Foro / Maternidad

Como pongo la bolsita en la colita del bebe para analisis de orina?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 10:34
Z
zihan_8988625
3/4/09 a las 10:24

hola chicas, tengo que hacerle a mi bebve un analisis de orina y no se muy bien como va la bolsa para recoger la orina, y como tengo que cerrarla luego para llevarla al centro de salud, si alguna me sabeis explicar, muchas gracias

Ver también

C
carol_8784756
3/4/09 a las 10:28

Hola
A mi niño hace unos meses en urgencias le hicieron un análisis de orina (tenía 2 meses), La bolsita que a él le pusieron era de forma pareciada a la del aspirador (no se como explicarte bien).
Entonces le metieron el pitito por el agujero y con cinta "leuco plast" se legaron bien cerradita la bolsa en la pubis. Me dijeron que si no hacía en una hora había que cambiársela, por suerte hizo antes de la hora. Lo malo es que al sacarle el leuco le dolió, pero bueno...
Luego la cerraron enrroascando la parte de arriba (como los preservativos), pero claro, ellos solo se la llevaban al laboratorio que era al lado y la miraban enseguida.
No se que mas decirte. Y sino llama a tu centro de salud o busca en google o youtube que seguro que hay una explicación (yo siempre encuentro todo).

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte,
Besitos.

C
carol_8784756
3/4/09 a las 10:31

He encontrado esto
http://www.healthbasis.com/spanish%20health%20illustrated %20encyclopedia/5/003579.htm

Besos.

G
garazi_8988447
3/4/09 a las 10:34

Mi caso...
tengo una hija y la verdad es que fue complicado creo que para los niños es algo mas facil. Imaginate a una niña ponerle la bolsa hay uffff, despues de varias veces lo consegui por que se la ponia y cuando hacia pipi se le salia algo y no consegui coger el pipi suficiente, en cima se supone que tiene que lo orina de por la mañana cosa que complica más el asunto.
En fin no se como sera la de los niños supongo que se tendra que pegaren la colita por arriva no se.
Lo que si te puedo decir es que compres un bote de orina de los normales en la farmacia y una vez tengas la orina en la bolsitas la cierra bien y la metes dentro del bote de orina, asi va mejor.
Espero que te ayude Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram