Foro / Maternidad

Cómo os vino a vosotras la regla después de ectópico??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 13:42
Y
yuwei_9151090
8/8/08 a las 8:32

mi ectópico fue con extirpación de la trompa, y antes con mtx.
El caso es que ayer hizo aparición la regla, pero muy leve, apenas mancho, la sangre es muy clarita, no sé si me explico, esto es así???
la gine me dijo que me vendría una regla dolorosa y abundante...
vaya lío¡¡¡

Ver también

K
kenia_8482468
8/8/08 a las 10:55

Hola rosae51!
A mi me vino la primera regla normal y sin dolor... lo unico que a mi no me operarón y ni me dieron el metrotexate.. fue resolución expectante ( mi cuerpo lo reabsorvio )...

La segunda si que me dolia un pelin más.. pero vamos como las reglas normales...

Un besico.

De todas formas consultaselo a tu gine.
Un saludo.
Mina

Y
yuwei_9151090
8/8/08 a las 11:06

Muchas gracias chicas¡¡¡, pero comentarlo...
con quién???
a ver, quiero decir que no tengo cita con el ginecólogo hasta octubre, y el médico de familia, buf no sé si me aclarará algo; qué hago??, esperar a ver qué sucede, y como tú dices, tal vez la segunda regla ya sea "normal"???
qué comedura de tarro¡¡¡

Y
yuwei_9151090
8/8/08 a las 11:30

Muchas gracias non¡¡¡
la verdad es que no termino de darle de vueltas, no estoy pasando un buen momento, y encima ahora esto...
en fin, intentaré "levantarme"

muchas gracias guapa
y mucha suerte para ti tb.

Y
yuwei_9151090
8/8/08 a las 11:53

En mi caso...
no es manchado marrón, es sangre muy clarita y muy poca; de dolor, poquito también; tal vez tengas razón en cuanto a que cada una somos un mundo;
La laparoscopia me la hicieron el día 12 de julio, antes estuve manchando todo el tiempo, casi un menos vamos, y después de la operación fue cuando dejé de manchar, hasta ayer día 7.
Esperaré unos días, y tal vez vaya al médico....
muchas gracis vicky
muchas gracias a todas siempre por escucharme

V
vlada_8522953
1/11/08 a las 13:42

¿regla dolorosa?
Yo nunca he tenido dolores por la regla, es cierto que despues de una salpingoctomia la regla es muy dolorosa?
Creo que con los dolores que he pasado ya es sufiente
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir