Inicio / Foro / Maternidad / Como puedo averiguar si un pediatra esta titulado????

Como puedo averiguar si un pediatra esta titulado????

27 de marzo de 2008 a las 21:05

pues eso queria saber si alguien me puede ayudar, ¿que puedo hacer para averiguar algo de este tipo? no se donde llamar o donde acudir para saber si el pediatra al que acudo tiene el titulo y todo esta correcto, es que he oido rumores de cosas malas y queria quedarme tranquila, pero no se por donde empezar. Alguien me puede asesorar por favor!!
gracias a todas

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de marzo de 2008 a las 21:11

Pues yo
creo que deberías llamar al Colegio Oficial de Médicos de tu provincia. Si es médico y ejerce tiene que estar colegiado. Besos

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 21:11

Miralo en internet
miralo en internet,pon su nombre seguido de pediatra,todos los medicos titulados aparecen,si no aparece es que no esta titulado¡¡¡espero haberte ayudado

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 21:23
En respuesta a marialc30

Pues yo
creo que deberías llamar al Colegio Oficial de Médicos de tu provincia. Si es médico y ejerce tiene que estar colegiado. Besos

Leer más

Eso eso
yo tambien llamaria al C.O.M. de tu provincia y preguntaria por su numero de colegiado, si es asi..no problem si no... a ver que te dicen y donde podrias saberlo...
suerte

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 21:32

Llama
Pues como dicen las compis,llama al colegio oficial de médicos y pregunta.El número de colegiado debe ir en todas las recetas que escribe, viene su nombre completo y el número de colegiado como un sello.MER

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿son todos los capazos-cucos igual de grandes????

21 de junio de 2011 a las 11:15

• ¿porque la mayoria os referis a "mi novio"?? (en lugar de pareja o marido, aunq no esteis casados)

11 de mayo de 2010 a las 22:25

Conversaciones más activas

Principio de la página