Foro / Maternidad

Como os aplicais purelan?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 1:17
J
jyoti_5519771
12/6/10 a las 19:08

Hola a todas, tengo los pezones en carne viva y parece que tenga agujas dentro! supongo que son grietas de colocárme mal al bebé los primeros días.

Me han recomendado Purelán pero tengo una duda, una vez aplicado tengo que tapar el pezon con el disco o dejarlo secar al aire libre como hago con la leche cuando te la extiendes por el pezón?) como es tan pastoso...

gracias y saludos!

Ver también

D
doae_6139876
12/6/10 a las 20:32

Hola
Hola lucy, a mi tambien me paso lo mismo, yo tenia grietas a causa de dar el pecho a mi nene y me recomendaron purelan, yo como los teinia muy mal me daba despues de cada toma y nada mas darmelo me lo tapaba con los discos y antes de darle la toma me extendia la leche por el pezon, y la verdad que se me curo enseguida, ahora lo uso para las heridas de arañazos que se hace el peque y la verdad es que son mano de santo.
Espero que te sirva de ayuda.

Z
zora_10022354
12/6/10 a las 21:52

Te doy unos consejillos q a mi me dieron....
yo tambien usé Purelan es una grema buenisima, siempre que terminaba de dar la toma a mi bebe me la ponia pues tenia los pezones fatan me dolian mucho ...como a tí, pero lo que más me ayudó fué lo que me digeron las matrona en el hospital: darme con mi propia leche como si fuera un balsamo extenderla por todo el pezón y la aureola y dejar el pecho al ire libre el mayor tiempo posible, hazlo de verdad ¡¡ a mi me sanaron en seguida...para dormir me ponia un poco de purelan, pero durante todo el día el pecho al aire y untado en mi leche, ahora que hace calor es mejor...suerte y a cuidarse.

S
sahila_9877813
13/6/10 a las 1:17

Hola, estos son mis consejos
el purelán me calmaba el dolor, asi que me lo aplicaba a menudo durante el día, pero SOBRE TODO me lo daba ANTES de la toma, así se crea una película entre la boca del bebé y el pezón que hace que las grietas duelan menos y se vayan curando, y no pasa nada porque el bebé la chupe, es totalmente inocua. después de la zona, extender un poco de leche y DEJAR SECAR el pecho AL AIRE. De hecho, estos días cuanto más tengas el pecho al aire y menos te pongas los discos mejor, hidrata el pezón con el purelán y dejalo al aire, ya que la humedad que se acumula cuando te pones los discos no hace más que empeorar las cosas, a mi me escocía un montón cuando los llevaba!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir