embarazo no va a prosperar deberían decirlo con.todas las letras, pues de no hacerlo la mujer no sabrá esta situación y.puede q como yo se culpe d algo q de cualquier forma terminara en un aborto espontáneo, déjenme decirles q a pesar de saber lo q ahora se q estaba pasando con mi embarazo es difícil deshacerse de la idea d haber abortado voluntariamente pues llevo repitiendome esto durante poco mas d tres meses, y xq independientemente d q mi embarazo no fuera bien yo ejecute la acción sin saberlo, claro q m tranquiliza un poco, lo q viene yo creo q es cuestión d tiempo. Gracias cuídense mucho

Cinthya
Desde tu primer post decís, textual, que no había embrión..... No entiendo cuál fue tu confusión; no había embrión y te lo dijeron. Vos misma lo relataste acá.

Si te sentís mal por el mero hecho de haber optado por un aborto te comprendo, pero tenés que tener claro que no existió tal cosa y si aún así te agobia la sola idea que tuviste igual tratá de estar tranquila porque todo esto te dejó una enseñanza de vida y no fue en vano.

Mucha suerte!

R
rekia_9660239
10/2/12 a las 5:49

El último
bueno para empezar les diré que era mi.primer embarazo, q obviamente no estaba enterada d todo lo q ahora sé, q cuando a mi me dijeron el saco gestacional mide 6 mm y luego 17 mm y al final 13mm pensaba q eso media el " embrión" , pero soy muy quisquillosa y pregunte por que en vez de crecer se habia hecho pequeño a lo q.no recibi una respuesta, me levante y.le dije a la doctora q m atendia q quería verlo y.lo vi, era la sola " bolsita" yo intentaba buscar forma humana pues habia leido q de ese tamaño ya debia tener" forma" y no encontré nada. yo por Fum tenia ya 8 semanas y en el.ultrasonido me dijeron 4+3 todo siempre Se.me HIZO EXTRAÑO ademas q el.mismo proceso de aborto con.pastillas fue absolutamente sin dolor. nada, y sólo sangre 3 dias totalmente contrario a lo q m habian dicho NO CREO QUE SE TRATE DE SER CORTO se trata d q yo creo q nadie esta digamos" obligado" a saber todo esto, y.miren todo lo q tubo q pasar para saberlo yo, Les.agradezco a todas aquellas q mostraron interés, en mi situación, decirles q YO CREO q este.foro y todos son.precisamente para lo que.ustedes han hecho conmigo Aclarar dudas, apoyar, xq muchas d.las q entramos aqui no tenemos alguien mas con.quien hablar d tal o cual cosa. Mi propósito por salud mental es dejar el foro por.algun tiempo pues me.recuerda todo.lo q vivi, espero volver a encontrarlas pero ya no en este.foro. .. un beso a todas de verdad q uno nunca se imagina cuanto puede llegar a ayudar GRACIAS

R
rekia_9660239
11/2/12 a las 4:33
En respuesta a yobana_6423672

Cinthya
Desde tu primer post decís, textual, que no había embrión..... No entiendo cuál fue tu confusión; no había embrión y te lo dijeron. Vos misma lo relataste acá.

Si te sentís mal por el mero hecho de haber optado por un aborto te comprendo, pero tenés que tener claro que no existió tal cosa y si aún así te agobia la sola idea que tuviste igual tratá de estar tranquila porque todo esto te dejó una enseñanza de vida y no fue en vano.

Mucha suerte!

Gracias gaby
si, tienes razón una gran lección, y bueno llevo 3 meses culpandome sé. q no.es fácil pero sé. q podré salir d esta. Bonito dia

Y
yobana_6423672
11/2/12 a las 20:36
En respuesta a rekia_9660239

Gracias gaby
si, tienes razón una gran lección, y bueno llevo 3 meses culpandome sé. q no.es fácil pero sé. q podré salir d esta. Bonito dia

Cinthya, claro que sí!
Vas a salir adelante y fortalecida, que es lo más imporetante.

Un abrazo y buena vida

Y
yobana_6423672
11/2/12 a las 20:39

Maggie, dos palabras nada más.... caso omiso.
Hay cosas que mejor ni leerlas.

Che, tenemos que charlar, así me contás todo de tu parto y del nuevo bebé.

A ver si te pesco conectada

H
huiyan_7997419
15/3/12 a las 1:21

Hola
hey agrgame a este correo love.cute5@hotmail.com kiero platikar d esto

Z
zahia_9434052
17/3/12 a las 18:18

Hola
hola, quisiera compartir la experiencia de mi mejor amiga...antes que todo estoy embarazada por 1 vez , vengo aqui porque no se como decircelo porque se que le traera recuerdos dolorosos...ella tenia 22 años y quedo embarazada de un hombre muy desagradable...al tiempo descubrio que tenia hijos con otras mujeres.. ella no podia pagar el aborto...finalmente consiguio el dinero y lo hizo... ella me dijo que fue " liberador" se seniti como que se saco algo sucio... yo pesonalmente no podia entender esto pero no na juzgue porque la quiero...en fin, meses despues su vida es un infierno..es una persona resentida triste y hace 2 años busca un embarazo y no lo logra, no se como ayudarla , porque si bien yo se que esta arrepentida, ella no lo admite es orgullosa.. esta atromentada y se le nota.. trato de acercarla a Dios porque el la perdonara pero no lo consigo, real mente me cuesta entender el tema aborto mas cuando hay muchas que se enorgullesen y dicen "es la soluciona" pero veo que muchas son sensibles y se arrepienten,.. hay salida chicas, y es Dios.. bendiciones y suerte

S
sol_9553409
14/5/12 a las 5:58

Aborto
Yo tmb quiero compartir mi historia y espero q quién haya pasado x lo mismo y lo haya superado u olvidado responda diciendo como lo hizo.Gracias.
Yo tengo 21 años y hace 10 meses cuando aún tenía 20 quedé embarazada por error e irresponsabilidad lo reconozco.Mi pareja quién me lleva x 10 años juraba q me amaba y me quería pero cuando se dió cuenta de mi embarazo no dudó en proponerme abortar.Yo me negué rotundamente y él me obligó a hacerlo.Fuí cobarde al no defender a ese ser q aunque no fue deseado existió y fue una vida pensé que todo quedaría en un mal recuerdo pero no fue así.Todo salió mal y me hicieron un legrado.Desde el día q perdí a mi hijo no puedo dormir tranquila y lloro todas las noches y no me puedo perdonar ese gran error que no supe ni pude defender a mi hijo porque era una vida que se estaba formando pero ya tenía un alma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook