Foro / Maternidad

Como pincharme procrin

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 13:35
S
sare_590508
10/7/07 a las 9:42

Hola. Ahora en julio, una vez que me haya bajado la warry, he de empezar a pincharme procrin.Me gustaría que alguna me explicáseis cómo ponerme las inyecciones, en dónde y si hay que dejar alguna distancia del ombligo. Me da miedo no inyectarme bien, o que el líquido no entre, en fin tengo miedo de todo.Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_879173499z
10/7/07 a las 9:49

Pinchar procrin
hola, no te preocupes, es muy facil, solo tienes que hacerlo en la barriguita, la agujas son muy finas y practicamente no lo sientes, animo!

S
siyi_7455177
10/7/07 a las 10:15

Es muy facil!!!
Solo has de cargar la geringa con la cantidad que te ha dicho el medico. Con un algodoncito desinfectas la zona a pinchar, i lo dejas secar. Pellizcas la barriga al rededor del ombligo, mejor por ambos lados. pinchas la aguja con un angolo aproximado de 45 grados. haces entrar poco a poco el liquido. Una vez introducido todo, sin sacar la geringa de la barriga, cuentas hasta 5, retiras la geringa y dejas ir el pellizquito. Limpias un poco si sale aguna gotita de sangre, que casi nunca sale, y ya esta!!!!!
Parece complicado pero es muy facil!!!
A mi el medico me recomendo todo en la barriga, pero hay chicas que ese lo pinchan en los brazos o en los muslos!!!!!
Suerte guapa!!!!
un besito!!!!

S
sare_590508
10/7/07 a las 13:35

Procrin
Gracias a todas por vuestra ayuda y explicaciones. Con lo que me contáis confío en que sea capaz de hacerlo todo bien. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest