Foro / Maternidad

Cómo pasar de la cuna a la cama niño 20 meses

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:18
V
vicky_8120569
23/9/07 a las 23:59

Hola os pido una ayudita
consejos para pasar al bebé de la cuna a la cama. Cómo tiene que ser la cama? qué posición? altura? Me faltan 6 semanas para salir de cuentas me espero a que el hermanito ya lleve tiempo en casa? Tengo dudas.
Un saludo y gracias.

Ver también

L
leena_8662033
5/10/07 a las 18:19

Mi hija no quiere ni a tiros
He probado de todo, sabanas de Pooh, Hacer ver que la quiero para mi, decirle que igual que su prima(Le gusta hacer como ella) y parece que si, pero se infla a llorar. Un dia como casi salta de la cuna, la cogi al vuelo y la obligue en la cama con barrera y a las 5 de la mañana no paraba de llorar porque echaba de menos su cuna. Asi que le he comprado en toys r us una cuna de viaje con puerta lateral, que le da bastante independencia(entra y sale sola), le he puesto el colchon de su cuna, porque el de viaje no es bueno para temporads largas y se lo pasa pipa entrando y saliendo como una niña mayor. Mañana cmple 22 meses. La cuna no cuesta mucho asi que cuando este preparada para la cama ya lo pedira.Suerte y felicidades. Si la pruebas no te arrepentiras , pero piensa que se escapa cuando quiere igual ue con la cama. Bueno, me he enrrollado mucho,adios.

A
an0N_962229999z
13/7/09 a las 14:22
En respuesta a leena_8662033

Mi hija no quiere ni a tiros
He probado de todo, sabanas de Pooh, Hacer ver que la quiero para mi, decirle que igual que su prima(Le gusta hacer como ella) y parece que si, pero se infla a llorar. Un dia como casi salta de la cuna, la cogi al vuelo y la obligue en la cama con barrera y a las 5 de la mañana no paraba de llorar porque echaba de menos su cuna. Asi que le he comprado en toys r us una cuna de viaje con puerta lateral, que le da bastante independencia(entra y sale sola), le he puesto el colchon de su cuna, porque el de viaje no es bueno para temporads largas y se lo pasa pipa entrando y saliendo como una niña mayor. Mañana cmple 22 meses. La cuna no cuesta mucho asi que cuando este preparada para la cama ya lo pedira.Suerte y felicidades. Si la pruebas no te arrepentiras , pero piensa que se escapa cuando quiere igual ue con la cama. Bueno, me he enrrollado mucho,adios.

Mi nena no kiere la cama
nose k hacer la pase x capricho mio... y las 2 primeras noches bien. despues no keria tenia miedo y se bajaba y me buscaba en mi habitacion,,,, luego nos fuimos amojacar unos dias y durmio cn nosotros 3 noches. y ara la kiere ver menos. se bajo 12 veces de la cama. y ahpra lo k hago le cuento un cuento y se duerme en la cama, pero luego se despierta a las 3 o las 4 y va a mi habitacion y nos acostamos cn eya en su cama xq sino. aun asi yo no duermo na en su cama... no se si seguir en este plan o ir a x la cuna k la lleve a acas d mi madre, aunke pienso k ya como lleva tiempo en la cama como 3 semanas o asi. k se despertara iguial en la cuna y sera peor xq x lo menos en ls cama nos acostamos cn eya... x fa decirme alguna k le pase lo mismo.... tiene 22 meses mi enana pero miedo mucho. ahora tp kiere ir a la guarde y lleva ya casi 1 año---- decidme k puedo hacer. xfa

S
stoyka_9449343
25/8/11 a las 18:18

Una cama infantil puede ayudar
Busca una con barandales o algún tipo de protección para que no se ruede y de preferencia que tenga motivos infantiles. Yo creo que los niños necesitan de un cuarto propio para crecer sanos y madurar. Tener un espacio propio es indispensable. También creo que la decoración debe gustarles para que se sientan cómodos y que las camas infantiles son un elemento clave. Aquí hay lindas camas infantiles: http://www.1001consejos.com/casa/10108_10-increibles-camas-infantiles/ Mi favorita es la tienda de Cars por su forma original, pero también me gustó mucho la de barco porque conserva mucha elegancia, aunque no creo que sea para todo tipo de niños. A mis hijos les encantó la de Buzz Lightyear.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir