Foro / Maternidad

Cómo protegeis a los bebes de la picadura mosquitos

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 14:24
V
vita_5399146
14/7/08 a las 11:51

Hola a todos,

Vamos a ir al pueblo y allí hay muchos mosquitos. A mi me hacen unas averias muy gordas y estoy preocupada por el peque. Ahora tiene 6 meses y medio y no se que darle o ponerle para que no le piquen.

Conoceis algún remedio natural o algún producto de farmacia que les vaya bien?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_909491899z
14/7/08 a las 11:59

Homeopático
Hola guapa, yo acabo de llegar de vacaciones y le he dado a mi peque una cosa de homeopatica, que me dieron en la farmacia, lo malo es que ahora no recuerdo el nombre, si quieres cuando llegue a casa te mando un privado. Pero creo que si vas a la farmacia y le explicas lo que te digo yo seguro que saben cual es, es de la misma marca que el colikind y es una barrita pequeñita en roll on, muy práctica, es de color amarillo. Me dijo que le diera un poco en zona de venas, es decir en las muñecas, en la zona de delante de los codos, en el cuello y por detrás de la rodilla. Y la verdad es que le vino muy bien, además si tuvieras la mala suerte que le picara alguno, sirve también para calmar las picaduras.

Espero que te sierva y cuando llegue a casa te doy el nombre

Un besito

Sonia + Iñaki 13 meses + 1 día

A
an0N_909491899z
15/7/08 a las 11:23

Siento la tardanza
Hola chicas siento mucho haber tardado tanto en contestaros pero ayer tuve mucho follón, el producto para las picaduras de mosquitos se llama

InsectDHU es en Roll-On y es de la marca DHU, para ser más concretos línea pediatríca DHU, es un bote chiquitito de 10ml porque tampoco se necesita poner mucho y es de color amarillo el líquido

Espero que os sirva

Un besito a todas

Sonia + Iñaki 13 meses + 2 días

M
melida_9776767
15/7/08 a las 14:24

Parches
hola a todas, hay unos parches en la farmacia que se ponen en la ropa, sin problemas para bebes, no hacen daño.

bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir