Foro / Maternidad

Como ponerse de parto mas rapido.. para evitar una induccion!!

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 20:19
A
an0N_809752099z
16/4/14 a las 2:42

TENGO 37+1 Y MI BEBE ES GRANDE POR ESO QUIEREN INDUCIRME PARA QUE NO AUMENTE MAS DE PESO Y PUEDA DAR A LUZ VAGINALMENTE..
EL DIA 21 ME HARAN CONTROL Y QUIZAS INDUSCAN ESE MISMO DIA SI NO DENTRO DE LA PROX SEMANA.. Y SOLO TENDRE 38S..
HACE DOS AÑOS VIVI UNA INDUCCION Y FUE HORRIBLE!!!
POR SUERTE MI PARTO NO LO FUE..
POR ESO NECESITO DILATAR NATURALMENTE ANTES QUE ESO OCURRA..
ALGUN TRUQUITO QUE ME PUEDAN COMPARTIR...??

Ver también

S
sanya_5183412
16/4/14 a las 10:42

A mi nada me funciono
Siento decirte que yo intente todo lo que se me ocurrio y me decia la gente y no sirvio de nada... Andaba todos los dias unas dos horas, iba hasta la otra punta de la ciudad y volver a casa practique sexo diariamente, tomaba leche con canela... Nada me funciono, me indujeron a las 9.00 de 41+5 y nacio a las 17.50 de 41+6 por cesárea...

Solo quiero darte muchos animos y que sea una cosa corta!!

R
rosa_6531880
16/4/14 a las 11:09

Hola
No se que tan grande te hayan dicho que es pero el peso de las ecografias al peso real del bb a veces varia mucho con mi 1er niño me dijeron que venia con mas de 4kg que estaba muy grande y aun asi mi gine me dejo pasar las 40 semanas por que yo queria parto natural y como dice la compañera no hay truquitos tmbn hice de todo para ponerme de parto y nada funciono mi bb nacio por cesarea y peso 3,345kg y midio 50 al final de cuentas no estaba tan grande como decian, tu relajate y si es posible habla con tu medico que te deje llegar al menos a las 40 tal vez te pongas tu sola de parto y el bb no sea tan grande como dicen, cuidate y mucho animo que de cualquier forma que nazca lo importante es que venga bien y veras como todo pasara a ser pequeñeces comparado con la alegria de tener a ese pedasito de tu corazon en brazos

A
an0N_809752099z
16/4/14 a las 14:44

Gracias!!
me quieren inducir porque mi bebe va al borde de los 4k y piensan que puedo correr riesgo por ser bajita de estatura..

M
magali_9040375
16/4/14 a las 20:19

Holaaaa
Tengo entendido que la gimnasia hipopresiva viene muy bien para ponerse de parto.....infórmate bien con un profesional que te aconseje y te asesore....y haber si te da resultado....suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir