Foro / Maternidad

¿ cómo os han dado los resultados del test o' sullivan?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 19:28
C
chona_6113282
9/1/09 a las 13:40

El día 29 de diciembre me hice la prueba y recojo los resultados el 20 de Enero en mi médico de cabecera. ¿Si no salen bien te llaman por teléfono? No sé es que me parece esperar muchos días por si no están bien y debes hacerte la curva entera. Gracias

Ver también

A
aitana_5149324
9/1/09 a las 16:07

Yo me la hice el dia 26
y me dieron los resultados el dia 8, ayer, me salio a 178 y me mandaron a la curva larga, he ido hoy pero nada he vomitado todo y ahora tendre ke volver el lunes haber si consigo no vomitar, un saludo


Amacris1 - Alicia 26+4

C
chona_6113282
10/1/09 a las 12:48

Gracias por las respuestas
Entonces a seguir esperando hasta recoger los resultados el día 20 de Enero, espero que todo salga bien.

E
elisea_8484033
12/1/09 a las 9:57

A mi un poco alta
hola yo me la hice el dia 23 y me dieron los resultados el 29, me dio un poco alta lo el limite por lo visto es 140 y me dio 159, estoy a la espera de que me citen para la larga.

X
xinru_8593623
12/1/09 a las 19:28
En respuesta a aitana_5149324

Yo me la hice el dia 26
y me dieron los resultados el dia 8, ayer, me salio a 178 y me mandaron a la curva larga, he ido hoy pero nada he vomitado todo y ahora tendre ke volver el lunes haber si consigo no vomitar, un saludo


Amacris1 - Alicia 26+4

Con 11se
Buenas tardes!
Os explico: mi abuelo es diabetico, asi que me hicieron hacerme el test o sullivan en la semana 11....... y dio alterado nada un poco .
Asi que en la semana 12, me mandaron hacerme la curva larga. Lo pase fatal!!!!!!!! ya que he estado vomitando todo desde la semana 7 a la 20.
Intente no vomitar esas 4 horas de la curva larga, pero fue llegar a casa vomitar y estar 2 dias fatal de la barriga. La curva larga salio alterada. Pk ??? no retenía nada dentro mio y el azucar era le único alimento en mi barriga hacia horas.
Me han echo pincharme desde la semaana 12s, cada dia 4 veces hasta ahora la 28s. Me hicieron el test o sullivan en la 26 y ha salido bajo............... pero tengo que seguir pinchandome!!! pk ? mira pk dicen que asi estoy más controlada.
La verdad es que tengo un enfado.

Mi recomendación: el dia antes de test o sullivan o curva larga, no comais dulces, comer mucho y bien. Y cenar una cena rica en carbo hidratos. Y cenar bastante bien de cantidad, para no tener el estomago muy vacio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir