Inicio / Foro / Maternidad / Cómo poneis los supositorios para que no los echen?

Cómo poneis los supositorios para que no los echen?

10 de enero de 2007 a las 21:48

Ya se que es una pregunta en principio obvia: se ponen por el culete, jeje.
Pero es que le he tenido que poner a mi hijo uno esta noche para la tos y lo expulsaba continuamente. Y jo, no entiendo porque he puesto miles a niños cuando trabajaba con niños hace años y no me pasaba esto pero hoy no sé, no entiendo.
Yo se lo metía y le apretaba el culete y él hacía fuerza y ale, para afuera, así hemos estado hasta que se ha ido deshaciendo poco a poco el maldito supositorio y no se lo que ha entrado y lo que no y encima como es mentolado me da cosa que lo que se ha ido quedando fuera le irrite el culo al quedarse en el pañal.
Teneis algún truquillo?

Besos y gracias.

Arancha y Sergio.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

10 de enero de 2007 a las 21:53

Hola
pues prueba ponerlo "al reves".yo tb siempre pensaba q habia q ponerles pon la punta,pero por eso lo expulsan con tanta facilidad,si lo pones al reves,al hacer fuerza se mete hacia dentro.
besos

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 22:46

Pues
yo hago lo mismo,le subo las piernecitas y le aprieto los carrilos del culete,si esta tu marido o pareja o quien sea contigo en esos momentos,q le hable y le diga tonterias q se distraiga asi no esta tan pendiente y no hace fuerza,nosotros llevamos una temporada con la dichosa tos y le pongo pilka todas las noches y mi marido le dice tonterias y al estar atentos no hacen fuerza.
Es normal,es el instinto natural,es tan desagradable...
Suerte.

carmen y mario(22meses)

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 10:07

Gracias chicas
A ver esta noche si funciona lo de ponerlo al revés, es que creo que no le entró casi nada porque se ha pegado toda la noche tosiendo sin parar otra vez. Y claro, no hemos dormido nadie nada.
Muchos besos.

Arancha.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 10:31

Una pregunta
Hola
Por lo que cuentas supongo que son los mismos que le pongo a mi niña para la tos. Yo el problema que tengo no es ese,yo se los pongo sin problemas y no los echa, pero a los 20 minutos de ponerselo (aunque haya hecho kk antes)se hace kk, es automático.
A alguna le pasa? hacen efecto igual?

Besos.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 10:36
En respuesta a tirma73

Una pregunta
Hola
Por lo que cuentas supongo que son los mismos que le pongo a mi niña para la tos. Yo el problema que tengo no es ese,yo se los pongo sin problemas y no los echa, pero a los 20 minutos de ponerselo (aunque haya hecho kk antes)se hace kk, es automático.

Besos.

Uy,
hombre, imagino que el efecto no será igual, dependerá de la cantidad de supositorio que el cuerpo del bebé haya absorbido no? Con lo rápido que se deshacen en 20 minutos algo seguro que se quedará pero claro, no le hará efecto igual no? Luego tose mucho por la noche?
Besos.

Arancha.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 10:42
En respuesta a serzazu

Uy,
hombre, imagino que el efecto no será igual, dependerá de la cantidad de supositorio que el cuerpo del bebé haya absorbido no? Con lo rápido que se deshacen en 20 minutos algo seguro que se quedará pero claro, no le hará efecto igual no? Luego tose mucho por la noche?
Besos.

Arancha.

Parece que ya
se le está quitando, anoche no tosió nada, pero es que llevabamos desde el lunes con 2 supositorios al día (1 por la mañana y otro por la tarde)

Gracias.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 10:59

Sobre las rodillas
asi es como se los pone mi suegra y funciona, lo malo es que yo necesito a alguien para que me lo sujete ella que tiene mas experiencia lo hace sola. Mi marido se sienta en una silla con el niño tumbado boca abajo con las piernas colgando y yo se lo pongo y le aprieto el culete. Asi no lo echa porque no puede hacer tanta fuerza. Espero que os sirva de ayuda.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 11:35
En respuesta a tirma73

Una pregunta
Hola

Besos.

Hola
A mi como le doy otra medicación,me dijo la pediatra q solo le pusiese uno,pero antes le ponia 2 y si se lo ponia por la mañana pues pasaba lo mismo,hacia caca,y sin embargo el de la noche no,asi que yo lo que hice es ponerle el primero antes de la siesta y ya no pasó más,y otro por la noche,ahora solo le pongo el de la noche,asi q puedes tú probar lo mismo.
Chao

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 11:42
En respuesta a carmen1306

Hola
A mi como le doy otra medicación,me dijo la pediatra q solo le pusiese uno,pero antes le ponia 2 y si se lo ponia por la mañana pues pasaba lo mismo,hacia caca,y sin embargo el de la noche no,asi que yo lo que hice es ponerle el primero antes de la siesta y ya no pasó más,y otro por la noche,ahora solo le pongo el de la noche,asi q puedes tú probar lo mismo.
Chao

Gracias pero
no funciona, yo se lo pongo por las mañana despues de hacer kakita (que la hace siempre x la mañana) y a los 20 minutos le da cagalera. Y luego por la noche, se lo pongo despues del baño (que no hacía nunca kk a esa hora)y a los 20 o 30 minutos lo mismo que por la mañana.
Se ve que le hacen ese efecto...

Besos.

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 10:06
En respuesta a tirma73

Una pregunta
Hola

Besos.

Si hace caca antes de media hora
tras habérselo puesto, has de volver a ponerle otro, el efecto es nulo. Eso me dijo a mí el pediatra.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 14:21

Supositorios
ponselo tumbado en la cama voca abajo y por la parte plana del supo, y una vez puesto sujetale bien cerradito el culete, distraelo y masajeale un poco el las nalgas etc para que se olvide de la sensacion del supositorio y no haga tanta fuerza.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 15:07

Hola
Ponlos por la parte recta, le lubricas un ppquito el culete y entra mejor y luego aprietale los cachetes todo el rato que puedas. Suerte

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 16:57

A mi me pasaba lo mismo a veces
Hasta que me dijeron que se lo tenía que poner por el lado plano!

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 17:13
En respuesta a catibv

A mi me pasaba lo mismo a veces
Hasta que me dijeron que se lo tenía que poner por el lado plano!

sii, a mi me dijeron los mismo!!

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 16:49

Supositorios
Coloca al nene el la cama voca abajo, si tienes tele enciendela y que la vea tumbadito voca abajo para que se distraiga y se ria etc, cuando ya este relajado abrele el culete y se lo pones despacito pero bien dentro, luego asi tumbado le aguantas el culete cerrado un par de minutos para que no se haga cacas y listo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda con cafetera cápsulas en el trabajo (no bebés)

16 de julio de 2014 a las 15:05

• Ayuda acoso

28 de mayo de 2015 a las 15:08

• Ayuda cafetera dolce gusto en el trabajo (no bebés)

16 de julio de 2014 a las 16:49

• embarazo y prolapso uterino ayuda

14 de noviembre a las 1:52

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página