Foro / Maternidad

Como puedo dar de comer a los dos estando sola

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 7:14
O
ouiame_9496625
7/9/09 a las 15:16

HOLA A TODAS. OS CUENTO QUE MIS MELLIZOS TIENEN YA CINCO MESES Y MEDIO SON MUY GRACIOSOS POR AHORA NO HE TENIDO MUCHO ESTRESS PORQUE SIEMPRE HE TENIDO AYUDA.

PERO YA SE ME HA IDO ESA AYUDA Y ESTOY SOLA PARA DARLE DE COMER, ESTOY SUPER ESTRESADA. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
COMO PUEDO DAR DE COMER A LOS DOS SIN QUE LLORE?

VOY A INICIARLE LA PAPILLA DE VERDURA, YA ESTOY NERVIOSA, PRIMERO PORQUE NO HE COCINADO EN MI VIDA SEGUNDO `PORQUE ME HE QUEDADO SOLA.

POR FAVOR ME PODEIS DAR ALGUNA RECETA DE COMO HACER LAS PRIMERAS PAPILLAS DE VERDURA?

COMO PUEDO DAR DE COMER SOLA A LOS DOS?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

O
ouiame_9496625
8/9/09 a las 14:59

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA.

YA OS IRE CONTANDO COMO ME VA.

MILLONES DE GRACIAAAAAAASSSSSSSS

T
tiare_5825643
10/9/09 a las 7:14

Trillizos y la comida jejeje

Primero que nada felicidades por tus bebes. Mira yo soy mama de trillizos, dos niños y una niña a estas alturas ya tienen 20 meses y siguen creciendo jejejejeje. Cuando yo empece a darles las papillas era una cucharada para cada uno. Al principio te desesperas porque en vez de tardar 15 min. tardaba a lo mejor una hora, pero con el paso del tiempo han agarrado el ritmo muy bien, tambiena los pobres no les quedo de otra jejeje. No tepreocupes, al princip'io es normal que te equivoques y le des dos cucharadas al micmo niño, o que uno llore mientras estas con el otro pero ya veras, los 3 van a ir agarrando practica, tu y ellos y para cuando te des cuenta ya ni vas a estar pendiente de a cual le toca la cucharada.

No sabes lo afortunadas que somo las mamas que tenemos hijos multiples porque no cualquiera los tiene y tampoco cualquiera tiene el corage que tenemos nosotras de sacar a nuestros hijos adelante.

besitos y optra vez en hora buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram