Foro / Maternidad

Como puedo cambiarle los apellidos a mi hijo

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 16:24
Q
qin_5742893
12/10/12 a las 15:26

Buenas tardes
aver mi caso es un pelin largito, pero tengo un hijo de casi 7 años y su padre verdadero pues no kiso hacerse cargo de el y me dejo estando de tres meses de embarazo, entonces conoci a un hombre muchisimo mayor ke yo entre el y yo no avia nada de nada pero cuando nacio el bebe me amenazo diciendome ke o le ponmia su apellido a mi hijo o aria lo ke sea para ke pudiera perderlo, y ahora me veo en la situacion ke si me marcho de barcelona asistentas sociales se me tiran encima o este hombre se me tira encima cuando no es su padre viologico, me gustaria saber si puedo cambiarle los apellidos a mi hijo y ponerle mis dos apellidos y asi ser madre soltera ke es lo ke soy porke este hombre no es su verdadero padre

Ver también

C
cibran_5310382
12/10/12 a las 15:37

Ufff
Yo estoy como tu. El niño reconocido y el padre hace muchos meses q ha desaparecido.
Ya esta la demanda puesta para tener todo regularizado y dentro de un tiempo volvere a demandarle para quitarle la patria potestad y los apellidos claro.
No es tan facil. Ademas si le obligó y lo registró imagino q se habra hecho cargo de él,no? Manutencion y tal??
Tienes q demandarlo guapa, no hay otra manera. Consultalo y q te digan las opciones.

Q
qin_5742893
12/10/12 a las 15:38

Como puedo cambiarle los apellidos a mi hijo
Ni eh tenido nunca nmi ahora nada con el lo unico ke sabe es amenazarme y decirme de ke nunca conseguire cambiarle los apellidos al nmiño porque una vez adoptas a un crio no es tan facil me dice, pero he llegado a un estremo ke nmi aguanto ya sus amenazas ni nada y tengo a mi pareja fuera de barcelona y por culpa de ke mi hijo lleve sus apellidos si me marchase entonces puedo perderlo y eso si ke no lo kiero

Q
qin_5742893
12/10/12 a las 15:42
En respuesta a cibran_5310382

Ufff
Yo estoy como tu. El niño reconocido y el padre hace muchos meses q ha desaparecido.
Ya esta la demanda puesta para tener todo regularizado y dentro de un tiempo volvere a demandarle para quitarle la patria potestad y los apellidos claro.
No es tan facil. Ademas si le obligó y lo registró imagino q se habra hecho cargo de él,no? Manutencion y tal??
Tienes q demandarlo guapa, no hay otra manera. Consultalo y q te digan las opciones.

Nunca
nunca se a hecho cargo del crio porque recuerdo una vez ke le dije pues vam,os a juicio y entonces el juez dira los dias ke puedas verlo y para ke me pasara la pension por el niño, y cuando le decia eso me contestava ke eso era vender al niño

W
wisam_8691349
12/10/12 a las 15:47

Denunciale....
Nose si lo he entendido muy bien pero yo he conocido un caso de una chica q tiene una nena de 5 años q le paso lo mismo el padre biologico no se kiso hacer cargo y le puso los apellidos del chico con el q estaba y ahora despues de muchos juicios al final se los han kitado y encima le han prohibido volver a ver a la niña , el caso de esta chica es puro egoismo xq lo dejaron y el conocio a otra chica asiq x rabia a terminado haciendo esto a mi me parece mal puesto q yo tengo el mismo caso y mi marido dice q como se me ocurriera algo asi....en fin nunca digas nunca...pero tu caso es distinto el te amenaza asiq un juez tendria mas motivos...nose como funciona eso pero bueno yo al principio cuando era madre soltera encontre un tlf en internet q es exclusivamente para mujeres en esta situaciones y te pueden asesorar.

Q
qin_5742893
12/10/12 a las 15:53
En respuesta a wisam_8691349

Denunciale....
Nose si lo he entendido muy bien pero yo he conocido un caso de una chica q tiene una nena de 5 años q le paso lo mismo el padre biologico no se kiso hacer cargo y le puso los apellidos del chico con el q estaba y ahora despues de muchos juicios al final se los han kitado y encima le han prohibido volver a ver a la niña , el caso de esta chica es puro egoismo xq lo dejaron y el conocio a otra chica asiq x rabia a terminado haciendo esto a mi me parece mal puesto q yo tengo el mismo caso y mi marido dice q como se me ocurriera algo asi....en fin nunca digas nunca...pero tu caso es distinto el te amenaza asiq un juez tendria mas motivos...nose como funciona eso pero bueno yo al principio cuando era madre soltera encontre un tlf en internet q es exclusivamente para mujeres en esta situaciones y te pueden asesorar.

???
ya pero si lo denuncio, y cuando saliera el juicio el juez me pediria ke muestre esas amenazas nooo, y encima en asistentas sociales les eh contado ya eske todo y de ke llegado a un estremo ke no aguanto ni sus amenazas nmi sus xantajes nmi nada y cuando digo algo para el todo lo ke yo digo lo niega

S
sumia_9449323
12/10/12 a las 15:59

Tienes que impugnar la filiación
Además de denunciar las amenazas, aunque no entiendo muy bien cómo registraste a tu hijo como hijo de un señor que no era nada tuyo, porque para hacerlo debisteis ir los dos al registro. La verdad es que me parece extrañísimo.

En fin, lo que tienes que hacer es interponer una demanda de impugnación de la filiación en nombre de tu hijo contra el padre que consta en el registro, si no es el padre biológico, con una prueba de adn se comprobará fácilmente.

Q
qin_5742893
12/10/12 a las 16:04
En respuesta a sumia_9449323

Tienes que impugnar la filiación
Además de denunciar las amenazas, aunque no entiendo muy bien cómo registraste a tu hijo como hijo de un señor que no era nada tuyo, porque para hacerlo debisteis ir los dos al registro. La verdad es que me parece extrañísimo.

En fin, lo que tienes que hacer es interponer una demanda de impugnación de la filiación en nombre de tu hijo contra el padre que consta en el registro, si no es el padre biológico, con una prueba de adn se comprobará fácilmente.

Me amenazo
Me amenazo por eso tube de ponerle los apellidos de ese hombre, explicame eso de ke interponga una demanda de impugnacion porfavor

W
wisam_8691349
12/10/12 a las 16:11
En respuesta a sumia_9449323

Tienes que impugnar la filiación
Además de denunciar las amenazas, aunque no entiendo muy bien cómo registraste a tu hijo como hijo de un señor que no era nada tuyo, porque para hacerlo debisteis ir los dos al registro. La verdad es que me parece extrañísimo.

En fin, lo que tienes que hacer es interponer una demanda de impugnación de la filiación en nombre de tu hijo contra el padre que consta en el registro, si no es el padre biológico, con una prueba de adn se comprobará fácilmente.

La verdad q yo tmp lo entiendo....
Ahora releyendo todo me parece un poco raro xq si esa persona nunca se a exo cargo le obligo a ponerle los apellidos cuando era un bb ahora tiene 7 años en todo este tiempo q a pasado? No era tu pareja durante al menos un tiempo? Xq ahora has dixo q tienes otra pareja...
Yo en mi caso en particular cuando estaba embarazada aguante muxo del "genetico" xq yo no lo llamo ni padre y cuando estaba de 7 meses volvi con mi ex con el q habia estado dos años antes no kise ponerle los apellidos hasta q el niño a tenido 5 meses primero xq acababamos de empezar y lo q menos keria era q pensara q yo habia vuelto con el xq buscaba un padre y segundo xq eso era algo q tenia q salir de el, ahora para mi es su padre tiene su apellido tambien y le kiere y trata como si fuera 100% suyo, gracias a dios el otro no me volvio a dar problemas y a dia de hoy ni a visto al niño, espero q lo puedas solucionar ya te digo q tienes muxos sitios donde informarte y no en todos te van a cerrar las puertas ante algo asi.

Q
qin_5742893
12/10/12 a las 16:24
En respuesta a wisam_8691349

La verdad q yo tmp lo entiendo....
Ahora releyendo todo me parece un poco raro xq si esa persona nunca se a exo cargo le obligo a ponerle los apellidos cuando era un bb ahora tiene 7 años en todo este tiempo q a pasado? No era tu pareja durante al menos un tiempo? Xq ahora has dixo q tienes otra pareja...
Yo en mi caso en particular cuando estaba embarazada aguante muxo del "genetico" xq yo no lo llamo ni padre y cuando estaba de 7 meses volvi con mi ex con el q habia estado dos años antes no kise ponerle los apellidos hasta q el niño a tenido 5 meses primero xq acababamos de empezar y lo q menos keria era q pensara q yo habia vuelto con el xq buscaba un padre y segundo xq eso era algo q tenia q salir de el, ahora para mi es su padre tiene su apellido tambien y le kiere y trata como si fuera 100% suyo, gracias a dios el otro no me volvio a dar problemas y a dia de hoy ni a visto al niño, espero q lo puedas solucionar ya te digo q tienes muxos sitios donde informarte y no en todos te van a cerrar las puertas ante algo asi.

Nunca
Nunca ehh tenido nada con este hombre, pero yo estube viviendo con otra pareja anterior a la ke tengo ahora y paso olimpicamente de niño y es ahora hace un año cuando parece ke le interesa el crio y ami solo sabe amenazarme y xantajearme pero eh llegado a un estremo ke lo unico ke me importa en estos momentos es poderle cambiar los apellidos al niño y asi poder dejar el piso ke tengo en barcelona y irme con mi pareja actual ke tengo ahora, pk si me fuera de barcelona por lo ke me han dicho asistentas sociales este hombre me podria denunciar conforme yo me llevado a su hijo, cuando en realidad solo es su hijo por papeles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir