Foro / Maternidad

¿como os an cambiado los pechos?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:47
I
ilia_9048701
25/3/08 a las 22:44

hola chicas!pues desde esta mañana que me levante no se me quita de la cabeza y me llego a imaginar de todo...me e visto en un solo pecho que tengo como especies de berruguitas pequeñas por los lados no me lo habia visto antes y solo es en uno.¿¿creeis que esto es por los cambios en el pecho del embarazo??de todas formas mañana voy al gine y se lo comentare!besos a todas


canndy(38s)dani

Ver también

A
an0N_538419499z
25/3/08 a las 23:58

A mi también me ha pasado...
pero no solo en el pecho, tengo como 4 verruguitas muy chiquititas entre la barriga, el pecho y las axilas, yo lo asocio al embarazo y creo que navegando en internet leí que era posible. Consulta con tu gine de todas maneras. Un saludo.

I
iomara_8664369
26/3/08 a las 7:10

Al embarazo viruelas, desde luego..
...sí, es del embarazo seguro, yo me estoy leyendo un libro diario de otra embarazada que va avanzando, a la vez que yo y esto lo dice claramente(lo llama los apéndices cutáneos del embarazo)..
Yo no he tenido una verruguita en mi vida y ahora me ha salido una pequeña en el pezón que me quitará el dermatólogo en 4 días para que no moleste en la lactancia. Aparte de otras miniverruguitas como a tí, en mi caso, debajo del pecho, en la zona que contacta con la barriga.
De todas formas, avisar por si alguna no lo sabe, porque el gine aparte de decir que es cosa normal en el embarazo y no puede hacer más, que si tenéis algún granito o verruguilla que os disguste, podéis ir al dermatólogo como hice yo y os lo quita en un momento de manera ambulatoria y con un poco de anestesia local que no afecta para nada al bebé.
Un beso,
Noemí+Lucía(37sem+3)


Z
zeynep_9344207
26/3/08 a las 11:47

Hola canndy
A mí también me han salido en los dos pechos y me dijo el gine que es lo normal... de hecho es normal que salgan más verrugas en todo el cuerpo!
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir