Foro / Maternidad

Como pedirle un telefono a un chico?

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 12:29
D
dina_8064822
3/5/15 a las 1:48

se q no es el foro mas indicado pero es donde mas contestais. veréis tengo 30 años y un hijo. hace poco salí de una relación muy tormentosa donde no era feliz y me sentía ahorcada, así k decidí terminarla. al poco tiempo fui a un parque con mi hijo y allí se encontró (mi hijo) con su mejor amigo del colegio. empecé a hablar con el padre de este niño y me cayo muy bien. el es separado y tiene al niño los mismos días q yo tengo al mio. eso fue un lunes y no lo volví a ver hasta el viernes, en el mismo parque. a la puerta del colegio va la madre del niño, no el. el viernes volvimos a hablar de cosas banales. el problema es q yo no me lo quito de la mente. estoy pensando en pedirle el teléfono para poder hablar por whatssap, pero no se si haré bien y sobretodo no se como hacerlo. me da palo que me diga q no o me ponga alguna excusa y quede como una tonta con alguien que tendré q volver a ver. si le digo de quedar con los niños me puede decir que hable con la madre del niño y quizás no me lo de. decirme que pensáis por favor.

Ver también

D
dina_8064822
3/5/15 a las 11:39

Siento molestaros con esta pregunta......
entiendo q no respondais...... este no es el foro mas indicado, lo siento. solo quería una opinión o escuchar una experiencia.

P
paola2580
3/5/15 a las 12:07

No veo mal que pidas un número no eres ninguna niña.pedírselo pues dile que es para que los niños se encuentren y jueguen en el parqué o para que vayan a tomar helado con los niños no creo que lo vea mal suerte.

D
dina_8064822
3/5/15 a las 12:29

Gracias paola
muchas gracias bonita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir