Foro / Maternidad

Como os sentiais el día que disteis a luz?

Última respuesta: 6 de abril de 2002 a las :49
M
majida_9584314
31/3/02 a las 13:48

Yo estoy de siete meses, el otro día tuve una amenaza de parto y prematuro y me sentía muy rara ese día, dormí fatal, estaba con el cuerpo como muy revuelto y un dolor de cabeza, no se si tendrá algo que ver pero hoy me siento igual y con dolor de tripa, me dijo la ginecóloga que tenía el cuello del utero muy blando y por eso temo que se pueda adelantar, que pensais??
Un beso.

Ver también

N
najlae_6340380
31/3/02 a las 22:05

A mi me paso algo muy parecido
Verás tendría casi los 8 meses cuando se me ocurrio comprar un micro-ondas, ese día camine como loca, primero al analisis de sangre, luego la ginecologa, de ahí compras, por la tarde me reuni con mi marido y fuimos a buscar el dichoso horno que no compramos, luego a comprar pintura para un cuarto, al sig. día yo tenía un poco de dolor en el cuello del utero y como eso me paso al principio y me mandarón cama, así lo hize otra vez pero el dolor siguio y tuve que ir a la dra. esta me puso en reposo absoluto y me dió tabletas de magnesio. No se si tu doctora te haya dado magnesio, pero lo mejor es que por si las dudas guardes mucho reposo y nada de relaciones, tampoco carges absolutamente nada. Cuidate mucho a tampoco te pongas muy estresada. Mucha suerte y que todo salga muy bien para ti y tu bebé.

D
dali_6253269
2/4/02 a las 18:26

Parto
Pues la noche antes de parir no pude dormir del ardor de estómago que tenía. La verdad es que yo no tuve vómitos ni mareos en todo el embarazo, sólo ese tremendo ardor que me duró hasta pariendo y sólo se me fue cuando vi la cara de mi hija. Un asco.
A lo que iba: dolor de estómago, eso es lo que sentí... aunque cada una, ya se sabe.

Te deseo un parto rápido (y con epidural!)

M
majida_9584314
2/4/02 a las 23:03

Y hay que ver las neuras que le dan a una
que si comprar comida sin mesura, que si limpiar compulsivamente, esto de tener las hormonas revueltas es total. Bueno, lo del cuerpo raro y los pinchazos se me ha pasado de momento. A ver si Mario decide que aun se está mejor dentro y se queda otra temporadita tranquilo.

M
majida_9584314
4/4/02 a las 23:18

Parece que definitivamente las contraciones se han ido
hasta dentro de un tiempecito, ojalá tenga un parto tan normal, aunque sea con retraso. Que raro debe ser verle fuera, yo por mas que lo intento, no me lo imagino! Me gustaria que naciera el 30 de mayo, porque ese día hará justo un año que perdí al otro bebé. Ya veremos!! Ojalá pronto pueda contaroslo.

S
sandy_8089159
5/4/02 a las 10:41

Amenaza de parto prematuro
Me alegro de que se hayan parado las contracciones, porque yo me vi en la misma situación que tú DOS veces y se pasan muchos nervios. Creo que lo mejor es intentar llevar una vida lo más relajada posible y no tener miedo. No marcarte metas, sino pensar que cada día que tu hijo pasa dentro de tí es una victoria; poco a poco pasan los días y mejor estará tu bebé en caso de nacer. La primera vez que me mandaron reposo me puse muy nerviosa y di a luz a la semana siguiente en la semana 35. El niño estuvo 10 días en la incubadora y para casa. Del último otra vez lo mismo, pero decidí tomármelo con calma...leer mucho, ver la tele, coser y dormir...dió resultado y un día antes de salir de cuentas nació Iago fuerte como un roble. Bueno amiga, con todo este rollo sólo pretendo decirte que no tengas miedo, con calma y un poco de paciencia tendrás en tus brazos al bebé más maravilloso.
un besazo y ya nos contarás como vas. Hasta pronto

B
badria_9556153
6/4/02 a las :49

Yo me sentí de maravilla!
Es día me levante como siempre, pero el día anterior desde que me levanté estuve limpiando toda la casa, todo el dia,no pare a descansar mi un poquito, me acoste aproximadamente a la 1:00am.Y dormí muy bien como nunca. Al otro día me levante bien preparé el dasayuno y como a las 9:00am me empezaron los dolores muy leves,me bañe, lavé el cabello y me lo seque con las contracciones cada 3-4 min. como a las 12:30 llamo a mi Doctor y me envió al hospital, allí me rompieron la fuente y empezaron los dolores bien fuerte a las 4:41 pm ya tenía a mi bebita en mis brazos. Fue un asatisfacción y un logro que no se puede explicar. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook