Foro / Maternidad

Como preparo la semola?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:35
C
chloe_8285215
28/12/06 a las 18:58

necesito ayuda!!! no tengo ni idea!! me dijo la pediatra que le diera semola con el pescado yo se lo hago todo al vapor con la babypappa, y bueno no se si con el caldo que salga del rape poner la semola y luego mezclarlo todo.. bueno a ver si me podeis ayudar!!! he comprado un paquetito de semola de trigo de la royal, es de trigo la que se le da? ahy alguna especial para los bebes?

muchas gracias!!!

marisa+ainoa

Ver también

H
helene_5659227
28/12/06 a las 21:20

Hola,
Es muy facil el tema semola, yo hervia el pescado con una patata, una zanahoria y un poco de cebolla, una vez hecho lo colaba y ponia 2 cucharadas de semola a hervir como si fuera sopa, cuando este hecha se tritura el pescado y ya esta.Si ves que queda muy espesa agregale un poco de caldo cuando este lista. La que se les da al principio es de trigo, despues ya te diran que le des de arroz. Yo la compraba en el super.
Suerte

M
mamta_8699004
28/12/06 a las 22:08

Semola
Hola marisa,
Para hacer la semola necesitas caldo de verduras, y con el de la babycook no es suficiente,
Yo hago caldo con las verduras(patata, zanahoria, navo, calabaza, judias verdes, calabacin, apio, espinacas, todo lo hiervo en la olla expres con un muslo de pollo)
cuando lo tengo lo cuelo, de las verduras (quito el apio y el navo) hago el pure, que congelo potitos, y del caldo lleno tapers para toda la semana hecerle su caldito por la noche con semola de trigo o tapioca, que le encanta.
Espero haverte ayudado.
Si quieres preguntar algo mas me mandasun privado.
Un beso.

C
chloe_8285215
29/12/06 a las 20:35

Muchas gracias!!!
Gracias a las dos! ya me ha quedado algo más claro, voy a experimentar esta noche a ver que tal...

besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir