Foro / Maternidad

Como os organizais trabajando y con 2 niños?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:51
A
an0N_687009399z
27/2/11 a las 17:49

Hola chicas, tengo dos niñas, una de 3 años y otra de 7 meses y estoy buscando trabajo. Solo queria que me contarais como os organizais las que trabajais para llevar a los niños al cole, comidas, parques, baños, dormirlas, etc... y a quien recurris para hacerlo.. madres, suegras, marido, amigos... Gracias chicas

Ver también

A
an0N_687009399z
27/2/11 a las 19:27

Gracias wapa
pero es que yo tengo un pequeño problema y es que mi marido trabaja mas tiempo en casa que fuera, pero no sabe hacer nada... nunca ha dedicado un tiempo exclusivo ni a la casa ni a las niñas.. asi que me da panico irme a trabajar y dejarle la tarea de vestirlas y darle de desayunar ... no se que hacer!!! se desespera enseguida porque no sabe disfrutar de ellas, no las ha bañado nunca ni nada.... y ahora tengo que conseguir que se ponga las pilas... hoy le he pedido que aprenda a poner la lavadora y le ha entrado la risa... con eso te lo digo tó... Muxas gracias wapa... enhorabuena por el marido que tienes... besos

A
an0N_687009399z
27/2/11 a las 20:47

Muxas gracias
Gracias chicas por vuestros consejos... sois unas maquinas, no se si estare a la altura... pero lo intentaré. Besos

A
an0N_687009399z
27/2/11 a las 21:50

Que suerte
Que suerte teneis de tener tanta iniciativa... yo no tengo ningun problema en hacerle una encerrona de ese tipo.. el problema es que seguro que si le dejo solo con las niñas... se las lleva a su madre.. y yo no quiero eso.. quiero que se responsabilice el... y estoy segura de que se quitaria el marron llevandoselas a mamá.... y la otra encantada claro sin ver que tiene un hijo irresponsable. Gracias por los consejos. Besos

G
gift_6922408
8/3/11 a las 15:51

Diosssssssssssssss bea!!!!!!!!!! te encontré!
Soy Inés, te acuerdas de mi???
Que perdí tu tlf y no sabía cómo encontrarte hasta que he pensado en el foro, en tu perfil!!!
MAdre mía, como está mi garbancito, cuentamelo por favor!
No sabes lo que he pensado en él... Millones de veces, te lo juro por Dios.
Que tal está?
Por favor, contestame que me haría mucha ilu ysaber de ti los peques...
Madre mia que alegría...
UN BESO ENORME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook