Foro / Maternidad

¿cómo pintar un cielo, con sus nubes, en una habitación?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:12
Y
yilian_5752178
27/4/05 a las 10:43

Hola, quisiera saber como pintar en una habitación un cielo, nubes... no sé ni el tipo de pintura que se tendría que utilizar y me suena algo de utilizar una esponja... ¿podrías explicarme más exáctamente el método ?...muchas gracias.

Ver también

Y
yuqin_7081360
27/4/05 a las 11:21

Yo no es que entienda mucho
Yo no es que sea experta en esto ,pero vaya yo no he pintado nubes pero si he pintado unos cuadrados en la pared y cortinas.
Y bueno la de las pardees he comprado pintura normal de pared y para las cortinas especial para telas,que luego se pueda lavar y se queden bien.
En todo caso yo lo que hice es ir a una tienda de esas de manualidades y alli me lo dio todo.
Pinceles tambien porque claro si vas a hacer nuves necesitasras unos finitos para darle la forma.
Un beso y ya nos contaras.

S
sopiko_5752196
27/4/05 a las 11:39
En respuesta a yuqin_7081360

Yo no es que entienda mucho
Yo no es que sea experta en esto ,pero vaya yo no he pintado nubes pero si he pintado unos cuadrados en la pared y cortinas.
Y bueno la de las pardees he comprado pintura normal de pared y para las cortinas especial para telas,que luego se pueda lavar y se queden bien.
En todo caso yo lo que hice es ir a una tienda de esas de manualidades y alli me lo dio todo.
Pinceles tambien porque claro si vas a hacer nuves necesitasras unos finitos para darle la forma.
Un beso y ya nos contaras.

Hola
GRACIAS POR LAS IDEAS....ES QUE ME SONABA QUE ALGUIEN DE AQUÍ HABÍA HECHO ALGO CON UNA ESPONJA...Y NO SÉ DONDE ESTÁ...
GRACIAS. UN BESITO

G
gudrun_5789933
27/4/05 a las 15:15

Hola, yo lo tengo asi
lo pinte con pintura azul una capa de titan . las nuves las hize primero con tiza azul clarita y juego pinte todo a excepcion de las nubes, queda muy bonito

besos

carol y naomie 5 meses

M
merve_8583883
8/8/09 a las 18:35
En respuesta a sopiko_5752196

Hola
GRACIAS POR LAS IDEAS....ES QUE ME SONABA QUE ALGUIEN DE AQUÍ HABÍA HECHO ALGO CON UNA ESPONJA...Y NO SÉ DONDE ESTÁ...
GRACIAS. UN BESITO

Muy agradecida
entre por casualidad a la pagina, pues estoy en busca de tips para pintar nubes en unas cajas de madera....mil gracias, si que me sirvio!!!saludos a todas

C
cosmin_5392858
17/12/10 a las 10:08

Mas fasil...
todas las demas esplikaciones estasn bien,,pero es mas facil si pintas todo el fondo de blaco..cuando lla este seca la pintura con una esponja cuadrada..en una esquina toma un poco de pintura azul enseguida abajo de la azul un poco de blanko..para aser las nubes deves aserlas para un solo lado de izquierda a derecha o visebersa..echo esto con otra esponja limpia solo pasala muy suabe asia abajo tratando de que la pintura blanca y azul se mesclen un poco y de un acabado que visiblemente paresera difuminado.. suerte

D
denise_9545838
17/12/10 a las 17:12

Yo he usado "pintura américana"
He dibujado la portada de "El Principito" en la pared, me recomendarón pintura américana porque es una pintura con base de agua, y asi si luego me quedaba mal o me arrepentia se solucionaba con otra capa de pintura.
Me ha quedado muy bonito, pero no sé que resultado me dará, espero que no se me borre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest