Foro / Maternidad

Como prevenir un aborto por falta de hormona

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 4:26
S
selena_6007065
28/9/12 a las 14:11

hola es primera vez q escribo y estoy muy triste por q el fin de semana pasada estube sangrando fui a emergencias y no isieron nada dijieron q solo tenia q esperar y me sacaron sangre y ayer m confirmaron q havia perdido a mi bbsito de 6 semanas (primer bb :[ ). nose si la Dra. es muy insensible o yo estoy muy sensible pero m senti mal porq despues de lo q pase ella m pregunta q para cuando kiero embarazarme de nuevo yo pregunte si puedo tener el mismo problema y m contesto sonriendo SI porq el esperma de tu esposo y tu ovulo no son conpatibles........

yo le quiero preguntar a ustedes las q tengan mas esperiencia es verdad eso?, ella no nos iso ningun tipo de examen solo dijo eso, yo lo amo y m duele mucho el pensar q nunca podamos consevir, porfis respondan creen q sea verdad (el aborto fue porq mis niveles de hormonas no aumentaban solo llego a 600 y luego comenso a bajar) tambien dijo q cuando eso sucede no hay forma de evitarlo

Ver también

A
awallaby_a00835z
29/9/12 a las 11:35

El riesgo siempre esta
Puede volver a pasar pero no tiene pq. A veces no se agarran bien y x eso se pierden pero...como se atreve a decir q no sois compatibles!! Esa doctora es tontita xk para decir eso os tienen q hacrr un estudio de infertilidad, m recuerda a mi doctora d cabecera q no tenia ni p... idea.
Cuando pasen dos reglas lo intentas y mientras tanto tomate acido folico y alimentate bien. En cuanto tngas el positivo no hagas esfuerzos ni relaciones, espera a pasar el 1er trimestre y x el tema de la hormona es la progesterona, hay quien se la pone una vez tiene el positivo, no hace daño siempre vaginal pero aqui no t puedo decir q lo hagas x tu cuenta. El unico riesgo q hay es q si lo perdieras se qdaria retenido y tndrian q hacerte un legrado, pero eso no t va a pasar.
Piensa en positivo y cambia d gine.

S
selena_6007065
29/9/12 a las 15:23

ahora m dicen q es embarazo ectopico
GRACIAS POR RESPONDER AYER M LLAMO LA DRA Y M DIJO Q ERA ECTOPICO Y AYER MISMO ME INYECTARON METRO..... LA Q USAN PARA LA QUIMIOTERAPIA ME PUSIERO UNA EN CADA PIERNA DE 50ML Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES SABEN EN CUANTO TIEMPO EMPESARE A SANGRAR PORQ SINCERAMENTE NO TNGO NINGUN EFECTO ESTOY DE LO MAS TRANKILA PERO SI M URGE PORQ NO KIERO EL RASPADO

J
jodie_9074826
28/12/12 a las 4:26

Falsooo¡¡
sabes yo Creo ke tu doctora no sabee nada... como te dice eso sin sikiera haber hecho estudios ? ke tipo de mediko es eso .. no te desanimes intentalo de nuevo nunka pierdas la fe .. Dios es el ke da la vida.. yo tengo un bebe de 10 años y despues dos abortos seguidos uno hace tres años , de 9 semanas y otro en septiembre de este 2012 de 6 semanas igual fue un aborto completo solo komese a sangrar y ni me di cuenta cuando lo expulse hasta k me hicieron eco d nuevo .. a mi me comento mi doctor ke no necesariamente tienen ke tener un problema de salud para tener una perdida .. sabes despues de la erdida del 2do bebe me habian dicho me tenia ke esperar minimo 6 meses .. y pffzzz... al siguiente mes tengaaaa ke kedo embarazada ,, ya voy para 12 semanas y todo marcha biiiiiennnn ,, cada cita veo mas grande ami bebe creciendo sanito Dios es bueno ,, y no te desanumes y intentalo de nuevooo ya veras k seran mejor las cosas ,,, y si te pasa komo ami de nuevoooooo intentalo jeje hasta ke peguee animooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook