Foro / Maternidad

Como os depilais?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 11:52
V
vicky_8447062
3/5/07 a las 21:30

pues eso me gustaria saber si os depilais con cera o con cuchilla (la ingle) claro esta, y las piernas?

Ver también

A
agnesa_9731390
3/5/07 a las 21:33

Cera
hola yo estoy de 37 semanas y me depilo con cera las ingles siempre con caliente. ahora voy cada 15 dias a hacerme repasos y ya me he quitado todo todo para que no me rasuren con cuchilla el chichi ja

X
xuhong_8701498
3/5/07 a las 21:36
En respuesta a agnesa_9731390

Cera
hola yo estoy de 37 semanas y me depilo con cera las ingles siempre con caliente. ahora voy cada 15 dias a hacerme repasos y ya me he quitado todo todo para que no me rasuren con cuchilla el chichi ja

Hola vakitavansan
cuando te haces la cera todo completo, ¿que te llevas un tanga o te lo quitas todo? es que me da un poco de vergüenza hacerme la cera completa.
Besos

V
vicky_8447062
3/5/07 a las 21:36

Sensible
y no estas mas sensible? osea no pasa nada verdad? yo siempre me he depilado con cera pero no se si atreverme.

A
agnesa_9731390
3/5/07 a las 21:40
En respuesta a vicky_8447062

Sensible
y no estas mas sensible? osea no pasa nada verdad? yo siempre me he depilado con cera pero no se si atreverme.

No
estoy igual que siempre bueno mejor porque en la tripa me han salido muchos que esos no se quitan porque luego se caen solos pero en las piernas casi no tengo da gusto. lo unico que ya no puedo ponerme boca abajo asi que ahora si me ves tengo que hacer casi el pino jiji
de verdad no te de apuro que no pasa nada y es mucho mejor.

V
vicky_8447062
3/5/07 a las 21:45
En respuesta a xuhong_8701498

Hola vakitavansan
cuando te haces la cera todo completo, ¿que te llevas un tanga o te lo quitas todo? es que me da un poco de vergüenza hacerme la cera completa.
Besos

Cera
yo siempre me lo he hecho yo sola me tiro una tarde entera pero me lo hago, pero ahora quien me lo va hacer me da vergüenza ir a una estilista que palo haber como me las ingenio jajaja.

A
agnesa_9731390
3/5/07 a las 21:51
En respuesta a vicky_8447062

Cera
yo siempre me lo he hecho yo sola me tiro una tarde entera pero me lo hago, pero ahora quien me lo va hacer me da vergüenza ir a una estilista que palo haber como me las ingenio jajaja.

Nada
yo no me la hago sola ni muerta que dolor!!
me lo hace una chica, suelen dar tangas de papel de usar y tirar pero yo no me lo pongo nunca para mi y para la chica es mas comodo, que no te de verguenza que ellas estan muy acostumbradas son como ginecologos jiji mas palo da depilar las partes intimas de los chicos y aun asi la mia lo hace con tanto metrosexual y gay....
ademas es mejor sin nada para quitarte bien los del culito que tambien andan por ahi escondidos jojojo

X
xuhong_8701498
3/5/07 a las 21:55
En respuesta a agnesa_9731390

Nada
yo no me la hago sola ni muerta que dolor!!
me lo hace una chica, suelen dar tangas de papel de usar y tirar pero yo no me lo pongo nunca para mi y para la chica es mas comodo, que no te de verguenza que ellas estan muy acostumbradas son como ginecologos jiji mas palo da depilar las partes intimas de los chicos y aun asi la mia lo hace con tanto metrosexual y gay....
ademas es mejor sin nada para quitarte bien los del culito que tambien andan por ahi escondidos jojojo

Gracias
pues haré como tú, pediré cita y despelote!!!! jejeje
gracias por todo
Un besazo

V
vicky_8447062
3/5/07 a las 21:57
En respuesta a agnesa_9731390

Nada
yo no me la hago sola ni muerta que dolor!!
me lo hace una chica, suelen dar tangas de papel de usar y tirar pero yo no me lo pongo nunca para mi y para la chica es mas comodo, que no te de verguenza que ellas estan muy acostumbradas son como ginecologos jiji mas palo da depilar las partes intimas de los chicos y aun asi la mia lo hace con tanto metrosexual y gay....
ademas es mejor sin nada para quitarte bien los del culito que tambien andan por ahi escondidos jojojo

Que verguenza
QUE VERGUENZA,QUE VERGUENZA solo de pensarlo, yo vivo en un sitio pequeño se va a enterar todo el pueblo de que me han visto el tete ni siquiera mi hermana me lo ha visto, pa que veais.

H
heena_8309273
3/5/07 a las 21:59

Cera!!!
caliente,voy a que me depile una chica,la verdad esque me quito hasta el último pelo!!! y la verdad que se agradece,me quito todo todo todo,hasta el potorro,jajajaja,es muy cómodo y me encanta!!!

A
agnesa_9731390
3/5/07 a las 22:01
En respuesta a vicky_8447062

Que verguenza
QUE VERGUENZA,QUE VERGUENZA solo de pensarlo, yo vivo en un sitio pequeño se va a enterar todo el pueblo de que me han visto el tete ni siquiera mi hermana me lo ha visto, pa que veais.

Si
la verdad es que ahora te entiendo, yo es que vivo en madrid y aqui esta a la orden del dia, y la verdad es que si vives cerca de la ciudad, mejor vayas alli, porque yo en mi pueblo de ciudad real no me depilo asi ni loca que luego la esteticien seguro que va contando hasta las hemorroides que tengo jaja

V
vicky_8447062
3/5/07 a las 22:05
En respuesta a xuhong_8701498

Gracias
pues haré como tú, pediré cita y despelote!!!! jejeje
gracias por todo
Un besazo

Chicas
perdonarme pero esque me estoy riendo a carcajadas ahora mismo porque me imagino yo tumbada allí en esa camilla, roja como un tomate de la vergüenza y diciendome a mi misma todas las cosas que yo en su lugar estaría pensando viendo el tete de otra y no es por nada pero las chicas somo muy malas entre nosotras.

S
seerat_9378771
3/5/07 a las 23:33

Hola. la cera la mejor elección si tienes mucho vello.
A mi como esteticista me gusta la cera. Yo me depilo las piernas y axilas. Y lo que no llego por la barriga, como ingles y parte trasera del muslo le pido a alguna amiga que me lo haga. Y al ir a natación premama no me apetece pasarme la cuchilla todos los dias. Pero eso va a gustos como cuando no estas embarazada.
Saludos

S
seerat_9378771
3/5/07 a las 23:45
En respuesta a vicky_8447062

Chicas
perdonarme pero esque me estoy riendo a carcajadas ahora mismo porque me imagino yo tumbada allí en esa camilla, roja como un tomate de la vergüenza y diciendome a mi misma todas las cosas que yo en su lugar estaría pensando viendo el tete de otra y no es por nada pero las chicas somo muy malas entre nosotras.

¿por que?
Si todas tenemos lo mismo. Bueno unas mas peludas, otras lo tienen mas salido. Pero si te atiende una buena profesional. No pasa nada vemos muchisimos al dia y al final hasta te agobias de ver tantos. Ademas es muy divertido porque entre esteticista y clienta siempre surgen bromas picantes. Cuando lo has probado y te lo hacen bien repites seguro. Porque es muy comodo.
Besitos y suerte con la esteticista.

V
vicky_8447062
3/5/07 a las 23:57
En respuesta a seerat_9378771

¿por que?
Si todas tenemos lo mismo. Bueno unas mas peludas, otras lo tienen mas salido. Pero si te atiende una buena profesional. No pasa nada vemos muchisimos al dia y al final hasta te agobias de ver tantos. Ademas es muy divertido porque entre esteticista y clienta siempre surgen bromas picantes. Cuando lo has probado y te lo hacen bien repites seguro. Porque es muy comodo.
Besitos y suerte con la esteticista.

Rasuran
es verdad que te rasuran enterita cuando estas de parto? porque si es así me tengo que ir planeando ir a un sitio de esos. y en las visitas del ginecologo te miran ahí (ya me entendeis).

S
seerat_9378771
4/5/07 a las :19
En respuesta a vicky_8447062

Rasuran
es verdad que te rasuran enterita cuando estas de parto? porque si es así me tengo que ir planeando ir a un sitio de esos. y en las visitas del ginecologo te miran ahí (ya me entendeis).

No te rasuran todo,solo el area de trabajo.
Pero la verdad las mujeres que he depilado antes de dar a luz, me han dado las gracias. Y no es por presumir.Porque entre los puntos,el sangrado... Es un incordio estar tan pendiente de la cuchilla y con la cera estas por lo menos entre 15 dias y un mes despreocupada del vello. Ademas cuantas mas veces te lo hagas mas debil te saldra. Animate todo fuera, para que lo quieres.

V
vicky_8447062
4/5/07 a las :25
En respuesta a seerat_9378771

No te rasuran todo,solo el area de trabajo.
Pero la verdad las mujeres que he depilado antes de dar a luz, me han dado las gracias. Y no es por presumir.Porque entre los puntos,el sangrado... Es un incordio estar tan pendiente de la cuchilla y con la cera estas por lo menos entre 15 dias y un mes despreocupada del vello. Ademas cuantas mas veces te lo hagas mas debil te saldra. Animate todo fuera, para que lo quieres.

Pues ami
yo siempre desde el principio del comienzo de la depilacion siempre lo he hecho con cera pero hija me dura un semana solo, aunque no me salen ni puntos de sangre ni granos, está muy suavito por eso digo yo con lo que hay que sufrir que envidia me da la que le dura mucho y pa encima a mi de debil nada de nada.

J
jine_8250059
4/5/07 a las 11:42

Hola bebe3358
Yo siempre me he depilado con cera o epilady pero, a raíz de leer el foro vi que, aunque yo consideraba que me estaba depilando mucho, no era suficiente...

Como tb me daba mucho corte tener que ponerme en pelota picada(y eso que hace más de 20 años que conozco a la mujer y que vivo en una ciudad) me compré un espejo de esos que aumentan por un lado y que se aguantan solos y el fin de semana pasado me depilé yo solita en casa!!

Estoy de 31+6, de manera que la tripota no me deja ver nada, pero sentándome en la taza del water y colocando el espejo delante en el suelo, la visión es perfecta!!

Ah, y duelen mucho más los de las ingles!!!

H
hongyu_9407212
4/5/07 a las 11:52

Enterita...
justa vengo de depilarme...
yo voy a que me depilen, con cera, y completa...
pero no desde ahora sino desde siempre...
a mí me encanta cómo queda!! (y ahroa más aún si tocan puntos con la episotomia)

Sil+Bina 36+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram