Foro / Maternidad

Como preparar el pezon para lactancia

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:34
A
adaia_8661639
30/9/07 a las 22:13

Hola chicas,queria saber si hay alguna preparacion para los pezones de cara a la lactancia,no se,he leido que lavarlos con agua fria,recomendarme alguna crema si la hay,gracias y besos para todas.

Ver también

S
saloua_6448623
1/10/07 a las 10:16

Crema!
Hola! yo estoy embarazada de 13 semanas y una amiga que dio a luz hace unos meses me ha recomendado la crema de la marca Carreras para el cuidado del pezón. Yo ya la he empezado a utilizar, evita de cara a la lactancia la aparición de grietas.

Un saludo

D
denny_6509561
1/10/07 a las 10:53
En respuesta a saloua_6448623

Crema!
Hola! yo estoy embarazada de 13 semanas y una amiga que dio a luz hace unos meses me ha recomendado la crema de la marca Carreras para el cuidado del pezón. Yo ya la he empezado a utilizar, evita de cara a la lactancia la aparición de grietas.

Un saludo

Hola!
Mira, yo estoy leyendo el libro de Carlos Gonzalez sobre lactancia ("Un regalo para toda la vida")y dice que no hay que hacer nada para preparar los pezones. Según su opinión, las grietas son consecuencia de una mala posición del niño al cogerse al pecho, así que por mucha crema que te pongas si el niño no se coge de forma adecuada las grietas pueden aparecer igual. Un saludo!

M
marise_5616548
1/10/07 a las 11:22

Alcohol + glicerina
a mi el gine en la semana 30 y tantos me mandó una mezcla de alcohol 70 y glicerina al 50%, para utilizar dos veces al dia. No sé si vale para algo o no, pero yo cero que si los vas endureciendo pues mejor.
Bss

L
lilith_9706637
1/10/07 a las 11:29

Mi experiencia
Tengo una niña de 23 meses y le di el pecho 6 meses. Nunca tuve ningún problema, como dice una compañera, las grietas suelen salir por una mala posición del bebé. Lo mejor que hay es cuando se termina la toma ponerse en el pezón un poco de tu propia leche y dejar secar, es lo mejor, porque además si usas una crema tienes que estar lavandote el pecho antes de darselo al bebé.

Besos.

A
an0N_629408099z
1/10/07 a las 11:34
En respuesta a marise_5616548

Alcohol + glicerina
a mi el gine en la semana 30 y tantos me mandó una mezcla de alcohol 70 y glicerina al 50%, para utilizar dos veces al dia. No sé si vale para algo o no, pero yo cero que si los vas endureciendo pues mejor.
Bss

Sí que funciona
Yo me lo puse en mi primer embarazo y me fué bien. La piel se hace un poco más fuerte y se evitan las grietas. Lo de colocar al bebé en buena posición es lo ideal pero a veces la inexperiencia hace que no sepas cómo has de colocarlo y se acaban haciendo grietas muy dolorosas.
El preparado te lo hacen en la farmacia y es del todo natural, se pone en las últimas semanas del embarazo y cuando nace el bebé el pecho ya está listo.

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir