Foro / Maternidad

Cómo poneis los supositorios para que no los echen?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:49
A
an0N_553100299z
10/1/07 a las 21:48

Ya se que es una pregunta en principio obvia: se ponen por el culete, jeje.
Pero es que le he tenido que poner a mi hijo uno esta noche para la tos y lo expulsaba continuamente. Y jo, no entiendo porque he puesto miles a niños cuando trabajaba con niños hace años y no me pasaba esto pero hoy no sé, no entiendo.
Yo se lo metía y le apretaba el culete y él hacía fuerza y ale, para afuera, así hemos estado hasta que se ha ido deshaciendo poco a poco el maldito supositorio y no se lo que ha entrado y lo que no y encima como es mentolado me da cosa que lo que se ha ido quedando fuera le irrite el culo al quedarse en el pañal.
Teneis algún truquillo?

Besos y gracias.

Arancha y Sergio.

Ver también

A
an0N_553100299z
11/1/07 a las 10:07

Gracias chicas
A ver esta noche si funciona lo de ponerlo al revés, es que creo que no le entró casi nada porque se ha pegado toda la noche tosiendo sin parar otra vez. Y claro, no hemos dormido nadie nada.
Muchos besos.

Arancha.

L
lilith_9706637
11/1/07 a las 10:31

Una pregunta
Hola
Por lo que cuentas supongo que son los mismos que le pongo a mi niña para la tos. Yo el problema que tengo no es ese,yo se los pongo sin problemas y no los echa, pero a los 20 minutos de ponerselo (aunque haya hecho kk antes)se hace kk, es automático.
A alguna le pasa? hacen efecto igual?

Besos.

A
an0N_553100299z
11/1/07 a las 10:36
En respuesta a lilith_9706637

Una pregunta
Hola
Por lo que cuentas supongo que son los mismos que le pongo a mi niña para la tos. Yo el problema que tengo no es ese,yo se los pongo sin problemas y no los echa, pero a los 20 minutos de ponerselo (aunque haya hecho kk antes)se hace kk, es automático.
A alguna le pasa? hacen efecto igual?

Besos.

Uy,
hombre, imagino que el efecto no será igual, dependerá de la cantidad de supositorio que el cuerpo del bebé haya absorbido no? Con lo rápido que se deshacen en 20 minutos algo seguro que se quedará pero claro, no le hará efecto igual no? Luego tose mucho por la noche?
Besos.

Arancha.

L
lilith_9706637
11/1/07 a las 10:42
En respuesta a an0N_553100299z

Uy,
hombre, imagino que el efecto no será igual, dependerá de la cantidad de supositorio que el cuerpo del bebé haya absorbido no? Con lo rápido que se deshacen en 20 minutos algo seguro que se quedará pero claro, no le hará efecto igual no? Luego tose mucho por la noche?
Besos.

Arancha.

Parece que ya
se le está quitando, anoche no tosió nada, pero es que llevabamos desde el lunes con 2 supositorios al día (1 por la mañana y otro por la tarde)

Gracias.

A
adjou_8630869
11/1/07 a las 10:59

Sobre las rodillas
asi es como se los pone mi suegra y funciona, lo malo es que yo necesito a alguien para que me lo sujete ella que tiene mas experiencia lo hace sola. Mi marido se sienta en una silla con el niño tumbado boca abajo con las piernas colgando y yo se lo pongo y le aprieto el culete. Asi no lo echa porque no puede hacer tanta fuerza. Espero que os sirva de ayuda.

L
lilith_9706637
11/1/07 a las 11:42

Gracias pero
no funciona, yo se lo pongo por las mañana despues de hacer kakita (que la hace siempre x la mañana) y a los 20 minutos le da cagalera. Y luego por la noche, se lo pongo despues del baño (que no hacía nunca kk a esa hora)y a los 20 o 30 minutos lo mismo que por la mañana.
Se ve que le hacen ese efecto...

Besos.

A
an0N_568375299z
2/7/12 a las 14:21

Supositorios
ponselo tumbado en la cama voca abajo y por la parte plana del supo, y una vez puesto sujetale bien cerradito el culete, distraelo y masajeale un poco el las nalgas etc para que se olvide de la sensacion del supositorio y no haga tanta fuerza.

B
bodil_8178291
2/7/12 a las 15:07

Hola
Ponlos por la parte recta, le lubricas un ppquito el culete y entra mejor y luego aprietale los cachetes todo el rato que puedas. Suerte

A
an0N_568375299z
5/12/12 a las 16:49

Supositorios
Coloca al nene el la cama voca abajo, si tienes tele enciendela y que la vea tumbadito voca abajo para que se distraiga y se ria etc, cuando ya este relajado abrele el culete y se lo pones despacito pero bien dentro, luego asi tumbado le aguantas el culete cerrado un par de minutos para que no se haga cacas y listo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir