Foro / Maternidad

Como os quedasteis despues de dar a luz??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 19:11
C
cleide_8515935
26/9/09 a las 22:29

hola chicas..mi niña ya tiene 2 meses,y no he podido darle el pexo,total..q estoy teniendo una recuperacion algo lenta,me hicieron episiotomia...nose si eso tiene algo q ver...me duele mucho ahi abajo aun..y aunque he ido al gine y me dice q es normal..nose..me da q pensar...a parte me he quedado con una barriga q parece q estoy de 4 meses..y eso q no cogi muxo peso en el embarazo!!..nose como os quedasteis vosotros??..se os quedo mucha tripa??..la recuperacion fue rapida??..necesito vuestras experiencias..
gracias!!

Ver también

E
eldy_8041465
26/9/09 a las 22:56

pos yo aun ando en ello....jejej
siempre fui delgada y no engorde mas de 10kg el el embarazo,pero ahora,aunq el peso ya esta casi iwal,el cuerpo va aser q no,y no x tripa pq se me fue en nada,si n x contorno en general,y x culo caido q me qedo...jejjeej,y bue,de hay abajo en nada me recupere,solo hice 25 dias de cuarentena....jej,sqe no me dieron puntos bss

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 9:06

Yo he tenido un posparto horrible
tengo 40 puntos de episotomia y te dire que para los primeros dias en vez de meterte a la ducha cada vez que te moleste lo mejor es lavarte con gasas en golpes, para los dolores de despues que tu tienes que son totalmente normales el nolotil viene genial, nose como tendras la cicatriz pero a mi me la hicieron transversal y vertical asi que intento siempre al sentarme apoyarme del otro lado. Lo de la tripa se soluciona con una faja, a mi tambien se me quedo mucha, y si no te la pones se te va a quedar asi sin remedio. y bueno mi recuperacion fue en unos 15 dias mas o menos, pero aun sigo con dolores sobre todo en los huesos de ahi abajo que no se cerraron por completo aun.,

O
odeta_6285313
27/9/09 a las 17:20

Me quede echa polvo
Tenia tooda la cara llena de venas del esfuerzo, estuvieron media hora para coserme, ni pregunté los puntos que llevaba, la barriga echa un chicle, llena de verrugas, para postre, se me quedo el útero en un lado y tuvieron que centrarlo y con unas almorranas de caballo. Todo se fue arreglando poco a poco, la barriga con faja y después abdominales, mucho andar paseando a la niña, nos íbamos hasta a correr, las venas y verrugas se fueron solas, la almorrana y los puntos a base de pomadas etc, e ibuprofeno para aguantar los dolores, me quedan 4 kilos, estoy intentando quitarlos poco a poco, y en estos momentos ya soy más yo desùés de 5 meses.

Un beso y animo, esto se arregla poco a poco

E
eldy_8041465
27/9/09 a las 19:11

Lacaniloca t doy la razon
yo creo q lo de dar el pexo adelgaza.....s mentira y q depende d cada persona.lo digo pq yo lo doy,he perdidocasi tod el peso ganao x el embarazo pero pq no subi tanto,y los pokos q me qedan me sientan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal fatal,se m ve muxa grsa acumulada y muxo volumen,asi q de qemar grasa.....no veo q ayude,creo tmbn q es por l metabolismo de cada una,pero bue.....es una opinion bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest