Foro / Maternidad

Como os ha ido a vosotras después de una infidelidad en el embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 21:53
X
xinwei_5652509
7/5/12 a las 20:56

Hola a todas, ya ha pasado un tiempo desde que escribí por primera vez en este foro, sentí la necesidad de contaros lo que me pasaba, me sentía tan sola, tan triste , tan fracasada, y aunque ya ha pasado casi un mes desde que me enteré me sigo sintiendo igual.

Resumo rapidamente lo que me sucedió por si alguien acaba de entrar por casualidad y no sabe de que estoy hablando, el mes pasado durante las vacaciones de semana santa de mi marido ( el trabaja fuera de España en un país Africano, y yo embarazada de ahora de 7 meses por razones de salud, embarazo de riesgo no puedo acompañarle) me enteré que me había sido infiel, para mi se acabó el mundo, mi mundo y aunque el me suplicó perdón, me juro que solo fue sexo, y me dijo que se moriría si yo le dejaba y a pesar de que yo le quiero mucho y aún sigo enamorada de el, decidí que no le perdonaba que en este momento no iba a tomar una decisión, pero que no quería saber nada de el, de momento.

Y así he seguido durante este mes no le hablo, no le llamo ni le cojo el teléfono, cualquier cosa del bebe se lo comunico a su hermana y ella se lo dice, lo estoy pasando fatal pero creo que esta es la mejor decisión que podía haber tomado, se que sufre y en parte eso es lo que quiero que haga sufrir, seré mala persona?.

Gracias a Dios a pesar del shock inicial y lo mal que lo pase al principio mi embarazo va bien mi pequeño esta precioso y con un poquito mas de peso que la media, y parece que todo este dolor no le ha repercutido, aún así no puedo perdonarle a su padre lo que me esta haciendo pasar, este es mi primer hijo y debería estar feliz, y me siento como si me hubieran arrancado el alma, sigo luchando para poder dormir y pensando en todos los planes que hicimos y en lo felices que eramos, y me pregunto si merecerá la pena seguir adelante en un futuro o si simplemente sera un engaño?, como tapar una puñalada con una tirita.
Por eso me gustaría que alguna que haya pasado por esto me diga como ha sido su historia, y si habéis seguido adelante cuando miráis a vuestro hijo no os acordáis de lo que vuestro marido os hizo? como se supera esto?

Ver también

P
penda_9723802
8/5/12 a las 18:29

Te he
mandado un privi.

X
xinwei_5652509
8/5/12 a las 20:13

Parece que se ha cansado....
Hola galletadefresa gracias por acordarte de mi, pues veras si parece que se ha cansado, como no la he respondido ningún e-mail parece que ha desistido, la verdad que los primeros días lo pasé fatal porque me decía cosas horribles, pero parece ser que se ha cansado y según mi prima ( ella sigue allí y me sigue informando) ha encontrado un nuevo amor, será por eso.
Por lo demás ahí voy, me siento muy sola, muy abandonada pero en parte creo que es lo mejor, lo único que consigue sacar una sonrisa de mi son las pataditas de mi enanito, a veces me da un toquecito cuando me pongo a llorar, es como si quisiera decirme "mami no llores que tu alegría esta aquí".

X
xinwei_5652509
8/5/12 a las 20:14

Hola galleta de fresa.........
Hola galletadefresa gracias por acordarte de mi, pues veras si parece que se ha cansado, como no la he respondido ningún e-mail parece que ha desistido, la verdad que los primeros días lo pasé fatal porque me decía cosas horribles, pero parece ser que se ha cansado y según mi prima ( ella sigue allí y me sigue informando) ha encontrado un nuevo amor, será por eso.
Por lo demás ahí voy, me siento muy sola, muy abandonada pero en parte creo que es lo mejor, lo único que consigue sacar una sonrisa de mi son las pataditas de mi enanito, a veces me da un toquecito cuando me pongo a llorar, es como si quisiera decirme "mami no llores que tu alegría esta aquí".

X
xinwei_5652509
8/5/12 a las 20:16
En respuesta a penda_9723802

Te he
mandado un privi.

Muchísimas gracias a todas..............
gracias por vuestras palabras

L
lucero_7180496
21/5/12 a las 2:19

Hola!
Acabo de leer tu mensaje y quería contarte que estoy en una situación similar, tengo 32 años y estoy embarazada de mi primer bebe, x un tratamiento de fertilización in vitro, 3 años de casada. estoy de 7 meses y hace 3 dias descubri que mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo, estoy como vos, siento un dolor en el alma impresionante, una desilucion indescriptible y no puedo dejar de llorar, estoy comiendo poco y me cuesta dormir. el me jura que no fue nada y se que esta mal y arrepentido, pero no se si podre perdonarlo, no se como seguir hasta el nacimiento, ni despues...estara mal pensar que alguna vez se me pasará el rencor y el amor que aun siento x el lograra que volvamos a estar juntos? no se que hacer por eso te escribo.me senti acompañada al leerte.

X
xinwei_5652509
22/5/12 a las 17:28
En respuesta a lucero_7180496

Hola!
Acabo de leer tu mensaje y quería contarte que estoy en una situación similar, tengo 32 años y estoy embarazada de mi primer bebe, x un tratamiento de fertilización in vitro, 3 años de casada. estoy de 7 meses y hace 3 dias descubri que mi marido me fue infiel con una compañera de trabajo, estoy como vos, siento un dolor en el alma impresionante, una desilucion indescriptible y no puedo dejar de llorar, estoy comiendo poco y me cuesta dormir. el me jura que no fue nada y se que esta mal y arrepentido, pero no se si podre perdonarlo, no se como seguir hasta el nacimiento, ni despues...estara mal pensar que alguna vez se me pasará el rencor y el amor que aun siento x el lograra que volvamos a estar juntos? no se que hacer por eso te escribo.me senti acompañada al leerte.

Se como te sientes isabella.......
Uff Isabella no sabes como lo siento porque hace solo un mes yo estaba como tu, y no había mensaje ni palabras que pudieran consolarme, no te plantees que nada de lo que pienses o sientas ahora esta mal, porque no es así, yo sufría mucho cuando la gente me decía que lo dejara, que era un perro, que no merecía mi amor, que me valorara como mujer, que se puede criar a un hijo sola, y a veces me hacían sentir ... porque nosotras ya sabemos todo eso no somos nenas de 17 años, y nos ha costado tanto poder ser madres, encontrar al hombre que tu crees que es perfecto para compartir tu vida, y sufres porque una no elige amar a alguien simplemente es así, le amas, y ese amor no desaparece de la noche a la mañana, me decían céntrate en ser madre ahora y olvida lo demás y eso no funciona así aparte de ser madres somos mujeres somos seres humanos y necesitamos mas en estos momentos el amor y la comprensión de nuestras parejas.

Pasan los días Isabella y el dolor no desaparece solo pasa ha un segundo plano, para mi fue una bendición empezar a sentir las pataditas de mi bebe justo en esas semanas, me hizo olvidarme un poco, centrarme, también me hizo bien hablar con algunas personas del foro hay mucha gente buena aquí, y el estar separada de mi marido ( el aún sigue trabajando fuera) pero todo esto es una ilusión en unas semanas vuelve y solo Dios dirá como será nuestro reencuentro, lo que sentiré o la decisión que tomaré, a ti que sabes muy bien que es esto te puedo decir sin miedo, que aún lo quiero, que aún sueño con nuestra vida juntos y que tengo la esperanza de algún día poder volver a mirarle sin rencor, pero bueno Dios dirá.

No me gusta dar consejos simplemente porque creo que la mayoría de veces son gratuitos y basados en nuestras propias experiencias que aunque parecidas en la forma, no necesariamente iguales en el fondo, por lo tanto no lo haré, solo te pediré que intentes, calmarte, que actúes como y cuando tu lo sientas, que pienses en tu bebe, que te centres en ti como mujer, como futura madre, como ser humano, y que exijas a tu marido lo que necesites para poder salir adelante, ya sea tiempo, atención o simplemente soledad, lo que tu necesites. No nos conocemos pero es como si estuviese mirándome al espejo y ahora mismo se exactamente como te sientes, si necesitas hablar o preguntarme cualquier cosa, intentaré hacer lo posible para estar ahí.

Nada de lo que pienses o sientas ahora es una locura, nos han quitado la autoestima, la ilusión y nuestros planes de futuro, pero no dejes que nadie te quite tu derecho ha decidir por ti misma , un abrazo cuídate.

L
leo_7979051
22/5/12 a las 22:46

Cookie
El consejo que yo te doy es que no te lastimes mas recordando tu y tu bb no merecen estar asi, yo creo que deverias perdonalo ya que toda persona merece una segunda oportunidad y si el esta arrepentido y te demuestra su amor no tienes que sufrir tu y tu bb de embalde ya no te martirises tanto se que es dificil pero traten de reconstruir su matrimonio no le des el gusto aquella vieja, si amas a tu esposo y el ati, vale la pena intentarlo de nuevo no crees? Esta bien que lo hayas hecho sufrir un rato pero si no lo vas a dejar yo pienso que ya es tiempo de tomar una desicion, tambien piensa en tu bb. saludos

X
xinwei_5652509
22/5/12 a las 23:19
En respuesta a leo_7979051

Cookie
El consejo que yo te doy es que no te lastimes mas recordando tu y tu bb no merecen estar asi, yo creo que deverias perdonalo ya que toda persona merece una segunda oportunidad y si el esta arrepentido y te demuestra su amor no tienes que sufrir tu y tu bb de embalde ya no te martirises tanto se que es dificil pero traten de reconstruir su matrimonio no le des el gusto aquella vieja, si amas a tu esposo y el ati, vale la pena intentarlo de nuevo no crees? Esta bien que lo hayas hecho sufrir un rato pero si no lo vas a dejar yo pienso que ya es tiempo de tomar una desicion, tambien piensa en tu bb. saludos

Gracias princesz.....
Muchas gracias , la verdad es que se que tienes razón, a veces siento que le he perdonado pero no puedo olvidar aún no, aunque le echo de menos y mucho, y se que me quiere el sigue intentando contactar conmigo ni se ha rendido ni se ha resignado, quedan 4 semanas para que vuelva y aunque mi intención es perdonarlo e intentar recomponer los pedazos de mi familia necesitare mucha fuerza, pero lo voy a intentar, lo voy a intentar.....

L
lucero_7180496
30/5/12 a las 15:52
En respuesta a xinwei_5652509

Se como te sientes isabella.......
Uff Isabella no sabes como lo siento porque hace solo un mes yo estaba como tu, y no había mensaje ni palabras que pudieran consolarme, no te plantees que nada de lo que pienses o sientas ahora esta mal, porque no es así, yo sufría mucho cuando la gente me decía que lo dejara, que era un perro, que no merecía mi amor, que me valorara como mujer, que se puede criar a un hijo sola, y a veces me hacían sentir ... porque nosotras ya sabemos todo eso no somos nenas de 17 años, y nos ha costado tanto poder ser madres, encontrar al hombre que tu crees que es perfecto para compartir tu vida, y sufres porque una no elige amar a alguien simplemente es así, le amas, y ese amor no desaparece de la noche a la mañana, me decían céntrate en ser madre ahora y olvida lo demás y eso no funciona así aparte de ser madres somos mujeres somos seres humanos y necesitamos mas en estos momentos el amor y la comprensión de nuestras parejas.

Pasan los días Isabella y el dolor no desaparece solo pasa ha un segundo plano, para mi fue una bendición empezar a sentir las pataditas de mi bebe justo en esas semanas, me hizo olvidarme un poco, centrarme, también me hizo bien hablar con algunas personas del foro hay mucha gente buena aquí, y el estar separada de mi marido ( el aún sigue trabajando fuera) pero todo esto es una ilusión en unas semanas vuelve y solo Dios dirá como será nuestro reencuentro, lo que sentiré o la decisión que tomaré, a ti que sabes muy bien que es esto te puedo decir sin miedo, que aún lo quiero, que aún sueño con nuestra vida juntos y que tengo la esperanza de algún día poder volver a mirarle sin rencor, pero bueno Dios dirá.

No me gusta dar consejos simplemente porque creo que la mayoría de veces son gratuitos y basados en nuestras propias experiencias que aunque parecidas en la forma, no necesariamente iguales en el fondo, por lo tanto no lo haré, solo te pediré que intentes, calmarte, que actúes como y cuando tu lo sientas, que pienses en tu bebe, que te centres en ti como mujer, como futura madre, como ser humano, y que exijas a tu marido lo que necesites para poder salir adelante, ya sea tiempo, atención o simplemente soledad, lo que tu necesites. No nos conocemos pero es como si estuviese mirándome al espejo y ahora mismo se exactamente como te sientes, si necesitas hablar o preguntarme cualquier cosa, intentaré hacer lo posible para estar ahí.

Nada de lo que pienses o sientas ahora es una locura, nos han quitado la autoestima, la ilusión y nuestros planes de futuro, pero no dejes que nadie te quite tu derecho ha decidir por ti misma , un abrazo cuídate.

Como estas?
Hola Cookie, como estas? te escribo para saber como sigue tu embarazo, y como te sentís, a medida que el tiempo pasa. Yo volví a mi casa hace unos días y todo es tan difícil...tengo días en los que no pienso y trato de estar bien, pero otros que no paro de imaginarme la situación, que no paro de pensar porque nos paso ésto, porque no se detuvo!! es tan doloroso ésto. Por suerte en 2 meses mi bebé va a estar conmigo pero todavía creo que ésto es algo que no va a olvidarse rápido. Espero que estés mejor, te lo deseo de corazón!

X
xinwei_5652509
30/5/12 a las 19:11
En respuesta a lucero_7180496

Como estas?
Hola Cookie, como estas? te escribo para saber como sigue tu embarazo, y como te sentís, a medida que el tiempo pasa. Yo volví a mi casa hace unos días y todo es tan difícil...tengo días en los que no pienso y trato de estar bien, pero otros que no paro de imaginarme la situación, que no paro de pensar porque nos paso ésto, porque no se detuvo!! es tan doloroso ésto. Por suerte en 2 meses mi bebé va a estar conmigo pero todavía creo que ésto es algo que no va a olvidarse rápido. Espero que estés mejor, te lo deseo de corazón!

Hola isabella!!!!!!!
Hola Isabella, pues estoy asi asa, no sabía que tu bebe viene en dos meses el mío también a principios de agosto, pues Isabella estamos en las mismas yo tampoco me quito de la cabeza todo lo que me ha pasado, y si, también me los imagino juntos a cada rato, en parte te envidio porque tu estas en tu casa con el y aunque sea muy doloroso podéis intentar
arreglar las cosa, hablar de ello entender lo que ha pasado y el tenerle cerca ayuda a no alimentar esa sensación de desconfianza de celos que es lo que me esta pasando a mi.

Lo que peor llevo es que el vuelve en tres semanas y no se como actuar, he decidido perdonar pero no se como será ni siquiera hemos hablado, el día 24 fue nuestro aniversario de boda y no se como lo hizo pero me llegó un ramo de flores con una carta bastante sincera, intentó llamarme, pero aún sigo sin poder hablar con el no estoy preparada.
Pues ya ves sigo igual con el corazón roto, lo único que me da fuerzas es mi pequeño el es mi luz, se mueve tan dulcemente que a veces pienso que me acaricia que me consuela, y la verdad es que en mi corazón ahora mismo solo hay sitio para el.

Me alegro de saber de ti la verdad es que me preguntaba como te iba pero no quería agobiarte, intenta tomar las cosas poco a poco y analizarlo todo bien, yo soy de las que aún cree en el amor asique lucha por lo tuyo pero no te olvides de que tu amor hacia tu hijo y tu amor propio son mucho mas valiosos que cualquier amor que un hombre te pueda dar.

L
lucero_7180496
26/6/12 a las 20:12

Como va todo?
Hola!!!...no quiero molestarte, pero la verdad que me identifico mucho con lo que te sucede y estamos pasando x situaciones muy parecidas, como estas? ha vuelto tu marido ya?
No falta mucho para que nazcan nuestros bebes, acordate de pensar en eso en los momentos dificiles, vamos a tener que estar fuertes para ese momento....yo estoy algunos dias bien y otros mal, no quiero involucrar a mas gente en esto y es x eso que me siento un poco sola, pero x suerte los momentos feos son menos que antes.
te mando un fuerte abrazo y espero que estes bien!

X
xinwei_5652509
29/6/12 a las 13:09
En respuesta a lucero_7180496

Como va todo?
Hola!!!...no quiero molestarte, pero la verdad que me identifico mucho con lo que te sucede y estamos pasando x situaciones muy parecidas, como estas? ha vuelto tu marido ya?
No falta mucho para que nazcan nuestros bebes, acordate de pensar en eso en los momentos dificiles, vamos a tener que estar fuertes para ese momento....yo estoy algunos dias bien y otros mal, no quiero involucrar a mas gente en esto y es x eso que me siento un poco sola, pero x suerte los momentos feos son menos que antes.
te mando un fuerte abrazo y espero que estes bien!

Hola!!!
Hola Isabella!! gracias por preocuparte, yo estoy igual que tu con días malos y días buenos, intentando que todo lo bueno que va venir pese mas emocionalmente que lo malo, mi marido vuelve la semana que viene y si te soy sincera tengo miedo, a veces le siento mas como un extraño que como la persona con la que pensaba compartir el resto de mi vida, ya te contaré un besito y cuídate....

V
virgen_8067271
25/8/13 a las 21:53

Hola cookie!!
ha pasado tiempo, he leido tu historia y me he sentido muy identificada, ahora me siento como una autentica mierda y no lo puedo compartir con nadie porque no quiero que nadie sufra por mi, ni que nadie me "presione" para decidir en un sentido o en otro...tengo miedo, se que podre seguir adelante sola, y que el aunque ha fallado como marido no lo hara como padre, pero ver como tu proyecto de vida se derrumba sin que tu hayas hecho nada...no se como salir de esto, en serio, se que la vida es dura pero en el momento mas feliz de mi vida que ocurra esto es...no se, la que haya pasado por lo mismo lo entendera. Solo necesito que se puede salir de este agujero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram