Foro / Maternidad

Como poneis a dormir a los bebes con reflujo??

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 13:52
X
xiuli_5748990
31/7/10 a las 11:38

Hola a todas; tengo una niña de mes y medio que tiene reflujo ya me ha dado un par de sustos porque se le forman flemas con la leche y se ahoga, la ultima vez estaba dormida y me desperte de repente, menos mal porque ya estaba colorada. Desde entonces no soy capaz de dormir, el medico me dijo que la pusiera incorporada para dormir pero no se como hacerlo, le he puesto un cojin debajo del colchon y esta incomoda y se escurre; sabeis si venden algo para levantar el colchon que sea un poco mas firme??gracias de antemano a todas y un besazo.

Ver también

Y
yareli_5846754
31/7/10 a las 14:16

Hola capamay,
mi bebe de 7 semanas también tiene reflujo, le puse el cojin debajo del colchon y tambien se me escurría, de día la pongo en medio del cojin antivuelco y un cojincito pequeño debajo de las piernas y eso la sujeta, asi logra mantenerse en buena portura un buen rato ya que si no ponia el cojin antivuelco también se iba para los lados y quedaba horizontal en la cuna, de noche duerme con nosotros muchas veces se me ahogaba con el reflujo y preferimos no correr riesgos, durme sobre una almohada durita que la mantiene inclinada y el cojin debajo de las piernas para que no se escurra y la verdad me funciona bastante bien nole sube casi la leche y el reflujo ha disminuido, cualquier duda cuenta conmigo, un abrazo!

M
mariea_5965515
2/8/10 a las 13:52

Elevando la cuna
Hola,

Mi peque, ahora tiene un año, también nos ha hecho pasar malos ratos con el reflujo. Nosotros lo que hicimos fue elevar el cabecero de la cuna con unas guías de teléfonos (de esas gordas). Además, cuando comía la teníamos en brazo una media hora antes de tumbarla y cuando salíamos de paseo, empezamos metiendo una manta doblada debajo del colchón del capazo pero a los pocos meses (creo que con cuatro) la pasamos a una sillita de esas que tienen varias posiciones e iba semi incorporada.

Ya verás como con el tiempo mejora.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram