Foro / Maternidad

Como os cambia el ser madre??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 12:52
Z
zaida_5289245
15/9/07 a las 10:27

hola amigas estoy de 6 semanitas, y me encantaria hacerme una idea de como te cambia la vida el ser madre.

besos.

Ver también

Z
zaida_5289245
15/9/07 a las 11:36

Y dejas de relacionarte con las amigas?
es q he oido muchas veces q una vez q tienes hijos ya tu relacion se cierra basicamente a tu nene, tu pareja,y la familia, perdiendose casi la relacion con las amigas; aunq si esto es asi, me imagino q compensara, y q poco a poco se iran conociendo nuevas amistades en tu misma situacion,

A
an0N_562636199z
15/9/07 a las 12:40

Hola
la verdad esque te asusta leer to lo que te pueden decir pero bueno....si te haces tu plan de ataque lo podras llevar
yo creo que lo primero que te cambia es la personalidad..la paciecia...la monotomia...en mi caso vivo lejos de toda mi familia y pa to estoy sola entonces...o creo que si en la pareja funciona tobien yos ayuais mucho no se deberia cambiar
pero en fin es una pregunta bastante cuestonable a quien cambia radicalmente y otas que lo llevan estupendamente..
un beso y no cambies muchooooooooooooooo

A
anuta_7988097
15/9/07 a las 12:52

Hola guapa!
Me ha emocionado mucho la respuesta que le has dado a la compañera.
Estoy muy sensible y embarazada de 15 semanas .
También vengo de una época bastante malilla , por tema de trabajo que lo tuve que dejar y también me afectó muchisimo a mi vida personal creandome ansiedad y culpabididad de todas las cosas ajenas a mi que ocurrian.
Bueno el caso es que a veces con esto de los cambios de caracter y yo que no lo tengo muy reforzado siento que no voy a poder con todo.
Siento que cuando tenga a mi bebe me voy a bloquear y me da miedo no darle todo el amor y la atención que se merece aunque yo soy muy atenta y todo lo que me ha pasado ha sido por sufridora.
Bueno quiero darte las gracias pq tu mensage me ha emocionado un montón y me ha animado muchisimo ,tengo ganas de que me cambie la vida,de sentir mucho amor por mi bebé y de tenerlo en brazos , tengo ganas de que me cambie la vida para mejor olvidarme de todo y solo centrarme en el .
Un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook