Foro / Maternidad

Como os ha quedado el pecho despues de la lactancia materna

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:06
A
an0N_851592999z
15/10/09 a las 9:45

hola chicas..aqui una pregunta..como os ha quedao el pecho despues de la lactancia materna??..solo he podido dar a mi peke el pecho 2 meses..porq me lo rechazo en seguida..a parte tenia poca leche y la matrona me aconsejo q le diese mixta..total..q la peke vio mas facil el bibi..y dejo de querela.. ..pero bueno...a lo q iba..se me han quedao los pechos mas pequeños q antes de quedarme embarazada!!..y sobre todo como mas flacidos!!..esto es normal??..yo nunca he sido tetona..una 85 u 80...embarazada me puse con una 100..bueno yo asi.. ..y mi marido ni te cuento..jajjaja..pero ahora..vamos q ni dos ciruelillas ahi..nose chicas...es normal??..ahora estare por una 75..q a este paso tengo q comprarme los sujes infantiles..
gracias a todas!

Ver también

A
arane_9576049
15/10/09 a las 10:12

Hola
Cada cuerpo es diferente, yo antes de tener al mayor llevaba una 110, cuando me quede embarazada eso empezo a crecer de forma descomunal, yo creo que me puse en una 130 tranquilamente, tambien hay que decir que me engorde 22 kilos, bueno tras nacer y darle el pecho muy poquito porque no puede darle mucho, se me retiro enseguida. y empece a perder peso y en unos meses habia perdido esos 22 kilos y 3 mas y claro el pecho se quedo muy pero que muy triste. Y con la peque lo mismo, me engorde 20 kilos se me inflaron como balones pero despues han vuelto como antes y me he quedado en una 100, pero eso sí blandillas, triste y mirando pal sur, vaya plan..............
di que existen unos sujetadores que hacen milagros y te la suben que no veas, jejejejejejeje
Saludos.

C
camino_8239658
15/10/09 a las 10:46

De pena!
Y aún sigo dandole el pecho, o sea que se quedarán aún peor... Yo siempre tuve una buena delantera;con el embarazo pasé a tener casi paperas... y ahora son 2 uvas pasas que junto con la ley de la gravedad me dejan muy difícil la complicada tarea de buscar otra pareja en caso de que a mi hombre y a mi nos fueran mal las cosas... . A no ser que me toque una primi, claro
Vamos que en ocasiones, cuando voy caminando me tropiezo con algo y de repente me duele un pezón... jeje, es broma, claro. Qué exageraísima puedo ser...
Bueno, como te han dicho, no te preocupes, no hay sujetador que no apañe el asunto...
Besos, corazón!!

A
an0N_851592999z
15/10/09 a las 11:01

Ajjajaj
nada esperare a una buena primi!!...ajajjajaja...q no q es broma!!..menos mal q mi maridin le da igual..pero vamos q daria lo q fuese por tenerlas tan radiantes como en el embarazo...ajajjajaj..ademas como pase todo el verano..menudos escotazos q se podian lucir!!!..ejejjeje

W
walaa_6924114
15/10/09 a las 11:06

De pena
Me he quedado con una talla mas, yo ya tenia una 95, ahora tengo una 100, pero todo estriado y superflácido, casi me llegan al ombligo! Mi marido dice que no le importa, que él me las ve perfectas, pero yo me he quedado algo acomplejada y me da vergüenza quitarme el sujetardor delante de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook