Foro / Maternidad

Como os dirias a un cristobal de diminutivo????

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 7:50
A
an0N_859966099z
13/6/08 a las 18:47

pues todos le dicen Cristi a mi bb de 4 meses y no me gusta pues me suena a Cristina, en un programa de tv a un cristobal le dicen Toba, pero me parece como para un niño no para un bebe.....
A ver que me ponen.....
Besotes y gracias

Ver también

T
tsveta_9684585
13/6/08 a las 19:02

...
¿Cristobalito?...Es algo largo pero, no sé...

C
caren_9175309
13/6/08 a las 19:08

Pues...
yo le diria cris... Es que es dificil poder decirle algo que se escuche como de bebe porque es un nombre muy fuerte pero con el tiempo le va ir quedando mucho mejor!...

A
an0N_859966099z
13/6/08 a las 19:21

La verdad esta complicado no????
y si la imaginacion y la gente hace que le digan cristobalito, pero muy larguis.....

Crisba, Crisi, pero igual como que no me llenan.....

El nombre me gusta muchisimo, y le pusse este nombre por el significado, EL QUE PORTA A CRISTO, EN LA HISTORIA DICE QUE SAN CRISTOBAL CRUZO DESDE UN LADO DEL RIO A DIOS EN SUS HOMBROS, HACIA EL OTRO LADO, QUE SI UNO LE PIDE ALGO A ESTE SANTO, TE ACOMPAÑA EN TU CAMINO Y EL TE LEVANTA Y TE AYUDA CON LA CORRIENTE, LAS COSAS DIFICILES, PARA LLEGAR SANO Y BIEN HASTA EL OTRO LADO.....

Es lindo y como tuve un embarazo complicado senti que el bebe me levantaba en los dias dificiles, y me ayudo a llegar al final del embarazo con mi bebe en brazos, por esto eleji este nombre.....

bueno queria compartir con ustedes el porque para ver que pensais....
besotes

A
an0N_859966099z
13/6/08 a las 19:27

Gracias por contestar me ayudas muchisimo
ojala y encuentre alguis con ustedes

A
an0N_859966099z
13/6/08 a las 19:57

Gracias a todas la verdad cristo!!!!!
Me parece muy religioso pero a veces de tanto escucharlo uno se acostumbra...
JAjaj habra que ver, la verdad debe ser uno de los pocos nombre que tiene tantas variantes para los dimunutivos no????

S
saula_9360537
13/6/08 a las 20:03

Creo
que el nombre de tu hijo tiene suficiente personalidad como para buscarle un diminutivo, por supuesto que si tu quieres buscárselo puedes hacerlo que pa eso eres su madre, ya puestos me quedaría con Cris. Mi niña se llama Ana porque me gusta, porque así se llama su abuela y porque es cortito(el mío es muy largo). Cuando alguien le dice a mi hija Ani o Anita, muy educadamente digo no, se llama Ana...ahora lo dice ella misma Anita nooo, soy Ana jejeje!!!

Besos!

A
an0N_859966099z
13/6/08 a las 20:08

Jajajajajaj
tienes razon mandarina eso es cierto si le enseñas al niño a decir no cris no cristobal! el lo va a decir y la gente se acostumbrara a llamarlo asi....
la verdad no se me habia ocirrido
muchas gracias que GRAN AYUDA!!!!CHICAS GRACIAS

A
an0N_833396599z
14/6/08 a las 7:50

Para natali
Hola Natali, conozco a un amigo que se llama Cristobal e incluso a su hijo pequeño le han puesto el mismo nombre y todos les llamamos Tobal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook