Foro / Maternidad

Como os quedo el pecho tras la lactancia?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:00
A
an0N_575773299z
24/5/03 a las 17:19

Muchas gracias de nuevo por contestar mi anterior mensaje, respecto a la lactancia intentare aumentarsela pedro no le voy a quitar el biberon porque me da "cosa" no seguir las instrucciones del pediatra.

Os panteo esta pegunta que es un poco fribola pero que al menos a mi me preocupa, y es que despues de darle de mamar y cuando estan un poco vacias lo veo caido y flacido. Me han comentado que tras la lactancia el pecho queda como hueco y que tarda en rcuperarse. ¿Es cierto? ¿Cuanto tardasteis en recuperar la forma de vuestro pecho? ¿Os quedo parecido a como lo teniais antes o mas pequeño y flacido?

Un beso a todas y gracias

Ver también

Sarah
Sarah
26/5/03 a las :21

Hola carla
Bienvenida al foro. Es normal que te preocupes por tu cuerpo, yo cuando daba de mamar a Carmen también me preguntaba a veces cómo me quedaría el pecho tras la lactancia. Básicamente lo tengo igual que antes, un poco más grande porque todavía no he recuperado mi peso, y supongo que si me molestara en hacer ejercicio lo tendría menos flácido.

Besos, y felicidades por tu peque.
Cristina.

A
an0N_575773299z
26/5/03 a las 10:38

Muchas gracias ¡¡¡¡
Asumo que igual igual que antes no me va a quedar pero es que ahora me lo veo tan distinto......Espero que con el tiempo todo vuelva a su sitio. El problema es que tras el parto adelagace muy rapidamente y eso que comia mucho, asi que supongo que eso me pasara factura.

Un beso enorme

L
llara_5609988
26/5/03 a las 10:49

Mal
Un año después mi pecho ha quedado reducido a la mitad, y ya de por sí era pequeño, así que es tristísimo. Si me permites la expresión, pase de tener un par de domingas increíbles a no tener nada, eso sí, me cuidé y no tengo ni estrías ni está caído, aunque la verdad es que no sé qué se iba a caer. Me regaló mi marido un bikini el otro día y casi me da algo, para que me quepa el trasero me sobra un montón de la parte de arriba.
Espero no desanimarte, cuídate con cremas reafirmantes y verá como no se te cae ni te salen estrías. Yo durante el embarazo me daba a diario en la tripa y en el pecho, y en el postparto tb, pero sin tocar el pezón.
Besos

S
selene_5718951
27/5/03 a las 8:26

Un poquito de gimnasia también ayuda
Hola, yo también soy nueva en el foro y en estos momentos atravieso por lo mismo que tú.
Hace mes y medio que dejé de dar el pecho y la verdad es que me ha bajado muchísimo de tamaño. Tambiéne es cierto que he adelgazado un montón porque en el embarazo me engordé una auténtica burrada y ahora estoy 2 kilos por debajo del peso de cuando me quedé en estado. En todo caso, el pecho me habrá bajado una talla y también se ha caído un poco, pero veo que poco a poco se está recuperando. También te confieso que hace dos semanas y media me dio la turuntela y me compre un tratamiento reafirmante, concretamente senobell (en el corte ingles/farmacias, etc + - 5.000 pts), que combina dos cremas y ejercicios y creo que está ayudando (los ejercicios que recomiendan en el prospecto también, claro, y no requieren casi nada de tiempo, hasta yo que soy muy desorganizada los hago). Eso sí, esta crema funciona muy bien para dar elasticidad a la piel, pues yo tengo un montón de estrías, sobre todo en muslos y abdomen, y en el pecho, en cambio, tenía antes del embarazo pero ahora están bastante bien, de verdad.
Ah, lo de las estrías, consultado con dermatólogos, es tema genético (mi madre también las tiene) yo me daba crema al menos una vez al día durante todo el embarazo y me salieron igual. Por cierto, que si alguien tiene algún secreto para ellas...
un beso

A
an0N_575773299z
27/5/03 a las 13:10

Vaya, vaya... parece que no voy a ser portada de interviu
snif.
¿y si le pido a Yola Berrocal la mitad de su silicona?

Besotes

A
alda_6356814
22/2/07 a las 10:54

Y que hago yo con mi chupón?
mi nene ha cumplido un añito y no veo la manera de ir destetandole.Por el día aguanta bastante, pero por la noche no para de pedirmelo y estoy agotaaaaaaaaaaaaaaa!!!. alguie me puede ayudar, po favó?

S
sydney_9101792
15/4/09 a las 1:00

Como os quedo el pecho tras la lactancia
buenose ma kedao una talla menos ,blandito como si fuera vacio pero si antes tenia el pecho en su sitio no sete caen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook