Foro / Maternidad

Como prevenir un embarazo no deseado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las :22
D
dajana_9908778
10/11/15 a las 21:25

Muchas veces nos embarazamos en momentos en que no lo queremos y llegamos a someternos a una interrupción por medio del aborto, esto no es la solución!!!! El aborto no es un método anticonceptivo!!! Que opinan acerca del tema?

Ver también

M
melca_6753008
13/11/15 a las :22

Hola yane7711
Tienes razon, el aborto no es un metodo anticonceptivo...
No se de donde seas, pero si eres de Mexico, sabras que en cualquier unidad de salud te regalan preservativos y anticonceptivos, o en las farmacias los hay a precios modicos, entonces, porque tanto embarazo no deseado??? Es lo que siempre me pregunto. A veces pienso que es por tanta informacion tan explicita que hay ahora en internet, en television o en los libros en las escuelas...
En mis tiempos recuerdo que besar a un chico nos asustaba jajaa... Pero ahora eso es lo de menos, veo en la calle estudiantes besandose y acariciandose sin ninguna pena, y no me asusto, pero creo que hay demasiado liberalismo en la juventud...
Nose si esto venga desde casa, pero yo trato de educar a mis hijos lo mejor que puedo y trato de hablar con ellos para inculcarle valores y acciones positivas para su vida...
Creo que esta en nosotros como padres ayudarlos a planear bien su futuro y que no tengan que enfrentarse a una situacion tan fuerte como seria el aborto...
Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram