Foro / Maternidad

Como os fue en el sugundo parto? se os retraso?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :32
A
anam_5837973
29/12/09 a las 14:37

holaaa mamis!! como os fue en el segundo parto? cuanto tardasteis en dilatar? se os retraso el parto? fue muy distinto al primero?

paola 23 meses y adriana 39 semanas

Ver también

R
radhia_8110367
29/12/09 a las 15:04

Hola chataa ..
Pues a mi los dos partos fueron distintos el primero se retraso una semana y fue rapidisimo 3 horas de parto pero mi segundo tambien se retraso una semana y fueron 5 horas de parto pero luego la recuperacion fue mejor con el segundo que con el primero a mi me digeron que normalmente si el primero se retraso los demas se retrasan no se si sera verdad .
Y el segundo fue mas largo pero la verdad no me quejo por que fue todo muy bien.
Espero que no se te retrase y que sea rapidito y veras que es mejor la recuperacion.
Un saludin.

D
dorka_8700389
29/12/09 a las 17:21

Chicas paciencia
mi primer parto se me adelanto una semana y en el segungo se me atyraso muchisimo, lo tuve de 42+2 y porque me lo provocaron, del primero me costo muchisimo dilatar y del segundo dilate pronto aunque me dijeron que el parto venia lento, pero del segundo me dieron los dolores de entuerto despues de tener a mi niño y madre mia eso no se lo deseo a nadie, suerte y no os de3sepereis que se os hace mas largo, un beso

A
anam_5837973
30/12/09 a las 10:58

Q se pierde

N
nelea_6430009
30/12/09 a las 12:06

Hola
El primero 38+6

El segundo 39+4

El parto completamente diferente al primero,yo dilato muy rapido entré con 4 cm a las 4:30 de la madrugada y a las 7:30 ya tenia a mi hijo en brazos,las enfermeras y matrona flipaban,asi que imaginate el segundo que fué hace dos meses un poco mas y la tengo en el coche.

Salió ella solita yo no empujé nada y ni un punto ni desgarro ni nada,sali de paraitorio como una rosa,porque fué todo un peo de rapido je je.Entré con 8 cm a las 2:15 de la madrugada y os prometo que en casa no me esperé nada a la primera contraccion fuerte nos fuimos ara el hospi y a las 3:20 ya tenia a mi princesita.UNA HORITA CORTA como dicen se me cumplió.

Suerte para ti tambien¡¡¡

A
anam_5837973
30/12/09 a las 13:08

Espero...
espero q mi parto sea un peillo de esos q cuentas!!!!!! ajajajajajaja.
la primera solo fueron 2 puntos y por dentro la verdad q fue todo muy bien. por eso le temo tanto a la segunda jejej q mieoooo.

S
sohra_7043005
30/12/09 a las 23:39

Dicen que los segundos tienden a adelantarse
Pero me imagino que cada caso es un mundo. Yo en mi primer embarzo dia a luz con 39+4 y llegué ya muy dilatada al hospital pero como no se encajaba en el canal del parto me costó horas de empujones hasta que logré encajarla.

Espero que este otro sea algo más rapidito, pero no tanto como para que no de tiempo a ponerme la epidural jajajajaj. Ahora estoy de 38 justas espero poder llegar a los reyes pero sino pues me llevo mi regalito por anticipado

saludines

A
an0N_817346899z
30/12/09 a las 23:43

Yo tambien espero
que se adelante, que me meto en julio con el calor y no veas....ademas mi primer parto fue a las 41 semanas y ya estaba desesperada y porque me lo indujeron...
lo que realmente me da mas miedo son los famosos entuertos, que en el primero no los tuve o no me entere y dicen que a partir del segundo duelen mucho

Y
yana_8108247
31/12/09 a las :32

Famoso dolores de entuerto
y yo q tampoco me entere en el primero,espero q en este tampoco,e oido q el cambio de sexo del bebe hacen q duela,pero supongo q sera la tipica xorrada q dice la gente,yo el primero lo tuve el justo alas 40 semanas,el mismo dia de mi FPP,este aver...aveces tengo la sensacion de q va a venir antes,y por parte no me importaria q se retrasara porq estamos buscando piso,estoy para el 3 de febrero y tal vez me pille en medio de la mudanza o aun en casa de mis padres y no kiero!! dios q follon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook