Foro / Maternidad

Como poner parche a bebe 2 años

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 11:06
K
kenya_8442963
21/7/12 a las :26

hola, a mi bebe de dos años tengo que ponerle un parche todos los días 2 horas cada dia en un ojo, ya que desvia uno de ellos. Es meuy pequeña y aunque llevo dos dias diciendole que vamos a jugar a los piratas y comprandole de esos de dibujitos (con eso hoy he conseguido hoy que se lo pusiera una hora) pero no se como hacer para que no proteste y se lo ponga todos los días...porque además de estar en una etapa dura para ella ya que tiene muchos celos del bebe y se pasa el dia protestando por todo, pues ahora viene lo del parche... alguna estrategia que se os ocurra para facilitarme el trago ?? por cierto, sirve para algo lo de los parches ??? porque yo todo lo que leo por internet es que al final la mayoria se han tenido que operar.... y digo yo que entonces para que sirven ???

Ver también

M
marga_9707560
21/7/12 a las 10:32

Es dificil y sirve de mucho
No dejes de insistir, aunque los primeros días sólo lo lleve unos minutos.....poco a poco. Cuando este entretenida....
Mi peque Gracias al parche ha corregido un poco el estrabismo y junto con las gafas ha recuperado un 40% de visión.
A mi me ayudaron en la guarde alli se lo ponían.... En casa a base de mucha paciencia e insistir......cuando quiere ver dibujos se lo pongo Sino nada.....
Es muy pequeña pero son muy listos y como te vea dudar y desistir en el intento, te va a torear.
Nosotros empezamos con 2 años y medio....
A insistir y negociar con ella.
Ánimo

K
kenya_8442963
21/7/12 a las 11:06

Gracias
gracias chicas, llevo dos dias poniendoselo y por ahora es mas facil de lo que yo pensaba, lo tiene que tener dos horas, ayer lo tuvo una hora y sin llorar y hoy hora y media, creo que por ahora va bien, la digo que es una pirata y que mola un monton... eso si, hoy para hora y media le he tenido que poner 5 porque se pone a ver la tele y se lo va quitando y aunque luego se lo vuelve a poner ya no le pega. Sabeis de alguno que pegue mas y que tenga dibujitos ?? he comprado los opticlude mini (con dibujitos). Por otro lado se le ha puesto donde la pegatina el ojo rojo ¿es normal? le he dado hidratante a ver que tal. Como se pueden quitar y que no irriten tanto??? gracias a todas por ayudarme a pasar el trago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir