Foro / Maternidad

Como podemos llevarlo tan bien?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 23:55
A
an0N_711079699z
15/5/06 a las 22:26

Hola chicas, alguna vez os habeis preguntado como podemos llevar tan bien lo estar esperando todos lo meses la warry, el desear que salga una rayita mas de lo normal en el test, si esos dolores son de la warry o son del positivazo.
La verdad es que desde que he entrado en este foro lo llevo bastante bien estoy deseando llegar a casa para ver si alguna de vosotras comenta algo nuevo, yo desde luego pienso que estamos hechas de una pasta especial, sin conocernos de nada somos capaces de contarnos nuestras experiencias y darnos apoyo las unas a las otras, me alegro mucho de haber visto este foro sois lo mejor.
Vosotras como lo veis?

Ver también

S
shania_8120011
15/5/06 a las 23:26

Pues....
a mi el foro me ayuda un monton, porq tengo con quien compartir mis cosas, pero ademas es gente en mi misma situacion o muy parecida, por lo q no te juzga, y eso es principal para mi. Gracias chicas.

Pilar

Y
yu_9877236
16/5/06 a las 1:10

No lo se

Quizás es gracias al apoyo que nos damos, al consuelo de ver que las cosas que nos pasan son normales y que a las demás también las ocurren.

Hasta la primera vez que llegué aqui por casualidad, pensé que era un bicho raro o con mala suerte.POrque en el mundo real parece que todo el mundo se queda embarazada a la primera o al menos eso es lo que dicen pero la realida es que no.LAs posibilidades son bastante pequeñas cada mes y eso sino hay algún problemilla añadido y como tu dices pendientes de la warry y plas otro mes que pasa y cuando te quieres dar cuenta ves que ahan pasado los meses.Pero después leesa otras chicas que te cuentan su historia y cuando tu ya estabas hundida , ellas te levantan y eso que no te conocen.
Para mi este foro es como una terapia y me ayuda a superar cada dia mis bajones y a no ser egoista y ver que no sólo tu tienes problemas y derecho a quejarte de lo injusta que es la vida con nosotras.Pero de algún modo esta espera es mas llevadera gracias a este foro virtual y a todas esas personas que estámn ahi.

NO tenemos que desanimarnos y hay que seguir luchando.

Suerte a todas.

A
an0N_711079699z
16/5/06 a las 9:39
En respuesta a yu_9877236

No lo se

Quizás es gracias al apoyo que nos damos, al consuelo de ver que las cosas que nos pasan son normales y que a las demás también las ocurren.

Hasta la primera vez que llegué aqui por casualidad, pensé que era un bicho raro o con mala suerte.POrque en el mundo real parece que todo el mundo se queda embarazada a la primera o al menos eso es lo que dicen pero la realida es que no.LAs posibilidades son bastante pequeñas cada mes y eso sino hay algún problemilla añadido y como tu dices pendientes de la warry y plas otro mes que pasa y cuando te quieres dar cuenta ves que ahan pasado los meses.Pero después leesa otras chicas que te cuentan su historia y cuando tu ya estabas hundida , ellas te levantan y eso que no te conocen.
Para mi este foro es como una terapia y me ayuda a superar cada dia mis bajones y a no ser egoista y ver que no sólo tu tienes problemas y derecho a quejarte de lo injusta que es la vida con nosotras.Pero de algún modo esta espera es mas llevadera gracias a este foro virtual y a todas esas personas que estámn ahi.

NO tenemos que desanimarnos y hay que seguir luchando.

Suerte a todas.

Sois unas "machines"
Desde luego no puedo decir otra cosa pero es que sois unas verdaderas maquinas de superar obstaculos.

Mucha suerte a todas un beso.

Z
zlatka_7173593
16/5/06 a las 23:48

Yo lo llevo bien a ratos...
Hay meses que lo llevo bien y otros que no.Supongo que depende de como estes animicamente cada dia,cada mes...
Este,en concreto,lo llevo regular,ya me bajo la warry de los coj...Y xfin ya se ha ido,para volver con las pilas cargadas para ponerme de nuevo al lio
Y la verdad que yo tb estoy muy contenta de haber encontrado este fantastico foro y a estas chicas tan maravillosas,que dan animos como nadie.
Entre nosotras nos comprendemos,nos ayudamos...
A mi me estan ayudando mucho y estoy aprendiendo muchas cosas que desconocia x completo.
Asi que VIVA ESTE FORO!!!!!
Aqui te sentiras como en casa,entre amigas...
Un beso wapa

K
kun_9678330
16/5/06 a las 23:55

A dias
algunos estoy llena de positivismo y otros estoy fatal.Yo lo paso peor 2 o 3 dias antes de la warry pq ahi es cuando se q vendra,cuando viene ya lo he asumido.Luego debereo con mucha ilu,pero luego ya empiezo a pensar-seguro q este no es mi mes-y luego pienso-si q es!pq yo no?yo tambien me merezco una alegria! y asi estoy que bien q mal y aveces creo q con la busqueda me volvere loca!con lo facil q parecia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir