Foro / Maternidad

Como puede ser si soy regular (cada 28 días) que los to sean súper positivos los días 8 y 9 del cicl

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 19:12
L
llucia_5775455
19/7/15 a las 14:45

Hola chicas, necesito alguna de las que lleváis mas tiempo en búsqueda y uséis los to en tiras que me expliquéis si esto es normal, mis reglas son un reloj, cada 28 días (el mes pasado fue mi primer mes de búsqueda y un día antes de la regla me salió te positivo, muy flojo, al día siguiente bajo la regla, falso positivo, embarazo bioquímico, nunca lo sabré.... El caso es que ayer en mi día 8 de ciclo el to me dio positivo, las dos líneas iguales, me pareció muy pronto por lo que he leído pero hice los deberes encantada, hoy día 9 de mi ciclo el to es positivo a más no poder, la línea más oscura que la de control, se supone que 14 días después baja la regla pero..... En mi caso, no puede ser, hace años que no se me adelanta la regla una semana entera, por no decir que nunca me ha pasado.... Os dejo la foto de los to de hoy y ayer a la misma hora, a alguna le pasa lo mismo?

Ver también

M
mayara_8758237
19/7/15 a las 15:26

Creo que te puedo ayudar
Hola, yo estuve casi un año de búsqueda usando primero temperatura basal, luego con test ovulación y TE de esos como los tuyos de tiras. Mis ciclos también son como un reloj cada 27 días y después de unos meses de búsqueda ya que tengo una amiga ginecologa, nos hicimos todas las pruebas los dos y acto seguido al salir todo perfecto empezamos con relaciones programadas ( con seguimiento ecograficos) y finalmente hice dos ciclos con omifin hasta lograr el ansiado embarazo. Veras en mi caso no se el tuyo ovulo muy pronto y mi fase lutea es muy larga. Eso daría explicación a lo que te pasa a ti , mis TO daban positivo sobre el 7-8 que coincide que a ti te den el 8-9 ya que tus ciclos son de 28 días. Una vez da positivo el TO unas 48 horas después ovulación y luego mi fase lutea era de 17 dias. Si haces cuentas te cuadrará. Y yo me llegue a hacer TO todos los días del ciclo y siempre fuese el día que fuese me aparecía la segunda talla de mayor o menos intensidad. También me pasó algún mes el ver un positivo muy leve en los TE cerca de la falta pero luego aparecía como un reloj. Cuando conseguí el embarazo mis TE empezaron a dar positivo 7-8 días después de ovular , imagina unos nueve días antes de la falta y para la falta la línea del positivo era mas oscura que la del control en los TE. Cualquier cosa que te pueda servir de ayuda aquí estoy , un saludo y mucha suerte, veras que cuando menos los esperes tendrás ese positivo

L
llucia_5775455
19/7/15 a las 15:59

Hola guapa
Pues la verdad es que si que me has servido de mucha ayuda, yo los to los empece a usar el mes pasado pero como "oráculo" ya que me llegaron 9 días antes de la regla y no se cuando ovule, siempre me salía la línea, es mas no hay día que haya dejado de salir, como tu, nunca he visto un blanco nuclear en los to, también antes de la regla me iban aumentando día a día hasta salir mas fuerte que la de control, como es el caso de hoy, que todo indica que estoy ovulando, estaba muy preocupada porque pensaba que tal vez al tener ovulacion precoz me cueste mas quedarme embarazada, pero al leerte he respirado, así que te lo agradezco de corazón, además, tiene sentido que te saliera el te positivo a 9 días de la falta por lo que esta vez para bien o para mal, lo sabré antes y no estaré buscando positivos leves.

Una pregunta, tu ovulabas también antes, en algún ciclo ovulaste dos veces? Es una pregunta quizá tonta pero estoy muy perdida y quiero saber si eso puede pasar, aunque por mis to también podré verlo, al tener tantísimos días de ciclo post ovulatorio he pensado que quizá pueda ser....

Muchas gracias

M
mayara_8758237
19/7/15 a las 17:32
En respuesta a llucia_5775455

Hola guapa
Pues la verdad es que si que me has servido de mucha ayuda, yo los to los empece a usar el mes pasado pero como "oráculo" ya que me llegaron 9 días antes de la regla y no se cuando ovule, siempre me salía la línea, es mas no hay día que haya dejado de salir, como tu, nunca he visto un blanco nuclear en los to, también antes de la regla me iban aumentando día a día hasta salir mas fuerte que la de control, como es el caso de hoy, que todo indica que estoy ovulando, estaba muy preocupada porque pensaba que tal vez al tener ovulacion precoz me cueste mas quedarme embarazada, pero al leerte he respirado, así que te lo agradezco de corazón, además, tiene sentido que te saliera el te positivo a 9 días de la falta por lo que esta vez para bien o para mal, lo sabré antes y no estaré buscando positivos leves.

Una pregunta, tu ovulabas también antes, en algún ciclo ovulaste dos veces? Es una pregunta quizá tonta pero estoy muy perdida y quiero saber si eso puede pasar, aunque por mis to también podré verlo, al tener tantísimos días de ciclo post ovulatorio he pensado que quizá pueda ser....

Muchas gracias

Hola
Eso solo lo podemos saber con el control ecografico mas que con los TO porque si que he ovulado dos veces, incluso 3. Lo supe por los controles ecograficos, no te asustes cosa que ya hice yo en su momento. Si ovulases mas de una vez es prácticamente en los mismos días como mucho 3 de diferencia. O al menos así fue en mi caso. Cuando me asuste al ver que iba a ovular tres folículos casi del mismo tamaño me asuste y le dije que no sabia si ese mes hacer deberes porque quería tener un bebe pero no tres. Ella contestó que no porque tuviera 3 iban a ser todos de la misma calidad y que a veces el folículo estaba vacío o no llegaba a romper. El caso es que eso de tener tantos me paso con el omifin con una dosis la más mínima que se podía que no hubo manera los dos ciclos de ovular menos de 3 a parte de que se me adelantaba con el tratamiento la ovulación a ovular el día 6-7 al final tuvo razón y quede embarazada y solo hay un cuerpo luteo y un saquito. Piensa que cuando ovulas por primera vez el folículo que suelta el ovulo produce progesterona, nada mas ovular empiezas a engrosar el utero y el flujo y todo cambia , si ovulases por ejemplo de nuevo una semana más tarde seria bastante complicada la concepción ya que el cervix vuelve a estar cerrado, el flujo no permite tampoco el paso al esperma ... La temperatura sube.. Resumido que creo que se puede ovular mas de una vez y mas de dos , pero no con muchos días de diferencia. Saludos !

L
llucia_5775455
20/7/15 a las 19:12

Hola
Pues ya van 4 días positivos los to, la verdad es que no entiendo nada, todos los días a la misma hora y cada vez mas positivo, no se si he ovulado o si voy a ovular, es un lío.... Supongo que tendré que ir al ginecólogo para tratarme también porque me parece que no puedo saber el momento exacto de la ovulacion... Un rollo vamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook