Foro / Maternidad

Como os disteis cuenta x vosotras que estabais embarazadas?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 12:45
R
rufa_8557894
6/3/07 a las 12:21

yo la primera vez,antes de tener mi aborto,llegue a casa de mi suegra y me ponia a llorar jajajaja,y le decia que quitara los ambientadores que eso era lo que me tenia mala,y el agua de su casa jajajajaja,y una de las veces que tenia unas ganas de una tortilla y me la comi toda entera y fui al wc y la heché toda para afuera jajajajajajaja.

Ya me contareis como os enterasteis vosotras.

A todo esto tngo un ambientador en el armario y me tiene revuelta...:S

Ver también

A
an0N_729013799z
6/3/07 a las 12:28

No te entiendo...
Ya has tenido un aborto y estas buscando otro no?
Pero unos post mas abajo parace que estes muy apenada porque no sabes si ese bebe sera bueno para tu cuerpo y para que puedas seguir estudiando no?...
Quieres o no quieres? Me tienes hecha un lio...

R
rufa_8557894
6/3/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_729013799z

No te entiendo...
Ya has tenido un aborto y estas buscando otro no?
Pero unos post mas abajo parace que estes muy apenada porque no sabes si ese bebe sera bueno para tu cuerpo y para que puedas seguir estudiando no?...
Quieres o no quieres? Me tienes hecha un lio...

No no no
Perdona no estoy buscando otro me tomo la píldora,y nosé porqué estos días me ha fallado,aparte no tiene nada que ver guapa no soy la primera que despues de tener un duro aborto voy a por otro no?pero que sepas que piensas mal,primero hay que preguntar y luego hablar

N
nelsy_7272717
6/3/07 a las 12:42

Fue mi marido
Fue mi marido el k se dio cuenta de k estaba embarazada, decia k ultimamente comia mucho y con ansia, k todas las olores venian a mi antes de empezar a oler los demas y k con lo k comia no era normal los mareos k tenia. En fin k antes de k me tocase la warry tuve k hacerme el test para k se callase y la k se kedo callada fui yo al ver el positivo. JAJAJAJA

A
an0N_729013799z
6/3/07 a las 12:44

Ey, ey, ey
Aguanta caballos, es exactamente lo que estoy haciendo, te he preguntado porque estaba hecha un lio y no sabia si querias o no querias, si buscabas o no buscabas. No es para que te pongas asi, no te lo he dicho a malas.
Siento si te ha dado esa impresion pero no es asi.

R
rufa_8557894
6/3/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_729013799z

Ey, ey, ey
Aguanta caballos, es exactamente lo que estoy haciendo, te he preguntado porque estaba hecha un lio y no sabia si querias o no querias, si buscabas o no buscabas. No es para que te pongas asi, no te lo he dicho a malas.
Siento si te ha dado esa impresion pero no es asi.

Yo no aguanto nada
xk no toy para nada moskeada ni te he dixo nada a mal:S,de verdad eh,alomejor me he explicado mal,pero de verdad que no te lo quise decir por mal,osea que perdón si la que te he molestado fuí youn muackkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir