:

Inicio / Foro / Maternidad / ¿ cómo ponerle el termómetro a un bebé ?

Foro

¿ cómo ponerle el termómetro a un bebé ?

24 de enero de 2011 a las 1:51

No soporta que se lo pongamos. Utilizamos uno digital. Cuando se lo ponemos en la axila, es como si le hubiéramos puesto un pincho. ¿ Algún consejo ?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

24 de enero de 2011 a las 4:03

Hola!!
Mi bebe va a cumplir 3 meses y nunca ha soportado que le pongamos el termometro en la axila, yo tambien tengo uno digital, lo que yo hago por recomendacion de mi pediatra es tomarle la tempatura por el recto, le pones un poquito de vaselina y lo introduces un poquito y empezara a marcar la temperatura, segun dice mi pediatra esta es la temperatura mas exacta, y es la mas comoda cuando tienes bebes que no cooperan, te aseguro que no les molesta para nada, el mio hasta se sonrie jajaja, suerte!!!

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 14:36

Gracias a las dos
nenita ¿ la tuya qué edad tiene ?

Es que cuando la mía tenía menos de un año, lo podíamos hacer sujetándola o distrayéndola. Pero tiene casi dos años y pelea con fuerza...ni distracciones ni nada.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Por favor ¿ barreras de cama con buena relación calidad/precio ?

8 de marzo de 2012 a las 17:06

• ¿ cómo se limpia bien una pizarra blanca magnética ?

19 de enero de 2012 a las :10

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

por redacción
por redacción
Principio de la página